Sansamp o pod para bajos y guitarras

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 21/05/2005
hola!!

estamos hablando de esto en un hilo que se llama"son buenos los focusrite platinum?" pero como el tema está desvariando a estos otros aparatos,pues abro este nuevo hilo...

la cuestión es que tengo un micro de consensador para grabar a la tarjeta que me da buenos resultados,(rode k2 con wamirack192x)

pero no consigo grabar buenas guitarras ni bajos por linea(no tengo ampli...bueno,uno de guitarra pero como si no lo tuviera para grabar...bufa mucho),por lo que creo que necesito una caja de inyección entre el bajo/guitarra y la tarjeta...

y ya que estamos,pues estoy pensando en pillar un pod o un sansamp para estos menesteres...como soy nueva en esto de grabar bajos y guitrras(grabo más midi y con micro) pues os consulto...

necesidades:

1-conseguir meter la guitarra o el bajo a la tarjeta con un sonido bueno,buena ganancia.

2-que no me meta nada de soplido.

3-conseguir al final(ya sea con hard o soft) buenos y variados sonidos para ambos instrumentos,en limpio y distorsión...

opciones:

1-pillar una caja de inyección buena y usar el amplitube para darle cuerpo y molla al sonido(no tengo ampli)

2-pillarme un pod o un sansamp como previo y fuente de simulación de sonidos guapos de guitarras y bajos...

qué me aconsejais???

un saludo!!!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 21/05/2005
guitarristas y bajistas a mi!!!!!
Subir
texvo
#4 por texvo el 21/05/2005
los v-tone de behringer.... ;)

bueno, el sansamp es una gran opcion, creo que no te defraudara.

pero como siempre si pudieses escucharlo seria lo mejor.


a ver si se anima alguien y pone algo en mp3 o nos dice que tema... por que estaria bien escucharlo ya. ;)

salud.