Hace un mes me compré en Estados Unidos unos M-Audio AV40 y la verdad para que busco en concreto no me sirvieron.
Probé unos BOSE que la verdad no estaban mal, Compact 2 creo que eran.
Gracias por los comentarios.
Paco Trinidad: no creo que tengamos que pensar en como escucha la gente la musica hoy en dia, y en funcion de eso, tener nuestras referencias de escucha...
Lo digo por que por mi calle y por cualquier calle, veo a los chavales que van con la musica del movil, sin nisiquiera cascos, lo cual no le veo demasiado sentido... pero no voy a decirles que asi no aprecian la musica, y tal...
lo que tampoco voy a hacer es tener como referencia de mis masterizaciones el sonido de los moviles, ni de los monitores de 20 euros que te entraban con el ordenador..
Vamos!!! que me pareceria una falta de respeto hacia nuestra profesion...
Hola eldeividd, me parece muy respetable tu opinion.
Un saludo,
paco
gracias paco,
pero no olvides que solo es mi opinion... nada mas.
un saludo.
Esta claro eldeividd.
un saludo,
paco
A mi me parece razonable e incluso útil lo de probar los temas en las escuchas más usadas por el usuario medio (cascos de ipod, altavoces de ordenador, etc) pero no hay que olvidar que la música grabada en los 70 suena a gloria bendita con un ipod, con un equipo HIFI de alta gama o con un movil a toda tralla. Esa cosa por estar siempre al tanto del mercado y adaptarse a él es en parte el causante de la dichosa guerra del volumen...Así que precaución, amigo productor!! La senda es peligrosa!
Se pueden conseguir esos mixcubes en Argentina?
Estuve buscando en dealers y no encuentro nada, me parecen espectaculares como segunda escucha...
devilsmile has dicho verdades como un templo!!!
100% con tu opinión.
yo los suelo escuchar despues en unos monitores multimedia de behringer, ms40-ms16, en una minicadena y en el coche, en el coche tengo un radio cd con lector usb y asi me ahorro tener que grabar el cd para escucharlo en el coche.
luego la prueba de fuego es oirlo bien en unos monitores de esos que te dan cuando compras el ordenata,que mira que son malos...