Samples Akai en Cubase

dual-rectifier
#1 por dual-rectifier el 03/08/2004
Hola majos, soy nuevo aquí, a ver si me podéis resolver una duda. Actualmente trabajo con Logic 5.5 para Pc, pero me quiero pasar al cubase nuevo, por aquello de que ya no hay nuevas versiones. Lo que me da un miedo terrible es no poder utilizar mi super librería de samples Akai, los cuales utilizo a través del EXs24. la pregunta es, existe EXs24 Vst o algún programa que sea igual de cómodo para convertir los Cds de Akai?, y otra pregunta (aunque no corresponde a este foro), En Sonar también se podría? estoy barajando ambas posibilidades.

Enga tíos, un abrazo, me veréis habitualmente por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 03/08/2004
Con Kontakt 1.5 yo abro AKAI (tiene un explorador para ver los volumenes). Pero no es un plugin nativo de Cubase sino a parte.
Subir
dual-rectifier
#3 por dual-rectifier el 03/08/2004
mm, Kontact lo tuve, pero no me entero de naa, (es que soy muy nuevooo), lo que yo necesito es algo que sea igual de facil que el exs24, es decir, que yo meta el cd y el convertidor agrupe los sonidos en una carpeta. es que si tengo que editar cada sonido nota por nota me puedo volver loco, ya que tengo una librería de unos 40 cds :roll:

Grasiass ehh.
Subir
dual-rectifier
#4 por dual-rectifier el 03/08/2004
:( :( :( joooo, venga, ayudadmeeee, que no soporto más el secuenciador de logic, necesito algo nuevooooo
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 03/08/2004
Hay una versión recortada de Kontakt que creo que se llama "Kompakt". Seguramente hará lo mismo (el Kontakt hace eso que dices de cargar y listo) y será menos liosa. Debe haber una demo en la web de Native Instruments, supongo.
Subir
linchpin
#6 por linchpin el 03/08/2004
yo tengo el EXs24 en mi cubase sx, tambien puedes utilizar halion para abrir tus librerias akai
Subir
dual-rectifier
#7 por dual-rectifier el 03/08/2004
Graciass, creo que me voy a inclinar por el Halion, he estado mirando cosas por ahí y tiene buena pinta. mmm, El EXS24 que tienes en cubase será VST no?
Subir
Belosound
#8 por Belosound el 03/08/2004
Hay varios programas que te convierten el cd akai conviertiendo en librerias para el sample que quieras. El que uso y me da buenos resultados es el CDxtract. Te lo convierte en varios minutos.
Subir
Leonel Husni
#9 por Leonel Husni el 10/08/2004
totalmente de acuerdo con Belosound, el CDxtract es muy bueno, te convierte en un minuto un gigapiano de 650 megas a lo que quieras, o un soundfont de 300 megas a Giga por ejemoplo o AKAI, probalo, sinó el Hallion es muy bueno, y dinamico, aunque nada mejor y seguro que el GIGAstudio, no es VST, sino un programa aparte que tiene un Rewire directo a Cubase, nunca se te va a colgar.!!!
Subir
Leonel Husni
#10 por Leonel Husni el 10/08/2004
Me olvidaba, en sonar tambien podrias, ya que el Hallion se instala optativamente como VST y como DXi (Direct X instruments). y a su vez, en el caso de GigaStudio el Rewire (conexion midi interna) tambien te serviria para Sonar o para el programa que se te ocurra para secuenciar, ya que lo que hace es generar 4 puertos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo