Samplers hardware vs. samplers software, opinen!

Dexter
#31 por Dexter el 15/04/2003
Debe ser, debe ser, jejeje. De toas formas todos los equipos vienen con Gigasampler 160 y con la M-audio 1010, y eso ya se sube a la parra. Pero es un peazo de equipo.
Subir
Intruder Baneado
#32 por Intruder el 18/04/2003
No olvidéis los precios:
HARD último modelo, 600.000
SOFT último modelo...... nos lo bajamos crackeado!!!
Aunque para la gente que se gana la vida profesionalmente con esto, como yo, no vale la opción SOFT......... a menos que quieras que se te cuelgue y te despidan........
Subir
_David_
#33 por _David_ el 19/04/2003
Yo me quedo con los Hardware, tengo un S3000Xl y estoy contento con él, se que no tiene ni el 20% de las cosas que tienen algunos soft pero en fin, creo q me ahorro muchos quebraderos de cabeza y me puedo concentrar más en tocar y hacer música en vez de estar mirando a la pantalla todo el rato, lo digo porque yo antes era de los que usaba el ordenata al 100% para la música pero ahora q puedo me paso al hardware en todo, he descubierto que es más inspirador (para mi por lo menos).
Es cierto que puede ser más rápido editar programas con soft que con el hardware pero una vez que le pillas el truco a estos trastos te conviertes en el amo y lo explotas mejor que otro con más opciones.
Además también pienso como algunos que han opinado, la gente usa software porque en su mayoría es GRATIS (o les sale gratis :D) esa yo creo q es la principal razón. La pela es la pela y cuando no hay medios pues lo gratis es lo mejor.
También noto que en esto de los vsti hay mucha ambición por conseguirlo todo ( y yo el primero) y en el fondo te pasas más tiempo buscando vsti que tocándolos. Seguro que a mucha más gente le pasa.
Subir
Lauren
#34 por Lauren el 17/01/2014
Refloto porque me acabo de pillar un E-MU ESI 4000 Turbo (con la tarjeta de efectos). Vendí en su día uno y me he estado arrepintiendo hasta hoy que he conseguido uno en eBay.

A mi me pasa igual... el ordenador me dispersa a la hora de hacer temas a parte que hace unos meses atrás se me fue al traste un disco duro con miles de muestras de mi portatil... lo único que pude recuperar algunos sonidos gracias a un programa de recuperación de discos duros y desde entonces prefiero tener todo en cd o zip´s pues se puede joder uno pero no pierdes gigas y gigas de información de un plumazo.

Nos confiamos en los ordenadores sabiendo que la estabilidad de estos es menor que un sampler hardware, por lo que recomiendo que se hagan copias de seguridad.

Por lo demás para conseguir una calidad aceptable en un ordenador necesitas una tarjeta de sonido de alta gama a fin de igualar al sampler hardware.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo