Samplitude + Windows Vista

scr_vr
#1 por scr_vr el 15/10/2009
Que tal

Pues por fin parece que he terminado con la remodelación del depa y puedo continuar con mi "mini" estudio, además ya mi mujer me ha dado nuevamente permiso de gastar algo de "lanita" para seguir con mi proyecto (soy un mandilón... que quieren) :wink:

Pues el caso es que lo primero que he comprado es un portatil Sony Vaio Core duo, 320 GB de disco duro y 3 GB de RAm, según yo más que suficiente. La gran duda es, y recuerdo haber leido algo de esto por aqui pero ya tengo buen rato buscándolo y no lo encuentro (¿o andaba ebrio?)... ¿Que tal el SAM con Vista?, a la fecha con mi otra maquinita desktop Compaq, Pentium 4, 120 GB disco duro y 2 GB RAM con XP, jamás he tenido problemas y como solo la utilizo para el estudio no tengo broncas de ningún tipo. Alguien tiene alguna referencia?

Un saludo desde La Laguna en Mexico. Y arriba el Santos!!!! :mrgreen:

PD se me pasaba... Utilizo el SAM 10 SE
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 15/10/2009
Sam + Vista = 0 problemas.

Tal vez plug ins de terceros puedan dar guerra (a mi me la han dado y por eso el sistema de audio todavía está en XP). El 10 SE con un vista en ese ordenador tiene que funcionar de miedo. Y si puedes prueba el Windows 7, que lo pintan de maravilla, yo todavía no me he decidido a probarlo por vagancia... me aborrece reinstalar todo.
Subir
scr_vr
#3 por scr_vr el 18/10/2009
Gracias mvina!!!!

Entonces vamos instalarlo y hacer pruebas. Actualmente trabajo con XP y no tengo ningun problema pero la vaio me "hizo ojitos" desde que la vi.

Un saludo desde La Laguna en Mexico!!! :mrgreen:

Edito: A mi tambien me da una gran flojera reinstalar todo :? . Se supone que tengo gratis en la compra de la vaio la actualizacion a Win 7 si lo quiero, nomas hay que pagar el envio desde EUA (alrededor de 25 dolares, por acá todo se cotiza en dolares). Si me animo lo hago y platicamos resultados. Nuevamente gracias. :wink:
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 18/10/2009
Windows 7 es el futuro, hombre, déjate de "Vista". :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo