La Selección Definitiva de Software Gratuito

Soyuz mod
#1066 por Soyuz el 03/03/2013
Sí claro, podemos poner un editor de texto para añadir negritas, listas y cosas similares, aunque no recomiendo para nada fuentes de letra diferentes y colores... eso es "feo" a nivel de código y estéticamente.

Al hilo de esto, tengo que revisar todas las fichas para asignarlas a su autor correcto, y aprovecharé para corregir la ortografía y puntuación de los textos.

Para las imágenes pensábamos permitir el upload múltiple, como pasa en los anuncios de Mercasonic por ejemplo: https://www.hispasonic.com/anuncios/guitarra-lag-the-blues-made-in-france-1995/198964 ¿Eso sería suficiente? ¿Cómo queréis usar las imágenes concretamente?

En cuanto a categorías, en un rato las añado, no hay problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1067 por Soyuz el 03/03/2013
Ah una cosa... me he fijado en que "links de interés" rompe el esquema, ya que no son auténticas descargas (por ejemplo, sobra la clasificación de plataforma para ellos). Sólo hay media docena de estos links, así que a lo mejor se les puede buscar otro acomodo; quizás en un bloque lateral o algo así.
Subir
chema001
#1068 por chema001 el 03/03/2013
Como seguidor invisible de este hilo y el de estudio gratuito os felicito a todos por vuestro trabajo; es impagable.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1069 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/03/2013
Soyuz escribió:
Sí claro, podemos poner un editor de texto para añadir negritas, listas y cosas similares, aunque no recomiendo para nada fuentes de letra diferentes y colores... eso es "feo" a nivel de código y estéticamente.
Bien.
Soyuz escribió:
Al hilo de esto, tengo que revisar todas las fichas para asignarlas a su autor correcto, y aprovecharé para corregir la ortografía y puntuación de los textos.
Es una currada. No te molestes. Ya lo iremos haciendo nosotros. Otra cosa es que si ves alguna errata o error de expresión o de "maquetación" poco ortodoxo lo corrijas, por supuesto.
Soyuz escribió:
Para las imágenes pensábamos permitir el upload múltiple, como pasa en los anuncios de Mercasonic por ejemplo: https://www.hispasonic.com/anuncios/guitarra-lag-the-blues-made-in-france-1995/198964 ¿Eso sería suficiente? ¿Cómo queréis usar las imágenes concretamente?
Si sería suficiente. Si además pudiera salir con la imagen algún texto descriptivo sería perfecto.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1070 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/03/2013
Soyuz escribió:
Ah una cosa... me he fijado en que "links de interés" rompe el esquema, ya que no son auténticas descargas (por ejemplo, sobra la clasificación de plataforma para ellos). Sólo hay media docena de estos links, así que a lo mejor se les puede buscar otro acomodo; quizás en un bloque lateral o algo así.

Cierto, cierto.... buena idea. En realidad no es una categoría aunque entre dentr ode la clasificación del conjunto.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1071 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/03/2013
#1068 Gracias Chema001, en nombre de todos mis compañeros ;).
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1072 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/03/2013
Por cierto compañero y jefe Soyuz, ¿sería un problema el poner los nombres de los plugines delante de sus desarrolladores? Me explico. A la hora de buscar un plugin la gente sabe el nombre pero muchas veces no el nombre del autor/empresa y estando delante facilitaría su localización.
Subir
Endre
#1073 por Endre el 03/03/2013
Ayer no pude mirar los vst por problemas técnicos. Voy a valorar, pues, Blockfish, bx cleansweep v2, engineer's filter, north pole, minion, EasyQ, Marvel GEQ, AriesVerb y Tap!.
Subir
Endre
#1074 por Endre el 03/03/2013
Una cosa que se me olvidaba. Hice la valoración de Sanford Phaser en su versión original, pero en la lista aparece la versión CM. Tendré que revisarla pero no tengo esa versión porque no compro la revista. ¿Sabéis dónde puedo descargarla en caso que no sea algo ilícito?
Subir
Endre
#1075 por Endre el 03/03/2013
Tengo que descartar North Pole por ser audio-unit y ahora mismo no tengo acceso a un equipo Mac. Queda libre para valoración.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1076 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/03/2013
Endre escribió:
North Pole
Mira aquí está en win ... http://www.sonicspot.com/northpolerezfilter/northpolerezfilter.html
Añadidas al ods tus revisiones. A este paso te las vas a pulir todas. ¡De pm! Privado....
Subir
Endre
#1077 por Endre el 03/03/2013
Otra cosa más: AriesVerb de AriesCode es una demo en fase beta de una reverb que no es gratuita (129 euros). ¿Esto está discutido y consensuado por el comité o ha cambiado la estrategia del fabricante?
Subir
Endre
#1078 por Endre el 03/03/2013
Vale, ya tengo el North Pole; me hago cargo de su valoración. Gracias, IU Gob.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1079 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/03/2013
Endre escribió:
AriesVerb de AriesCode es una demo en fase beta de una reverb que no es gratuita (129 euros). ¿Esto está discutido y consensuado por el comité o ha cambiado la estrategia del fabricante?
Hombre de poca fé.... Mira en la web la ultima versiuón alpha....es la gratuita de siempre .... http://www.ariescode.com/index.php?/ariesverb.php Si no fuera por la currada y lo bien que estás trabajando :machaca:
Subir
Endre
#1080 por Endre el 03/03/2013
:)

Nada, nada; si os ha gustado una versión alpha entonces yo me callo y me pongo a lo mío que es valorarla.

Gracias por el enlace, Iu Gob.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas