La Selección Definitiva de Software Gratuito

Wikter
#1126 por Wikter el 05/03/2013
Iu Gob escribió:
Y, por favor, de cambiar el nombre a los "links de interés" y llamarlos "Recursos Freeware", como comento Wikter (una expresión realmente más adecuada).

Que era una opinión! No hace falta cambiarlo si no hay consenso! "Links de interés" no está mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#1127 por VillaPablejo el 05/03/2013
No sé si se puso antes y estoy despistado pero ahí va. Muy interesante, voy a probarlo ahora mismo.
http://www.u-he.com/cms/podolski
Subir
Wikter
#1128 por Wikter el 05/03/2013
Iu Gob escribió:
Soyuz escribió:
Qué tal si hacemos una votación o esperamos a ver si hay más sugerencias?

Me parece muy bien. Por otro lado Freeblog es demasiado "vulgaris" ¿No?

+1 para FreeBlog (a secas)

A veces hay que simplificar...
Subir
Wikter
#1129 por Wikter el 05/03/2013
A800MKIII escribió:
El problema que yo veo en esto es que en realidad hay muchos plugins que no siendo quizás muy populares, ya que no encajan en los estilos mas habituales de producción mas en boga entre los miembros del comité, deberían de estar dentro de esta selección ya sea o bien por su calidad mas que evidente, como por su exclusividad o su rareza.
Me vienen varios ejemplos de esto a la cabeza (como por ejemplo el de las emulaciones de órganos combo de Martinic) que no solo tienen calidad mas que suficiente si no que ademas son únicos en su especie (incluso es difícil en algunos casos encontrar equivalencias comerciales de estos mismos productos )


...los propusiste? Supongo que se valoraran, porque íbamos bastante cortos de"órganos".
Subir
Wikter
#1130 por Wikter el 05/03/2013
Dr. Heiter escribió:
¿Y que tal si la valoración del plugin fuese dinámica y la dieran los usuarios en vez de "los elegidos"?

Por currantes entiendes elegidos?
Es muy fácil hablar desde fuera, implícate y penca, verás que en 5 plugins por categoría sólo caben los que cumplen todos los requisitos, no sólo hay que sonar bien, hay que ser estable, tener buen interfaz, no dar problemas con las descargas, no perder sincronía, no perder presets, NO FALLAR NUNCA (o casi).

Qué revisión quieres hacer? A qué te comprometes?

PD: Me voy a currar!!! Acabaré el hilo ésta noche.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1131 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/03/2013
#1127 Gracias creati. Hablamos de Podolski aquí https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787/pagina408#post3453153 Un saludo
Subir
pacon
#1132 por pacon el 05/03/2013
Compañeros, ya está operativa la cuenta de soundcloud, acabo de hacer una prueba subiendo al blog la demo del Oatmeal realizada por Iu Gob, pueden pegarse una vuelta por allí y ver si les aparece el reproductor??

http://selecciondefinitiva.wordpress.com/2012/11/22/oatmeal/
Subir
Endre
#1133 por Endre el 05/03/2013
Pues ya están acabadas y enviadas a IU Gob las valoraciones de Blockfish, bx cleansweep v2, engineer's filter, north pole, minion, EasyQ, Marvel GEQ, AriesVerb y Tap!.

Iu Gob, en cuanto puedas envíame la lista actualizada porque ahora ya me he perdido con las que faltan y he duplicado un par que me ha dado bastante trabajo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1134 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/03/2013
pacon escribió:
ya está operativa la cuenta de soundcloud
=D> =D> =D> Genial, amigo pacon. Ese es un post muy importante . Acabas de darle "voz" a nuestro Blog y no tardará en tenerla el html... ¡Y todo en el ámbito gratuito!¡Sí,señor!¡Gran día! :birras:
Subir
Endre
#1135 por Endre el 05/03/2013
BroderYon escribió:
5º Toda propuesta de alta de un plugin en la lista debe venir acompañada de su correspondiente Valoración realizada por el miembro o usuario o grupo de usuarios que hace la propuesta.


No estoy de acuerdo en la redacción de este artículo. Creo que debe encargarse de la valoración quien la proponga, pero una vez aprobada por el comité. Lo contrario sería trabajar en vano en bastantes casos, y genera algo de rechazo por parte de quienes pudieran tener interés en participar.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1136 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/03/2013
Endre escribió:
Lo contrario sería trabajar en vano en bastantes casos, y genera algo de rechazo por parte de quienes pudieran tener interés en participar.
Cierto....y además no es amistosa. Habría que cambiarla o quitarla
Endre escribió:
Iu Gob, en cuanto puedas envíame la lista actualizada porque ahora ya me he perdido con las que faltan y he duplicado un par que me ha dado bastante trabajo.
La actualizo casi todos los días...y algunos varias veces. Ya he comentado varias veces que en el DropBox está colgada siempre la actualizada. También el compañero beitenhetwil avisó aquí que iba a hacerlas. Como lo hacemos todos. Yo no lo recordaba, cuando lo indicaste....De verdad que lo siento.
Subir
jaliwai
#1137 por jaliwai el 05/03/2013
en hispa, no hay problema para colgar mp3 :lol:
https://www.hispasonic.com/freeware/acmebargig-shred1/59

ahora quito mi tema jeje, relax :desdentado:
Subir
Endre
#1138 por Endre el 05/03/2013
Iu Gob escribió:
La actualizo casi todos los días...y algunos varias veces.


Bien, entonces esperaré a que la actualices para ver cuáles faltan.
Subir
jaliwai
#1139 por jaliwai el 05/03/2013
Hace poco, Soyuz anunció unos cambios a la hora de subir los mp3, ahora se puede publicar temas 'ocultos', y no permitir comentarios.
Acabo de colgar en mi perfil un mp3 'fantasma' de esos, y lo he insertado en la review . va bien...
https://www.hispasonic.com/freeware/acmebargig-shred1/59

creo que es hora de crear nuestro usuario fantasma...
por cierto, la guitarra suena fatal, mis cascos nuevos :amor:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1140 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/03/2013
Endre escribió:
Bien, entonces esperaré a que la actualices para ver cuáles faltan.
La acabo de actualizar... Te la envío ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas