La Selección Definitiva de Software Gratuito

cris'andt'emo
#1951 por cris'andt'emo el 15/01/2014
#1949 Muchas gracias compañero. Un placer colaborar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#1952 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/01/2014
El Mausynth no funciona en mi OS... (he recordado que otra vez que quise probarlo tampoco pude).
Subir
AlbertoDream
#1953 por AlbertoDream el 16/01/2014
#1952 ¿has probado la versión con GUI negra? A mi sí que me funciona en Reaper 32 en XP: http://rinki.net/pekka/mausynth/black/x86/MauSynth10.dll Además es que la GUI MEtro que viene por defecto me parece horrible. :-)

Eso sí, cuando hay varias voces en unison chupa de cpu que da gusto, llegando al 100% en muchos casos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1954 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/01/2014
JordanRudess-AlbertoRodri escribió:
Eso sí, cuando hay varias voces en unison chupa de cpu que da gusto, llegando al 100% en muchos casos.
También la he probado, querido compañero. De todas formas tanto consumo y problemas para cargarlo me inclinan a no apoyarlo. Un saludo
Subir
S.Durán
#1955 por S.Durán el 16/01/2014
Bienvenido cris'andt'emo.

Hola a todos. Como Iu Gob sabe los días de diario no dispongo de internet así que no me veréis por aquí nada mas que nos fines de semana. Asi que me pongo al día.

- La review de Zebralette ya la tengo lista, en cuanto termine la demo de rigor la mando para revisión.
- En cuanto a los apoyos pendientes que se han sugerido, como usuario de Mac que soy no puedo probar los plugins que son solo para windows asi que no les daré mi apoyo a ninguno que no tenga versión para Mac jejeje.
- Las reviews que me quedan intentare hacerlas este mismo funde.
Subir
cris'andt'emo
#1956 por cris'andt'emo el 16/01/2014
S.Durán / FNors escribió:
Bienvenido cris'andt'emo.


Gracias compañero.


Una pena lo de Mausynth, a mí es un sinte que me encanta y con el que se consiguen sonidos leads muy chulos, pero respeto que los compañeros no lo apoyen si no pueden siquiera probarlo por incompatibilidad. No obstante amigos, lo dejaría como algo pendiente por si en un futuro otros usuarios quieren apoyarlo. No habría sido objetivo dejar otros sintes geniales como Synth1 (por ejemplo) en el olvido por no tener versión x64 y no funcionar bien bajo puentes vst.

Votaría por dejarlo ahí aparcado, pero no descartarlo por completo.
Subir
beitenhetwil
#1957 por beitenhetwil el 16/01/2014
Quisiera también verlo en la selección. Ayer justamente estuve comparándolo con el Tyrell y con el minimoog de Arturia, de regalo en su momento, y la verdad el Mausynth suena muy bien. No he tenido problemas con él en W7 y con la GUI que no trae los triangulitos, con el texto de cada control, que no sé cómo se llama:

18f513d28a370794793679a430576-3751647.jpg
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1958 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/01/2014
#1956 #1957 Compañeros, si realmenete pensáis que debería estar en la Selección, por mí adelante. Tiene vuestros dos apoyos... con uno más entra...
Subir
289122
#1959 por 289122 el 16/01/2014
Mausynth tiene mi apoyo......creo que ya lo vote otra vez que fué propuesto y no salió adelante...

vuelvo a tener internet....así en mañana si puedo subo nínive 2 y en unos dias mas mi primer sinte que ya está listo...
Subir
cris'andt'emo
#1960 por cris'andt'emo el 16/01/2014
#1957 Waoooo!! no había visto esa interfaz!!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1961 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/01/2014
Así tenemos las mociones...
Swierk : dos apoyos (cris'andt'emo y servidor).
Brzoza: dos apoyos (cris'andt'emo y servidor).
Mausynth: tres apoyos (cris'andt'emo, beitenhetwil y Fabricant3 D3l Ruido).
Helix Beta: tres apoyos (_pulsar, beitenhetwil y servidor).
De momento, Mausynth y Helix Beta entrarían en la Selección.... esperemos un par de días a ver si algún compañero más muestra su apoyo o rechazo.

FABRICANT∃ D∃L RUIDØ escribió:
vuelvo a tener internet....así en mañana si puedo subo nínive 2 y en unos dias mas mi primer sinte que ya está listo...
Buenas noticias, compañero. Tengo ganas de probar ese Ninive2 y ese sinte seguro que será especial...
Subir
Sa Garcia
#1962 por Sa Garcia el 18/01/2014
Me da cosa hacer esta pregunta después de andar comentando por aquí y comprometerme a hacer rewievs (que pronto caeran) pero ¿Puedo votar?

Si es así, apoyo a Swierk y Brzoza (con este necesito un manual).

SAludos.
Subir
Sa Garcia
#1963 por Sa Garcia el 18/01/2014
Se me olvidaba, respecto al Mausynth. Tan pronto lo instalé como lo borré, no me gustó para nada el sonido. Pero se respeta la decisión de que esté en la selección.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1964 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/01/2014
Estimado compañero Sa, para votar es necesario formar parte del Comité. Para opinar y hacer reviews no es necesario... Si alguien quiere colaborar sólo tiene que decirlo. y será bien recibido. Te envío un privado ;).
Subir
289122
#1965 por 289122 el 18/01/2014
#1961 Bueno el sinte no es que sea una maravilla pero seguro que mas de uno de por aquí le sacará provecho jejeje.
ya he subido nínive 2 (ya he puesto el enlace en Estudio gratuito....
un saludo a todos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas