#419 Gracias, me ha venido estupendamente. Un saludo.
La Selección Definitiva de Software Gratuito
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-14%NI Maschine Mikro MK3 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
#435 La segunda tipografía me gusta más que la primera.
Otra con Calibri, en minúsculas :
Otra con Calibri, en minúsculas :
lA
selección
Definitiva de
Software musical
gRatuito
Por si a alguno da la idea y puede graficar en logo o algo así las letras ADSR de un envolvente...
selección
Definitiva de
Software musical
gRatuito
Por si a alguno da la idea y puede graficar en logo o algo así las letras ADSR de un envolvente...
Me han gustado estas dos ... planteamientos diferentes... ¿Qué estilo sería el más apropiado para nuestro Blog? La idea de beitenhetwil de hacer un logo jugando con el nombre y ADSR me parece muy sugerente... se me ocurren ideas pero carezco de conocimientos tecnicos para plasmarlas....
Da gusto veros tan creativos
Da gusto veros tan creativos
http://madnheto.wordpress.com/category/instrumentos/sintetizadores/ Je,je he conseguido hacer una entrada. Está sin pulir pero me ha servido para hacerme una idea de como se edita el Blog. Esto promete compañeros
.
.
Antes de que lo olvide, en wordpress, conozco, la integración con los tweets, pues se tendrá cuenta seguramente, que será algo como @la_seleccion_free_definitiva mediante la que se tweetearán noticias y publicaciones a todos los seguidores.
#443 Con la helvética nunca te equivocas.
(aunque me sigue gustando más Calibri, sencilla a la par que elgante)
(aunque me sigue gustando más Calibri, sencilla a la par que elgante)
1
4 respuestas directas
Lástima que en español la palabra gratuito no tenga esa ambivalencia del free inglés; de gratuito y de libre ...
"jsv60" escribió:Esta debería ser la "máxima" a la hora del diseño de nuestro Blog , sí señor. Y este último tuyo podría valer perfectamente. A mi también me gusta mucho.sencilla a la par que elgante
Es Arial, una versión de Helvética, digamos (la helvética no la tengo en mi photoshop).
Me apunto también con este último. Me parece sobrio y elegante. En este tipo de trabajos el destaque tiene que estar en los contenidos, creo, y el formato en sí sólo debe ser conducente, informativo y sencillo.
Gracias, jsv60.
Me apunto también con este último. Me parece sobrio y elegante. En este tipo de trabajos el destaque tiene que estar en los contenidos, creo, y el formato en sí sólo debe ser conducente, informativo y sencillo.
Gracias, jsv60.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas