SAM con uad/powercore

  • 2
oriolaudio
#16 por oriolaudio el 23/10/2009
Pruebo estas dos opciones.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#17 por Javier CC Mastering el 23/10/2009
oriolaudio escribió:
http://www.softube.com/tubetech_cl1b/

Me parece que el precio que tiene es de promocion, despues valdra casi lo mismo que la version dsp.
Te vas a pillar el hard? en perdon pero... que cabron!
Catatelo pq no tiene desperdicio, flipo mucho!


Jeje, bueno, desafortunadamente para mi, no será mañana ni la semana que viene, aún tendré que esperar unos meses más para hacerme con el y otros pequeñines, pero tarde o temprano será mio. :twisted:

Pensé que la versión soft era también la versión multibanda del Tube Tech, es decir, el SMC 2B, pero veo que no, me interesaba probar ese...además el ilok que necesitas para instalar la demo me ha terminado de quitar las pocas ganas que me quedaban. :(

Gracias de todos modos.

Un saludo.
Subir
oriolaudio
#18 por oriolaudio el 23/10/2009
Es una putada lo del iLok para probar la demo, la verdad.
Si tienes oportunidad de probarlo no lo dudes, hazme caso. Despues de trabajar con este plugin todo lo demas me suena a juguete.
Hay una cosa que me tiene intrigado, la version para powercore es la misma que la de softube? Voy a pillarme la version nativa y no quiero encontrarme una sorpresa de que es mejor la version para powercore.
Alguien sabe algo?

Saludos
Subir
Atlas Studio
#19 por Atlas Studio el 23/10/2009
ese compresor es alucinante.............yo lo tengo y te digo que es mi mejor compra (bueno aparte del samp)
Subir
oriolaudio
#20 por oriolaudio el 23/10/2009
Pues resulta que es el mismo. Dice en el manual:

"This VST/AU/RTAS version is built on the same modeling and algorithms as TC
Electronic's TDM/PowerCore version".
Subir
enriquesilveti
#21 por enriquesilveti el 24/10/2009
La diferencia de desarrollar para CPUs y DSPs es que en el caso de CPU la optimizacion la realiza el copilador, es decir depende de las habilidades del creador del copilador y no del desarrollador. Cuando se desarrolla para DSP se hace en ensamblador y la optimizacion se realiza a mano. Es posible desarrollar en ensamblador para CPU pero es mucho mas complicado pero siempre da mejores resultados en cuanto a eficiencia, por lo cual normalmente los desarroladores solo escriben en ensablador el motor de audio que debe trabajar en tiempo real y todo lo demas en C++. Supongo que abra un puente entre C++ y la plataforma powercore pero siempre habra que hacer algunas modificaciones dependiendo de la arquitectura del DSP y eso hace que su mantenimiento y actualizacion sea mas dificil y por lo cual mas costoso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo