La Selección Definitiva de Software Gratuito

289122
#2026 por 289122 el 02/02/2014
#2025 Claro ... a medida que se van diciendo que plugins entran en el VFW pues la gente se va ofreciendo voluntaria para ir haciendolo (muchas veces será una traducción o copia pega de la pagina del autor pero ya ahorra el trabajo de tener que hacerlo todo uno)...o lo va postando directamente... Pues nada no se si tu ya tienes algunos plug anotados para el proximo VFW, si los tienes pues los vas poniendo en estudio gratuito y tal...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2027 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/02/2014
#2026 Así lo haré, estimado compañero... pero debemos organizar todo el proceso de un Viernes Freeware. Son también vitales la redacción ( resuelta la selección es cuestion de copiar y pegar y darle sentido de continuidad a la información) y la edición del Freeware Blog ( copiar y pegar la redacción y ultimar forma)... Insisto en lo dicho en #2021 . Espero privados y comentarios ;).
Subir
soulful
#2028 por soulful el 02/02/2014
Hola. Alguna posibilidad de conseguir y compartir la versión BETA de sfz+ que cargaba GIG y que sólo algunos privilegiados betatesters llegaron a probar?? Ya que es ahora es FREEWARE no creo que haya inconveniente legal o moral en compartirlo aquí (y sino públicamente, al menos conmigo!) me resultaría muy útil en mi v-machine. He intentado contactar con el programador directamente, pero de momento no he dado con él, un tal rené ceballos que se supone que tiene usuario en hispa… Gracias!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
Iu Gob (Angel Cubero)
#2030 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/02/2014
Haciendo eco del post-it de Estudio Gratuito, está clarísima la propuesta de alta en la Selección del nuevo plugin del VOS SlickHDR que supongo vamos a apoyar la mayoría ;). Siento que nuestros compañeros con OSX no puedan disfrutarlo (SynthMaker es sólo para win32)...
Archivos adjuntos ( para descargar)
slickhdr.png
Subir
289122
#2031 por 289122 el 04/02/2014
#2030 pues apoyado
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2032 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/02/2014
#2031 Ya van dos. Gracias, compañero. A ver esos apoyos... ;).
Subir
S.Durán
#2033 por S.Durán el 06/02/2014
Hola a todos de nuevo.

Tengo pendiente dos reviews que espero terminar mañana mismo, he estado algo desconectado estas semanas, entre juguetes nuevos y cosillas de familia.

Yo hacharía una mano con el tema del blog pero mi falta de conexión a internet me impide estar aquí todo lo que quiero y menos aun investigar cosillas nuevas. Asi que de momento solo me quedo con las reviews.

En cuanto a organizar un poco este hilo, seria una gran idea usar el primer post para actualizar las altas y bajas ya que es complicado seguir estas con las estando en los mensajes de entre medias. Iu Gob si tu no puedes editarlo lo puedo hacer yo aunque no he mirado si el primer post es tuyo, creo que si no?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2034 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/02/2014
S.Durán / FNors escribió:
En cuanto a organizar un poco este hilo, seria una gran idea usar el primer post para actualizar las altas y bajas ya que es complicado seguir estas con las estando en los mensajes de entre medias.
Hola compañero. Tienes razón, amigo... por este motivo creamos hace tiempo en nuestro Blog externo ( aunque está parado últimamente ) una Agenda Interna http://selecciondefinitiva.wordpress.com/agenda-interna/ . Pero estaría bien crear algo así dentro de hispasonic... quizás al principio de este post-it, como comentas, o en otro lugar. Tendremos que pensarlo.... No, servidor no puede editar. Gracias por ofrecerte para hacerlo. Estos días, tal y como comenté, estoy a la espera de una importante conversación con Soyuz. En el tintero están la logística para/ y la continuidad de los Viernes Freeware y otros asuntos que considero vitales para que servidor pueda continuar con este proyecto, a propósito de mis competencias y también sobre las posibilidades en las fichas (algo pendiente por hacer desde hace tiempo...). No olvido ( no he tenido ocasión ) que tengo que solicitar los permisos para que puedas editar en las fichas de la Sección Freeware. Si algún otro compañero todavía no los tiene y también quiere poder hacerlo, ya sabe... ;).
Os tendré informados, queridos compañeros y amigos. Compás de espera.
Subir
289122
#2035 por 289122 el 07/02/2014
pues nada, tercer viernes sin freeware...parece que no tiene pinta de aparecer a lo largo del día, ya nos cuentas Iu_Gob.
Subir
AlbertoDream
#2036 por AlbertoDream el 07/02/2014
#2035 Ahí están los viernes freeware dando guerra :plasplas: :teclear: :mrgreen:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2037 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/02/2014
#2035 #2036 Ya está resuelto el tema ;).
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2038 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/02/2014
Continuemos adelante. A partir de ahora intentaremos no dejar escapar ningún Viernes Freeware. ¿Cómo lo haremos? La idea, ya expuesta, es seguir aportando las novedades en los post-its de los "Estudios Gratuitos". Lo más relevante irá para el siguiente Viernes Freeware. Si cuando descubrís una novedad o la habéis probado y consideráis que merecería ir a portada comentadlo así en dichos hilos e intentad aportar información para ahorrar trabajo de redacción y búsqueda a los que tengamos que editar en el Freeware Blog (si alguien más se anima y quiere colaborar en su edición que me envíe un privado, por favor ).

Pronto podremos subir archivos a las fichas de la Sección Freeware con lo que bancos de patches y audios podrán ubicarse allí directamente.

Bueno, tenemos reviews y una mocion de alta ( SlickHDR de VOS con dos apoyos ) pendientes... adelante con ellas, queridos compañeros ;).
No olvido el tema de los Premios Texvo y el ConcursoTexvo, en cuanto podamos lo acometeremos... ;).
Un abrazo :grupo:
Subir
289122
#2039 por 289122 el 08/02/2014
#2036 #2037 yeaaaahhhh menos mal, que buena noticia

#2038 yo siempre que vea algo interesante lo pondré en estudio gratuido ya con su comentario redactado y tal.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2040 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/02/2014
#2039 Estupendo, estimado compañero. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas