La Selección Definitiva de Software Gratuito

#1546 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/05/2013
#1543 https://www.hispasonic.com/freeware/elektrostudio-rhytmus/41
Subir
#1547 por sanwiche el 14/05/2013
:trompeta: Felicidades por éste magnifíco trabajo!! :plasplas: :plasplas:
Subir
#1548 por sonic el 14/05/2013
Pero ese es solo uno, hay doce mas en la misma pagina que creo que merecen la pena.
Por cierto la pagina esta en ingles tambien
Subir
#1549 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/05/2013
#1548 Gracias por tu amable sugerencia, sonic. La tendremos en cuenta.
Subir
#1550 por manu81 el 14/05/2013
Aquí hay un mirror del Synapse Audio Dune BE / Beat Studio Starter: [editado]

(¡Menos mal!)
Subir
mod
#1551 por Soyuz el 14/05/2013
#1550 Sorry pero este tipo de software promocional que regalan las revistas tiene sus licencias de distribución y no puede ponerse en mirrors sin más. Por eso he comentado alguna vez que no es freeware 100%, ya que tiene restricciones de distribución que pueden cambiar en cualquier momento.
Subir
#1552 por manu81 el 14/05/2013
Ostras, perdón :-/
Subir
#1553 por _pulsar el 15/05/2013
Señores, nueva sección freeware de hispasonic, estamos de estrenoooo...!

Enhorabuena a todos.... :fiesta: (lo siento, tenía que decirlo)
Subir
#1554 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/05/2013
Tengo algo que comunicar y es que el compañero AlbertoMiranda se incorpora a nuestro Comité. ¡Muchas gracias! y ¡Bienvenido seas!
Subir
#1555 por WikiLoL el 15/05/2013
#1535 yo no fui jamas capaz de descargar el Dune BE... de hecho dudé de su existencia.
Buenas, veo que ésto sigue viento en popa.

Pregunta: Qué nos falta que yo pueda ir haciendo.
Pregunta 2: Seguimos con la web (el html) , o nos centramos finalmente en el Blog... ahora que funciona, tener el trabajo duplicado no sé. Cierto es que la html facilita una consulta rápida y extensa...
Subir
#1556 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/05/2013
¡Hola querido compañero! ;) Si, la verdad es que el html ha cumplico estupendamente su objetivo pero ahora entre la sección freeware, el Freeware Blog y nuestro Blog si acaso deberíamos cambiar su objetivo. Como consulta rápida es muy valioso (aunque las reviews lo extienden... quizás podrían quitarse o dejar el inicio y linkarlas, por ejemplo) me hago cargo del trabajo y esfuerzo que supone su mantenimiento... y te lo curras tú, amigo. Personalmente, pienso que deberíamos ahora centrarnos en ir terminando las reviews que faltan, atender a las mociones de alta/baja de los compañeros, probando y proponiendo plugins, el mantenimiento de las fichas, atender comentarios, etc... Lo que es lo mismo: mantener vivo el proyecto y la Selección. Nadie nos persigue, no hay prisa... lo duro y difícil se ha hecho y está resuelto.

La Agenda interna sigue siendo una buena pizarra para ver, digamos, nuestros "deberes" http://selecciondefinitiva.wordpress.com/agenda-interna/ Hay varias mociones de Alta en marcha, más alguna otra que surgirá por las propuestas reflejadas de compañeros foreros (también sugiero a los demás compañeros del Comite que las vayan estudiendo para ver si hay que convertir alguna en moción) y constan la revews que faltan por hacer. Ahí ya tenemos el trabajo que hay que hacer al margen del que supone el ma<ntenimiento de todo esto. Tidos los miembros del Comité tenemos permisos para editar y será cuestión de darse alguna vuelta de vez en cuando por la Sección Freeware. Entre todos no será trabajo, como he dicho, lo duro ya está hecho. Un saludo
Subir
#1557 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/05/2013
Iu Gob escribió:
Tengo algo que comunicar y es que el compañero AlbertoMiranda se incorpora a nuestro Comité. ¡Muchas gracias! y ¡Bienvenido seas!
Olvidé comentar que con la inclusión del amigo AlbertoMiranda haremos partícipes a nuestros compañeros de OSX para que puedan añadir también software exclusivo para Mac a la Selección. Era algo pendiente por hacer. Ganará el Freeware, y por lo tanto, todos nosotros... :grupo:
Subir
#1558 por AlbertoMiranda el 15/05/2013
#1557 Mucho gusto poder colaborar en esta nueva sección. Después de hablar con Iu Gob, me parece correcto tratar de los plugins OSX en el post-it correspondiente:

https://www.hispasonic.com/foros/seleccion-definitiva-software-gratuito-win-mac/400233#post3580539

Un saludo!
Subir
--75089--
#1559 por --75089-- el 15/05/2013
Queridos compañeros, una calurosa felicitación por haber llegado a cumplir este trabajo magnífico, que es ni más ni menos que docencia pura, desde el punto de vista de la iniciación, el aprendizaje y la estimulación de los que se inician en estos caminos, tan olvidados siempre de cátedras amigas y tan convidados continuamente de apetitos comerciales.
Participé poco y en un breve tiempo, lamentablemente, pero me sobró para conocer la calidad humana de quienes integran el proyecto. Por eso mismo es que toda la buenaventura y todo el éxito que se les venga será simplemente justo, ningún regalo.

Les dejo un abrazo grande y ojalá pronto pueda andar por aquí alborotando cuestiones y participando nuevamente... :wink:

Felicitaciones!!!...

:birras:
Subir
#1560 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/05/2013
#1559 :birras: Un saludo, amigo.

Quería anotar un dato muy importante. Es a propósito del Freeware Blog que, como bien sabéis, es un complemento para la Sección Freeware o viceversa. En él se pueden publicar artículos, etc,... y (ahora hago incapié en este fundamental detalle) también las novedades notables que acontezcan en el universo freeware. Siendo una ventana magnífica, ya que esta información pasa directamente a la portada de Hispasonic.
Esta es la cuestión: cuando alguien sepa de algún acontecimiento, nuevo plugin, (incluidas las actualizaciones de los más interesantes) etc,... que sea de interés para la comunidad freeware que lo haga constar por aquí y estudiaremos la posibilidad de su edición para que salga como noticia en portada. Algo nada desdeñable. Debo dar nuevamente las gracias a Hispasonic por su valiente apoyo al ámbito freeware.
Saludos
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas