La Selección Definitiva de Software Gratuito

Iu Gob (Angel Cubero)
#1546 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/05/2013
#1543 https://www.hispasonic.com/freeware/elektrostudio-rhytmus/41
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sanwiche
#1547 por sanwiche el 14/05/2013
:trompeta: Felicidades por éste magnifíco trabajo!! :plasplas: :plasplas:
Subir
sonic
#1548 por sonic el 14/05/2013
#1546
Pero ese es solo uno, hay doce mas en la misma pagina que creo que merecen la pena.
Por cierto la pagina esta en ingles tambien
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1549 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/05/2013
#1548 Gracias por tu amable sugerencia, sonic. La tendremos en cuenta.
Subir
manu81
#1550 por manu81 el 14/05/2013
Aquí hay un mirror del Synapse Audio Dune BE / Beat Studio Starter: [editado]

(¡Menos mal!)
Subir
Soyuz mod
#1551 por Soyuz el 14/05/2013
#1550 Sorry pero este tipo de software promocional que regalan las revistas tiene sus licencias de distribución y no puede ponerse en mirrors sin más. Por eso he comentado alguna vez que no es freeware 100%, ya que tiene restricciones de distribución que pueden cambiar en cualquier momento.
Subir
manu81
#1552 por manu81 el 14/05/2013
Ostras, perdón :-/
Subir
_pulsar
#1553 por _pulsar el 15/05/2013
Señores, nueva sección freeware de hispasonic, estamos de estrenoooo...!

Enhorabuena a todos.... :fiesta: (lo siento, tenía que decirlo)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1554 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/05/2013
Tengo algo que comunicar y es que el compañero AlbertoMiranda se incorpora a nuestro Comité. ¡Muchas gracias! y ¡Bienvenido seas!
Subir
Wikter
#1555 por Wikter el 15/05/2013
#1535 yo no fui jamas capaz de descargar el Dune BE... de hecho dudé de su existencia.
Buenas, veo que ésto sigue viento en popa.

Pregunta: Qué nos falta que yo pueda ir haciendo.
Pregunta 2: Seguimos con la web (el html) , o nos centramos finalmente en el Blog... ahora que funciona, tener el trabajo duplicado no sé. Cierto es que la html facilita una consulta rápida y extensa...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1556 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/05/2013
¡Hola querido compañero! ;) Si, la verdad es que el html ha cumplico estupendamente su objetivo pero ahora entre la sección freeware, el Freeware Blog y nuestro Blog si acaso deberíamos cambiar su objetivo. Como consulta rápida es muy valioso (aunque las reviews lo extienden... quizás podrían quitarse o dejar el inicio y linkarlas, por ejemplo) me hago cargo del trabajo y esfuerzo que supone su mantenimiento... y te lo curras tú, amigo. Personalmente, pienso que deberíamos ahora centrarnos en ir terminando las reviews que faltan, atender a las mociones de alta/baja de los compañeros, probando y proponiendo plugins, el mantenimiento de las fichas, atender comentarios, etc... Lo que es lo mismo: mantener vivo el proyecto y la Selección. Nadie nos persigue, no hay prisa... lo duro y difícil se ha hecho y está resuelto.

La Agenda interna sigue siendo una buena pizarra para ver, digamos, nuestros "deberes" http://selecciondefinitiva.wordpress.com/agenda-interna/ Hay varias mociones de Alta en marcha, más alguna otra que surgirá por las propuestas reflejadas de compañeros foreros (también sugiero a los demás compañeros del Comite que las vayan estudiendo para ver si hay que convertir alguna en moción) y constan la revews que faltan por hacer. Ahí ya tenemos el trabajo que hay que hacer al margen del que supone el ma<ntenimiento de todo esto. Tidos los miembros del Comité tenemos permisos para editar y será cuestión de darse alguna vuelta de vez en cuando por la Sección Freeware. Entre todos no será trabajo, como he dicho, lo duro ya está hecho. Un saludo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1557 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/05/2013
Iu Gob escribió:
Tengo algo que comunicar y es que el compañero AlbertoMiranda se incorpora a nuestro Comité. ¡Muchas gracias! y ¡Bienvenido seas!
Olvidé comentar que con la inclusión del amigo AlbertoMiranda haremos partícipes a nuestros compañeros de OSX para que puedan añadir también software exclusivo para Mac a la Selección. Era algo pendiente por hacer. Ganará el Freeware, y por lo tanto, todos nosotros... :grupo:
Subir
AlbertoMiranda
#1558 por AlbertoMiranda el 15/05/2013
#1557 Mucho gusto poder colaborar en esta nueva sección. Después de hablar con Iu Gob, me parece correcto tratar de los plugins OSX en el post-it correspondiente:

https://www.hispasonic.com/foros/seleccion-definitiva-software-gratuito-win-mac/400233#post3580539

Un saludo!
Subir
apicalboob
#1559 por apicalboob el 15/05/2013
Queridos compañeros, una calurosa felicitación por haber llegado a cumplir este trabajo magnífico, que es ni más ni menos que docencia pura, desde el punto de vista de la iniciación, el aprendizaje y la estimulación de los que se inician en estos caminos, tan olvidados siempre de cátedras amigas y tan convidados continuamente de apetitos comerciales.
Participé poco y en un breve tiempo, lamentablemente, pero me sobró para conocer la calidad humana de quienes integran el proyecto. Por eso mismo es que toda la buenaventura y todo el éxito que se les venga será simplemente justo, ningún regalo.

Les dejo un abrazo grande y ojalá pronto pueda andar por aquí alborotando cuestiones y participando nuevamente... :wink:

Felicitaciones!!!...

:birras:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1560 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/05/2013
#1559 :birras: Un saludo, amigo.


Quería anotar un dato muy importante. Es a propósito del Freeware Blog que, como bien sabéis, es un complemento para la Sección Freeware o viceversa. En él se pueden publicar artículos, etc,... y (ahora hago incapié en este fundamental detalle) también las novedades notables que acontezcan en el universo freeware. Siendo una ventana magnífica, ya que esta información pasa directamente a la portada de Hispasonic.
Esta es la cuestión: cuando alguien sepa de algún acontecimiento, nuevo plugin, (incluidas las actualizaciones de los más interesantes) etc,... que sea de interés para la comunidad freeware que lo haga constar por aquí y estudiaremos la posibilidad de su edición para que salga como noticia en portada. Algo nada desdeñable. Debo dar nuevamente las gracias a Hispasonic por su valiente apoyo al ámbito freeware.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas