Saludo y preguntas

Archang
#1 por Archang el 04/03/2005
Hola! Acabo de ingresar en el foro y antes de anda quería saludar a todos los foreros. También quiero solicitar vuestros comentarios y sugerencias para retomar mis grabaciones. Veréis, este verano me agencié una SB Audigy porque me habían hablado muy bien de ella y me la recomendaron para poder hacer grabaciones con buena calidad. La verdad es que desde entonces no he podido probarla ni meterme en serio a grabar mis historias. No tengo conocimientos musicales y tan sólo aporreo un poco la guitarra, pero suelo componer y he llegado a grabar alguna maqueta chapucera, así que me gustaría mejorar la calidad. Os hago un resumen de mi equipo para ver por dónde puedo comenzar:

PC 4
SB Audigy
Micro Behringer
Previo Behringer

Tengo soundfonts que no he podido probar y se supone que son de cierta calidad, y me recomendaron Cubase. Lo poco que había grabado lo hice con MAGIC MUSIC, así que espero vuestras opiniones.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 04/03/2005
Hola Archang:

Bienvenido a Hispasonic, lo primero comentarte que la persona o personas que te han recomendado la soundblaster para hacer cosas con calidad te han engañado y mucho, si miras post pasados mas o menos puedes ver tarjetas de calidad media o alta y diferentes precios claro, pero verás también que para hacer algo medianamente bien hay que olvidarse de soundblaster que es un juguete.
Hay tarjetas de Maudio y otras marcas por los de 100€ en tiendas de alemania con calidad sufiente para trabajar con un mínimo de calidad aceptable y con entrada de micrófono.
Lo mejor sería un micrófono de condensador para voces y guitarras acústicas pero bueno te aconsejo que mires post pasados para ponerte un poco al día.

Saludos
Subir
texvo
#3 por texvo el 04/03/2005
hola:

que version de magix????

si eres preincipiante, segun que version, te ira bien el magix, es mas sencillo que cuabse, y puedes hacer buenas cosas....


lo mejor que puedes hacer es itentar hacer algo, grabar un tema y pedir ayuda asi como te surjan los problemas.

con el material que tienes puedes hacer cosas muy bien hechas.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo