La Selección Definitiva de Software Gratuito

Iu Gob (Angel Cubero)
#1966 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/01/2014
FABRICANT∃ D∃L RUIDØ escribió:
ya he subido nínive 2
Gracias por compartirlo.... Pues habrá que probarlo ;) . Creo que estaría bien decirlo en los comentarios de la ficha....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#1967 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/01/2014
El compañero Sa se une al equipo. ¡Bienvenido!
Subir
Sa Garcia
#1968 por Sa Garcia el 18/01/2014
#1967

Muchas gracias. Se aportará lo que se pueda.
Subir
S.Durán
#1969 por S.Durán el 19/01/2014
Bienvenido Sa
Subir
1
289122
#1970 por 289122 el 19/01/2014
#1966 si quieres cambio la foto de la ficha y indico que es la review de la versión 1 hasta que alguien quiera hacerle una nueva o ampliar la que está. (edito) no se que ocurre pero no consigo actualizar la imagen de la ficha de ninive, carga la imagen pero continua la antigua.

pregunta.... el SQ8L ha sido propuesto para entrar en la selección? es por que como llevo varios meses sin ller mucho los hilos ando un poco perdido... en el caso de no no haya sido propuesto me gustaría hacerlo... para mi tiene un sonido increíble....
saludos...
Subir
289122
#1971 por 289122 el 19/01/2014
FABRICANT∃ D∃L RUIDØ escribió:
(edito) no se que ocurre pero no consigo actualizar la imagen de la ficha de ninive, carga la imagen pero continua la antigua.


solucionado....
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1972 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/01/2014
FABRICANT∃ D∃L RUIDØ escribió:
el SQ8L
Pues está desde el principio, compañero. De todas formas puedes hacerle otra review y la añadiremos ;).
https://www.hispasonic.com/freeware/siegfried-kullmann-sq8l/9
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1973 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/01/2014
FABRICANT∃ D∃L RUIDØ escribió:
#1966 si quieres cambio la foto de la ficha y indico que es la review de la versión 1 hasta que alguien quiera hacerle una nueva o ampliar la que está. (edito) no se que ocurre pero no consigo actualizar la imagen de la ficha de ninive, carga la imagen pero continua la antigua.
¿Vas a mantener NInive 1 para descarga? Si es así mejor dejarla como está e indicar en los comentarios o incluso en la misma ficha la disponibilidad de la nueva versión con las nuevas características...
Subir
289122
#1974 por 289122 el 20/01/2014
#1973 no, lo pensaba dejar algunos dias pero ya lo he borrado.
#1972 mira que lo había buscado... se me ha pasado jeje pedazo de sinte

un saludo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1975 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/01/2014
FABRICANT∃ D∃L RUIDØ escribió:
#1973 no, lo pensaba dejar algunos dias pero ya lo he borrado.
Primeramente, agradecer que nuevamente compartas un nuevo plugin. Muchas gracias por tu generosidad, compañero...Veo un problema para que podamos cambiar el contenido de la ficha ya que la review que hizo Endre y los comentarios iniciales son para la versión 1... parece que hay diferencias entre ambos plugins (conociendo tu estupendo trabajo probablemente para mejor... todavía no he probado este). Al parecer la nueva, como es lógico, tiene algún bug, ya que está recien salida... Creo que de momento lo mejor es añadir una nota en la ficha avisando que ya no está disponible ( siendo así) y que hay una nueva versión con importantes mejoras. Y en los comentarios (como se está haciendo) añadir información por parte del desarrollador o de quien quiera.
Un saludo y gracias una vez más por tus estupendos plugins, que me encantan.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1976 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/01/2014
Así tenemos las mociones...
Swierk : tres apoyos (cris'andt'emo, Sa y servidor).
Brzoza: dos apoyos (cris'andt'emo, Sa y servidor).
Mausynth: tres apoyos (cris'andt'emo, beitenhetwil y Fabricant3 D3l Ruido).
Helix Beta: tres apoyos (_pulsar, beitenhetwil y servidor).
De momento, todos entrarían en la Selección.... esperemos un poco más. En los comentarios, a propósito de la futura ficha de Mausynth (a la espera de review), creo conveniente indicar que se ha observado que su dll no se carga en algún OS.
Subir
289122
#1977 por 289122 el 20/01/2014
#1975 No, no te preocupes, al no existir el plugin te agradecería si pudieras borrar la ficha...

También deciros que por unas cosas y otras y en muchos casos por falta de tiempo voy a dejar de participar en la selección ya que no aporto nada, pero nos veremos con asiduidad por "estudio gratuito de windows" ;-) ...

Un saludo a todos :birras:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1978 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/01/2014
#1977 Vaya. Intento hacer las cosas lo mejor que puedo... y he dado la solución que me ha parecido más apropiada. Como autor del plugin estás en tu derecho de pedir que lo quitemos. Pero si está ahí es por su calidad y por votación (servidor lo propuso, conjuntamente con el compañero neph ). Ruego lo reconsideres.
Un saludo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1979 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/01/2014
El compañero S.Durán/ FNors ha hecho la review sobre Zebralette, con una estupenda demo. Gracias, amigo ;) . https://www.hispasonic.com/freeware/he-zebralette/211
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1980 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/01/2014
Salida la versión R1.2 de Highlife me temo que la versión de win ya es también de pago.... ¿Puede confirmarlo alguien? Si es así tendremos que darlo de baja... :-(
http://www.discodsp.com/highlife/
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas