Salidas/Entrads de tarjetas de sonido

Lisboetas
#1 por Lisboetas el 10/12/2002
Bueenas
Tengo una duda existencial que me corroe. Sguramente sea una chorrada:
¿ Porque todas las tarjetas de sonido home studio de ahora tiene muchas mas salidas que entradas?
Estando orientadas al home studio, no comprendo para que se supone que voy a necesitar tanta salida
POr ejemplo la DMXfire y Waveterminal tiene el doble de salidas que de entradas...
Y otra cosilla, me podrian recormendar alguna en especial para SONAR (sobre todo mínima latencia para DXi )
habia pensado en la Waveterminal 192M pero se me queda cortilla en 'inputs'
Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 10/12/2002
Por que mucha gente le gusta más mezclar en un mezclador externo que en los internos del ordenador, es más intuitivo, rápido y luego la sensación física de toquitear faders, además , cronometra cuanto tardas en ajustar 8 faders físicos con su panorama y 8 virtuales a golpe de ratón...
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 10/12/2002
Ahhhh, si la verdad es que de tan lógico que es , pasa a ser obio. Gracias

Y en cuanto a que tarjeta pillarme para el sonar ¿alguien sabe algo?
Salud
Subir
LlunaSol
#4 por LlunaSol el 11/12/2002
Hola lisboetas

La razón que ha expuesto Sejoh es cierta y es la que justificaba este hecho hace unos pocos años. Yo creo que ahora hay otra. Una targeta con muchas salidas es útil para mezclar en Surround. Para ello, la forma más fácil, ya que el sistema 5.1 que se ha convertido en el estándar requiere 6 canales, es conectar cada salida a una pantalla (si son estas autoamplificadas que es una tendencia muy habitual hoy en día). Tener un par más de salidas te permite tener o un segundo par de monitores para mezclas estéreo o para salir a alguna unidad de efectos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas