La Selección Definitiva de Software Gratuito

BroderYon
#1156 por BroderYon el 06/03/2013
Me parece estupendo. Para mí, que voy atrasado con la lectura, es casi imprescindible, jejejej. Y cada día una nueva página o más!

Para el tema del nombre, voto por Freeblog.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BroderYon
#1157 por BroderYon el 06/03/2013
Keep on rockin' in a Free Blog! :yeah:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1158 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/03/2013
Apoyo la inclusión de Sophia por todos los motivos expuestos por los compañeros. A pesar de que consume demasiados recursos.
El TDR Feedback compresor es ciertamente estupendo ( aunque no me ha convencido su buffer de entrada excesivo pero su interface y modus operantis me ha encantado) pero ya hay unos cuantos compresores estupendos en la Selección... si acaso habría que quitar alguno.
Subir
BroderYon
#1159 por BroderYon el 06/03/2013
Voto también por Sophia, el cual es genial. El TDR aún no lo he probado como para opinar.
Subir
A800MKIII
#1160 por A800MKIII el 06/03/2013
Hola a todos,
Lo sabia!!! al final con tanto movimiento en este hilo se me estaban escapando cosas :oops:

Al mirar en el blog la sección "agenda interna" he visto estas dos cosas:
Alguien escribió:

Moción de Endre para la inclusión de una categoría para Bajos.
Apoyan: Endre, apicalboob, beitenhetwil
Rechazan: Wikter, Iu Gob

Moción de Endre para la inclusión de una categoría para reductores del campo estéreo.

Apoyan: Endre


La verdad es que en realidad no solo no había visto esto con anterioridad si no que para colmo no entiendo muy bien de que se trata :oops:

Lo de la categoría de bajos supongo que hará referencia a sintetizadores especializados en la generación de sonidos de bajo :-k
En rpincipio no lo veo muy adecuado crear esta subdivisión ya que hay muchos sintetizadores que pueden generar sonidos de bajo excelentes así como cualquier otro tipo de sonidos ya sean de solo, pad, percusivos, etc... lo que generaría la duda de donde colocarlos exactamente.
Por lo tanto mi voto a este respecto es negativo.
Pero que son exactamente los "reductores del campo estéreo" ? para reducir el campo estereofónico no es necesario emplear ningún plugin adicional ya que la mayoría de DAW (al menos todos los que yo conozco) incluyen la opción de emplear un tipo de sistema de panorama que perite cerrar el campo estereofónico sin necesidad de emplear un plugin adicional, es esto o en realidad se refiere a otra cosa? :-?
Un saludo
Subir
apicalboob
#1161 por apicalboob el 06/03/2013
Un par de cosas, acerca del blog, de la Selección y de la vida...

1) Acabo de subir a la Agenda Interna una nueva versión del Estatuto acercada por nuestro amigo _pulsar. Vedla y debatidla.
2) Al respecto de "seguir" las actualizaciones de la Agenda, sugiero suscribirse por mail para recibir las notificaciones (botón de "Seguir", abajo a la izquierda en la página de Agenda Interna) y así no tener que estar mirando a cada rato.
3) Respecto a las ediciones de la Agenda, vamos a tener que buscar un formato y un método para no marearnos... mínimamente sugiero a priori ir dejando el nombre y la fecha / hora del último que editó la página, tanto como para saber qué, quién y cuándo. Con eso y un poco de cuidado en lo visual del texto (separar con líneas de guiones temas distintos, etc.) creo que podemos andar bien.
4) Sugiero definir dos cosas que me parecen importantes. Cuando se propone un plugin a votación tenemos en claro que hacen falta tres votos para su aprobación o rechazo. Perfecto. Ahora, al menos yo no tengo en claro lo siguiente: ¿durante cuánto tiempo se pone a votación y se espera?... lo digo porque, si bien está claro que al recibir tres votos se aprueba, no está claro cuánto tiempo se espera que aparezcan rechazos. Me parece que habría que establecer un plazo determinado, el que quieran, pero que quede claro que tal día se abre la votación para tal plugin y tal otro día se cierra. Y como quedó, quedó. Correctamente publicado en la Agenda Interna, notificado vía subscripción a los miembros, luego de eso nadie podrá poner queja por no haberse enterado de tal cosa, ya sea que hubiese querido votarlo o rechazarlo. ¿Se entiende, no? Creo que esto contribuirá a la paz interna.
Y lo otro es qué se hace en caso de empate... yo, al menos no lo sé, quizá esté definido y me lo haya perdido. Pero si una propuesta recibe tres apoyos y tres rechazos... ¿qué se hace?, ¿definimos a penales (penaltys, le dicen ustedes, creo, ;) )?

Bueno, os dejo con las inquietudes.

Saludos.
Subir
289122
#1162 por 289122 el 06/03/2013
(esta vez si es mi ultimo comentario :bua: jajaja)

lo de la categoria de bajos yo voy a votar en negativo... a pesar de que hay bastantes instrumentos virtuales especificos de bajos tambien los hay de pianos, organos, etc... entonces creo que habría que hacer una categoria para cada instrumento... por eso voto que no.
Subir
pacon
#1163 por pacon el 06/03/2013
#1161 pregunto, en wordpress no está la posibilidad de agregar comentarios a las entradas como en blogspot? no lo encuentro... sería bueno para la agenda poder comentar
Subir
apicalboob
#1164 por apicalboob el 06/03/2013
#1163

Es el problema de las páginas de Wordpress (lo que yo comentaba con Neph cuando se hablaba de meter las categorías en páginas), no aceptan comentarios. Sí los post comunes, pero no las páginas. El tema es que los post comunes se encolumnan en secuencia y se pierden hacia abajo entre los otros... por eso elegí hacer una página para la Agenda.

Saludos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1165 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/03/2013
apicalboob escribió:
Acabo de subir a la Agenda Interna una nueva versión del Estatuto acercada por nuestro amigo _pulsar. Vedla y debatidla.
No veo nada, amigo.... están los estatutos que subí esta mañana.....Llevo toda mañana organizando la agenda y actualizando cosas .... Lo de suscribirse puede ser interesante pero no necesario. Lo de poner comentarios no lo veo ya que se convertiría en otro hilo. Aunque la idea es comprensible tampoco hace falta "normalizarnos demasiado ", compañero.. hasta ahora el problema era más que otra cosa la "perdida" en los hilos. Creo que ahora felizmente resuelto.
Subir
pacon
#1166 por pacon el 06/03/2013
#1164 ok, entiendo, gracias!

#1165 como sería el mecanismo para votar? lo que aparece en la agenda para ser votado me refiero :oops: para eso me parecían útiles los comentarios...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1167 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/03/2013
#1166 Reflejandolo en el hilo, como hasta ahora, o editando directamente el nombre en la Agenda. Acordándose de actualizar la hora y fecha para hacer notar que se hizo y evitar repeticiones. Esto es lo que he estado haciendo hoy. De momento estamos solamente tres editando (apicalboob, tú y servidor). No creo que nos liemos....ahora bien si acabmos siendo más deberemos repartir responsabilidades.

Cuando esté lista la sección freeware seguro que estaremos más editando y deberemos organizar el trabajo por motivos obvios..
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1168 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/03/2013
#1167 Ejemplo de funcionamiento con la Agenda. Acabo de añadir el nombre de Fabricante a la oposición a la categoría para bajos. Cosa que comento hace unos minutos. He actualizado hora y fecha. Vamos que si pensais un método mejor adelante. Se podría mejorar la presemtación por supuesto y pedir a quien actualice la Agenda que lo diga por aquí para mayor información (cosa que acabo de hacer). Tampoco hay que estar constantemente pendiente.... a nuestro ritmo. Todos tenemos otras cosas que hacer. Hoy he estado yo pendiente, por lo menos hasta esta hora, pero otro día será otro. Además, los miembros del Comité podrán hacer constar si nos hemos equivocado al anotar algún dato en particular....
Subir
apicalboob
#1169 por apicalboob el 06/03/2013
#1165

Ahí republiqué. Está a continuación de lo que ya estaba, separado por une línea.
No sé qué puede haber pasado. Lo publiqué, cerré y hasta lo ví. Quizá había más de uno de nosotros editando.

Bueno, avisen si no lo ven.

Saludos.
Subir
pacon
#1170 por pacon el 06/03/2013
#1169 se ve perfecto :plasplas:
(ahora tenemos 4hs de diferencia horaria ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas