SCARLETT SOLO USB

reyestar
#1 por reyestar el 29/07/2015
Hola tengo un problema con los drivers, más bien con los auriculares, mi problema es el siguiente:

Tengo la tarjeta conectada con el micro y todo va genial, uso dos auriculares uno para él que graba y otro para el que mezcla y masteriza que so yo, bien el problema es que la tarjeta tiene una toma de auricular donde conecto el auricular al que graba, mi otro auricular lo conecto al portatil, pero claro, en mis drivers si combino mi tarjeta de audio del portatil con la scarlett solo se me escucha en un auricular.

No se si me explico bien, el caso es que necesito para hacer que mis dos auriculares se escuchen por ambos lados cuando estoy grabando y solo puedo hacer que uno funcione u otro pero ambos a la vez no. Alguien tan amable que me diga como puedo hacerlo?

DESACTIVADA Realtek HD Audio Stereo Imput
DESACTIVADA Realtek Hd Audio OutPut
ACTIVADA Scarlett Solo Salida
ACTIVADA Scarlett Solo Entrada

Esta es mi configuración actual, ya probé con el output de la tarjeta activada también del portatil pero nada, no se como hacerlo, gracías
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
reyestar
#2 por reyestar el 29/07/2015
Creo que me hace falta una clavija que tenga doble salidad Jack no es así? Ayuda.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 29/07/2015
No se puede hacer. Si bien Asio4all permite gestionar los canales de ambas interfaces, la de monitoreo es una sola. Las scarlett enlazan lo que suena en las salidas principales con lo que suena en los auriculares, por lo tanto tu estas monitorizando lo que sale por las salidas principales de la scarlett, si cambias a monitorizar con la integrada, no saldrá nada por las salidas principales de la scarlett y por tanto tampoco por los auriculares.

Quizás haciendo ruteos puedas duplicar la señal y enviarla al mismo tiempo a 2 salidas, y si te aparece la salida de auriculares de la integrada disponible como una salida mas, pues no veo inconveniente, pero primero habría que saber que DAW estas utilizando para ver si tiene opciones de ruteo suficientes.
Subir
reyestar
#4 por reyestar el 02/08/2015
Lo he conseguido comprando una clavija de jack con doble salida, y listo todo perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo