Seguramente los moderadores son DJs

Tecladista
#1 por Tecladista el 26/10/2006
Me cerraron el tema del foro ("Yo no entiendo eso de los DJs") pero... dejemoslo ahi.. aun que podriamos estar tocando otro tema como "razismo" yo mas bien diria ignorancia"
Suerte DJs.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tecladista
4BitMicrocomputer
#3 por 4BitMicrocomputer el 26/10/2006
yo creo q cerraron ese post por la cara de tu avatar...
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 26/10/2006
:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 26/10/2006
Recuerda la normas:

- Si no estás conforme con la decisión de un moderador (eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), coméntalo con él en privado. Si abres un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión públicamente, será eliminado.

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 26/10/2006
Creo que en todo momento se fue lo suficientemente educados como para no requerir una segunda explicación; supongo que no haberlo dicho claramente, sino bajo un cierto halo de ironía, pudo restarle significado.

Mira, el problema no es que los moderadores sean/seamos DJs. El tema está en que, oh casualidad, si te fijas en la parte superior izquierda de la pantalla que, oh casualidad, ahora mismo estás leyendo, te podrás encontrar una línea en la que pone en primer lugar "Foros", después de ello, "PRODUCCIÓN MUSICAL" y, después, oh casualidad, "DJs". Es decir, es una pequeña zona de este inmenso foro en el que se supone que la mayoría de la gente con la que vas a cruzar tus conversaciones, oh casualidad, ¡son DJs!

En segundo lugar, y quizá más importante, si has solido pasarte por el foro, sabrás que este tema se ha debatido en multitud de ocasiones, y siempre acaba más o menos igual.

En tercer lugar, si lo cerré, no fue completamente debido a su comienzo, sino por los derroteros por los que estaba desarrollándose, cayendo en el insulto y, en ciertos casos, en el mal gusto, especialmente dirigido hacia ti.

En cuarto lugar, hay una norma mediante la cual no se deben pedir explicaciones públicamente acerca de la forma de actuar del equipo moderador.

En quinto lugar, si te fijas, se te cerró el hilo, pero no se retiró. Precisamente para que la gente pueda saber qué ocurrió, y de qué iba, y no sea una actitud censuradora.

Así que espero que sean suficientes motivos.

Eduardoc, siento haberlo dicho después que tú (justo lo has cerrado mientras escribía), pero con todo lo que había escrito, era una pena tirarlo :oops: , así que si no te importa, también lo dejo por aquí escrito.

Un saludo a todos, y, por favor, que nadie se mosquee, y que se lea muy bien las cosas antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas