Seccion critica de temas y furleo de temas

Sr_Vampi
#61 por Sr_Vampi el 07/11/2005
Respecto al asunto de la alternativa al RPI, Soyuz por fin ha contactado conmigo por email. Parece ser que no le llegaron ninguno de los emails ni mensajes privados que le envié, probablemente por problemas en la configuración de la web. Una vez solucionado el asunto, todos tan amigos, y ya ha transcrito su opinión al hilo.
Os recuerdo el hilo:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/gran-idea-alternativa-economica-rpi/59256 ... lternativa[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bebop
#62 por Bebop el 09/11/2005
Bueno, yo suelo registrar todo. En estos dias subi un tema sin hacerlo y lo baje para registrarlo. El orgaismo que tenemos en ergentina se llama SADAIC , y es tan corrupto como todos los demas. Pero creo que hay que estar protegido, aunque sea en un organismo con el cual no estoy de acuerdo. Lamentablemente es todo lo que el sistema nos ofrece a los musicos. Para mi seria doloroso que me roben una cancion. Salu2
Subir
Wikter
#63 por Wikter el 09/11/2005
Para mí es horroroso que no me hayan intentado robar nunca una canción (no es del todo cierto, pero...)
Subir
Duvao27 Baneado
#64 por Duvao27 el 10/11/2005
Pues yo ayer mirando en otra pagina donde he subido mi tema, una introduccion como la que tengo aqui, pues se daran la mayor ostia, porque ya la tengo registrada y mas encima la hare de nuevo, asi que se daran de ostia los que quieran hacer algo fuera de lo normal con ese tema mio.
Subir
zzzone
#65 por zzzone el 10/11/2005
o sea que te han copiado, duvao27 ?
Subir
Duvao27 Baneado
#66 por Duvao27 el 10/11/2005
Zzone no etngo ni las mas remota idea que querran hacer con mi tema, pero sis e lo bajaron sera por algo, poruqe le sgusto y fijo que alguno dira esto es lo que hice yo, y e smentira, prouqe ese tema lo hare de nuevo y se le jodera el chollo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo