Hola Iu_, qué tal si para avanzar todos los que hemos estado desde siempre, los nuevos y los que puedan llegar al comité, avanzamos con lo que hasta ahora tenemos que es mucho? Me refiero a lo hecho sobre la base de la lista tal como está. Esto permitiría la publicación del contenido en wordpress o en html y tener una fecha de publicación. No sé si estamos en condiciones de hacerlo. Creo que lo que en realidad falta son algunas reviews si no estoy mal. Los temas como otras categorías, las noticias, etc., son muy importantes pero creo que pueden atenderse en el camino, pues la plataforma una o la otra lo soportan, al menos lo sé para wordpress. No sé si estoy desinformado, ya que ando más ocupado de lo que quisiera por estos días para atender aún lo poco que he dedicado en lo que va de este trabajo. Lo digo porque el trabajo tenaz tuyo, el de apicalboob y muchos otros más, es bastante bueno.
Por mi parte estoy más que dispuesto a seguir aquí, que mucho me gusta, y aportar en lo que pueda y me dé el tiempo que tengo, principalmente los fines de semana.
Por mi parte estoy más que dispuesto a seguir aquí, que mucho me gusta, y aportar en lo que pueda y me dé el tiempo que tengo, principalmente los fines de semana.