Francis W. escribió:
No me termina de quedar claro que conexión estás haciendo, sube fotos para poder ayudarte. (de los cables, entradas y salidas)
Te lo explico rápidamente
1.- cable en Y por un lado midi OUT midi IN y por otro USB. El out del teclado al in del cable y viceversa. El usb a la torre del ordenador.
con eso así puedo tocar el Player y un B3 standalone sin problemas y suena por los altavoces del pc (una pequeña barra de sonido, colgada del monitor)
2.- tengo otro cable en Y por un lado jack de 3,5 estéreo y por el otro dos jack de 6,3 de una sola arandelita creo que se llaman TS y que enchufo en linea IN de mi teclado.
Si a este cable le enchufo un mp3 sale el sonido perfectamente por los altavoces del teclado.
Si en vez del mp3 lo conecto a la toma de auriculares del pc nada de nada. en esa toma de auriculares del pc conecto para probar, unos auriculares y se oye perfectamente.
La torre tiene dos salidas de las verdes, una por delante que funciona enchufando los auriculares y otra por detrás que es donde tengo enchufados los altavoces del pc que también funciona puesto que los altavoces del ordenador suenan, claro.
Lo que quisiera es que el sonido del pc saliera por los altavoces del teclado, como cuando pruebo con un mp3 por ejemplo.
Espero como agua de mayo tu opinión

Saludos y gracias.