Sansamp o pod para bajos y guitarras

do_ob
#16 por do_ob el 21/05/2005
Yo tengo un sansamp en rack y la verdad es que no lo cambio por nada... el pod me gusto bastante pero me sonaba mas frio... si no necesitas efectos... yo me tiraria hacia un sansamp... es igual de bueno con guitarras que con bajos...

Hace tiempo subi un mp3 con sonidos de guitarra tipo Green Day, Blink 182... que igual te sirve como referencia...

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 21/05/2005
rebelionenlasondas escribió:
aunque sólo fuese como previo...

la vox tonelab cómo la conectas al ordenador,por una entrada de la tarjeta de sonido,no?...cómo es eso...


Pues lo de bajo no se, hombre... servir te sirve seguro y si le echas horas seguro que consigues algun sonido de bajo que te guste. Yo nunca lo probé con el bajo.

La tonelab la conecto por linea a la tarjeta en estereo, con una par de cables balanceados.
Si quieres hacerte una idea de como suena, aquí tengo subido un tema que se llama Go! y las guitarras son puro y duro tonelab SE, sin nada más de procesado.
Un saludo. ;)
Subir
rebelionenlasondas
#18 por rebelionenlasondas el 21/05/2005
tronkos!!!...me voy a una boda...(menos mal que no es la mía...jejej)

en cuanto vuelva me escucho vuestros temas a ver si aprecio esas guitarras procesadas...

muchas gracias a todosssss!!!

salud!
Subir
micol
#19 por micol el 21/05/2005
sansamp......
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 21/05/2005
Pregunta relacionada y eso me pasa por probarlo. Una toma está realizada con un simulador de amplis chapucero y la otra pasando la guitarra por un ampli de bajo pequeño y grabado con un micro enfrente de ampli, a unos dos cm del altavoz. Hace dudar de como quedan mejor las guitarras (por lo menos, las mias) que opinais ?
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 21/05/2005
La segunda toma:
Subir
simon_sen
#22 por simon_sen el 21/05/2005
Nadie se ha escuchado las demos de Tech 21 para que se le quiten las ganas de pensar en otra cosa que no sean los Sansamp???
Subir
pop
#23 por pop el 21/05/2005
A mi me gusta más la primera lamprolog, pero es que la ecualización de la segunda no me mola nada. ¿La primera es el simulador de amplis?
saludos.
Subir
Lamprolog
#24 por Lamprolog el 21/05/2005
Si ?

Joder. Pues no se si me has alegrado el dia o me lo has tirao toda la teoria por tierra. Así no tengo que pensar en un ampli especifico para grabar la guitarra :)

La primera es el simulador de amplis si. ¿ No notas como falta de brillo ?

Simon, ahora mismo voy a escucharlas despues de lo que me ha dicho Pop.
Subir
Lamprolog
#25 por Lamprolog el 21/05/2005
Simon, he escuchao las del GT-2 y vamos, impresionate. Ademas con la misma guitarra guarrilla que tengo.
Subir
simon_sen
#26 por simon_sen el 21/05/2005
Es que los de Tech 21 son los mejores en este campo.
Subir
solker
#27 por solker el 21/05/2005
Yo a la primera si que la encuentro demasiado apagada, me gusta mas la segunda, pero tampoco especialmente, se oye mas nitida y mas rica, pero tampoco es el sonido que utilizaria yo personalmente
Subir
pop
#28 por pop el 21/05/2005
Lamprolog escribió:

La primera es el simulador de amplis si. ¿ No notas como falta de brillo ?


Quizas le falte comprimirla y ecualizarla de otra manera. Pero suena guay. La otra tampoco suena mal, pero está muy aguda, no?


saludos ;)
Subir
espasonico
#29 por espasonico el 21/05/2005
A mi la 1ª me suena a "guitarra" enchufada a entrada de linea, no de instrumento ( suena horrible !! ). La 2ª me suena mas a guitarra de verdad aunque un poco delgada.

Respecto a lo que dice rebelionenlasondas, el Tonelab también lleva una salida digital.
Subir
pop
#30 por pop el 22/05/2005
espasonico escribió:

Tonelab también lleva una salida digital.


una pena que no la pusieran en el Tonelab SE.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo