La Selección Definitiva de Software Gratuito

AlbertoDream
#2071 por AlbertoDream el 15/02/2014
#2070 Hispafreeware me gusta :ook:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#2072 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/02/2014
#2071 +1 Hispafreeware me parece genial.
No te preocupes, compañero Sa, pienso que no nos complicaríamos mucho la vida mandando alguna "sugerencia", que consideremos oportuna, de vez en cuando... Bueno, compañero y amigo tricky2k, me parece que entre unas cosas y otras te vas a convertir en nuestro secretario oficial ;).
Subir
1
tricky2k
#2073 por tricky2k el 16/02/2014
Iu Gob escribió:
... me parece que entre unas cosas y otras te vas a convertir en nuestro secretario oficial


Bueno, ya que no sé hacer la O con un LPF, al menos contribuyo en algo.
Subir
1
Sa Garcia
#2074 por Sa Garcia el 17/02/2014
No sé si se ha comentado anteriormente, pero sería bastante interesante que se pudieran poner presets de los sintes a disposición del público, no sé si se me entiende. Así el que quiera compartir sus sonidos pueda hacerlo y también tenga el sinte a mano.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2075 por Iu Gob (Angel Cubero) el 17/02/2014
#2074 Tienes toda la razón, amigo... Es el principal motivo por el que "acoso" a nuestro querido y sufrido jefe Soyuz... para que puedan subirse archivos en la Sección Freeware (al menos en las fichas; allí podríamos añadir los bancos, junto a la review)... ;). ¡Soyuz, compañero y jefe!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2076 por Iu Gob (Angel Cubero) el 17/02/2014
El nuevo sinte DreamDrums, ahora en fase beta, de percusiones sinteticas de Odo (de la mano de Beiten, muchas gracias querido compañero) pienso que promete y quizás podríamos sugerirle alguna cosa, como usuario común Hispafreeware Me equivoqué ( por juzgar sin probar) y sí que el volumen es sensible a la velocity. Aunque podría implementarse a más parámetros, por ejemplo.... A ver que se os ocurre o si pensáis que mejor dejarlo...

De todas formas sería interesante ir creando ese usuario común Hispafreeware en KVR para cuando lo precisemos. Cuando puedas, estimado y flamante secretario tricky2k ¿Te ocupas? ;).
Subir
Irwin J. Cespedes
#2077 por Irwin J. Cespedes el 17/02/2014
[OffTopìc]

Vengo del sector de GNU/Linux para darle el abrazo de enhorabuena al amigo lu Gob por su nueva banda de moderador!

Tego algo que proponerte, pero lo hablamos por el privado.

¡Felicidades de nuevo!

[/OffTopic]
Subir
tricky2k
#2078 por tricky2k el 17/02/2014
Iu Gob escribió:
De todas formas sería interesante ir creando ese usuario común Hispafreeware en KVR para cuando lo precisemos. Cuando puedas, estimado y flamante secretario tricky2k ¿Te ocupas?


Usuario creado, te paso detalles por MP
Subir
AlbertoDream
#2079 por AlbertoDream el 19/02/2014
Bueno, pues ya está lanzado oficialmente el OBXD:

https://obxd.wordpress.com/

A ver si este fin de semana puedo hacer la ficha.

Me llena de orgullo y satisfacción apuntar que han sido incluidos los 36 presets que hice, en la descarga oficial :mrgreen:

Otra cosa el programador Datsounds lo ha lanzado como Open Source y ha puesto el código fuente en:

https://github.com/2DaT/Obxd

Por si algún programador se anima a modificarlo.

Edito: voy muy rápido, creo. Primero hay que proponerlo y esas cosas ¿no? Ya tiene mi voto :ook:
Subir
3
Iu Gob (Angel Cubero)
#2080 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/02/2014
#2079 Muchas gracias, amigo mío. ¿Su desarrollador comparte el código ? ¡Qué grande!
Moción de alta para la Selección https://www.hispasonic.com/freeware/ocenaudio/217 No creo que le falten apoyos para que entre.
Moción de Alta para OBXD
Apoyos: JRudess/AlbertoRodriguez, Iu Gob (reservada, dado el caso, review por JRudess/AlbertoRodriguez).

J.Rudess/AlbertoRodriguez escribió:
Me llena de orgullo y satisfacción apuntar que han sido incluidos los 36 presets que hice, en la descarga oficial
¡A quien le extraña ! Enhorabuena, compañero =D>
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2081 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/02/2014
Review y demo de TAL-UNO-62 hecha por S.Durán/FNors. Gracias compañero. https://www.hispasonic.com/freeware/togu-audio-line-tal-uno-62/209
Subir
Sa Garcia
#2082 por Sa Garcia el 19/02/2014
Me ha costado decidirme, pero le doy mi apoyo al OBXD.

Y a eso me refería con el poder poner presets en mi comentario del otro día. Estuve trasteando con este sinte y me salió un preset que me gustó mucho. A ver si dentro de poco se puede compartir en la ficha.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2083 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/02/2014
Sa escribió:
Me ha costado decidirme, pero le doy mi apoyo al OBXD.
Apoyo anotado, compañero https://www.hispasonic.com/freeware/ocenaudio/217
Sa escribió:
Y a eso me refería con el poder poner presets en mi comentario del otro día. Estuve trasteando con este sinte y me salió un preset que me gustó mucho. A ver si dentro de poco se puede compartir en la ficha.
Esperemos que pueda hacerse pronto.
Subir
BroderYon
#2084 por BroderYon el 20/02/2014
Edito: Beitenhetwil se me adelantó con el Brainstorm en el hilo de estudio gratuito ;)
Subir
beitenhetwil
#2085 por beitenhetwil el 20/02/2014
Broderyon, a propósito de este sinte Brainstormer lo probé y por el momento no creo que vaya a ser postulado por estos lados. Más que una versión beta es alfa, le falta mucho todavía, según lo probé.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas