Scarlett Solo volumen auriculares

David
#1 por David el 11/08/2020
Muy buenas. Tengo el siguiente problema en una scarlett solo y SO Windows 10.

A la hora de grabar con el micrófono (el que graba escucha con auriculares la pista sobre la que tiene que grabar la voz) soy incapaz de bajar el volumen de los monitores y que el volumen de los auriculares siga para que, así, el volumen de los monitores no interfiera en la grabación de voz en el micrófono. Hay alguna manera de controlar los dos volúmenes por separado o alguna manera en la que, cuando yo presione grabar, directamente no se escuche por los monitores y solo se escuche por los auriculares? (mejor la opción de poder controlar los dos volúmenes, ya que con la ruleta "monitor" de la propia tarjeta de sonido me controla los dos volúmenes a la vez)

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 11/08/2020
Tu interfaz tiene un único volumen para ambas cosas, no puedes hacer lo que planteas desde ella.
Puedes apagar los monitores cuando grabes (o comprar una interfaz más idónea para tus propósitos.
Subir
numero3
#3 por numero3 el 18/08/2020
Efectivamente, en la versión "Solo" no puedes manejar el volumen de auriculares y de monitores de forma independiente. La versión 2i2 (inmediatamente superior a la Solo) sí que lo permite.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo