La Selección Definitiva de Software Gratuito

Soyuz mod
#991 por Soyuz el 01/03/2013
Por cierto Iu Gob, mi idea de "blog freeware" responde a lo que decías en #914 :

Iu Gob escribió:
Pienso que un apartado “news del mundo freeware” derivada del hilo Estudio Gratuito le daría vida a la sección y podría ser muy interesante para los usuarios


Esa es realmente la idea que planteo con el blog en portada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
apicalboob
#992 por apicalboob el 01/03/2013
Mucha tela para cortar, imagino...
Recién llego y leo todo lo propuesto por Soyuz (gracias desde ya). Y veo que nadie ha aparecido aún.
En principio, a nivel personal, me agrada la idea de llevar el blog a Hispa. Las ventajas que comenta Soyuz son más que evidentes e incontrastables, y estaría bueno poder aprovecharse de ellas. Sinceramente, la plataforma de visitas que ofrece la portada de Hispa (si entendí bien, las publicaciones del blog irían a portada) no la consigue uno con un blog de tipo personal, a menos que trabaje a tiempo completo en su difusión, y eso no es el caso de ninguno de nosotros por ahora.
De todas maneras, claro, hay que ver las cuestiones finas del asunto. Ver realmente cómo se cumple todo eso y con qué comodidad nos encontramos a la hora de usar al herramienta. Ver también (y perdón si suena a desconfianza, pero no lo es, sólo es barajar todo lo posible) si Hispa responde en tiempo y forma tal cual nos acomode al material. En fin... Repito, de inicio yo voto por seguir adelante tratando de aunar caminos con esta propuesta (blog incluído).
Más allá de esto, no abandonaría nuestro blog por ahora. Es un espacio que lo estamos haciendo crecer, y puede servir para diversos fines.

Hablando de eso (y con perdones por las demoras e interrupciones), pienso subir la revisión de Shred y la de Molot, que son las últimas. Díganme qué otra tenemos por allí última lista para subir (más allá de la lista, obvio).

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#993 por Soyuz el 01/03/2013
Hoy mismo vamos a tener algo que enseñar :D En cuanto a responder en tiempo y forma: tened en cuenta que todo se está haciendo para que quede automatizado, de forma que no tengáis intermediarios y podáis usar el sistema libremente. O sea: una vez que terminemos este trabajo, no tendréis que pedirnos permiso para nada; ni para postear en el blog, ni para subir o comentar/puntuar freeware... Lo que no quita que sigamos trabajando en mejorarlo, claro.

Es más, podríais repetirme la lista de los miembros del comité, con su usuario de Hispasonic? Y ya les doy permisos para que todo esté preparado cuando os enseñemos esto.
Subir
apicalboob
#994 por apicalboob el 01/03/2013
Soyuz, lo de la automatización es claro y seguro, de eso no hay dudas. En realidad a respuestas me refería a los cambios que surjan, o necesidades de incorporaciones de cosas nuevas o distintas. Sin embargo, a priori y por un largo trecho, esto parecería poder contenerse en una estructura más o menos sencilla y estática. Quizá lo que más demande consultas o cambios puede ser lo relacionado con alojamientos de mp3, imágenes, etc.
Y quiero insistir en esto, no hablo desde la desconfianza hacia Hispa, sino desde el análisis y la decantación total de posibilidades, por antipáticas de expresar que a veces parezcan.
Por otra parte agradecer, sinceramente, porque más allá de que los tiempos a veces hayan puesto de mal humor a alguien, yo veo una excelente voluntad de parte de Hispasonic para contener este proyecto. Y cambia incluso mi opinión acerca del interés de Hispa por el freeware, opinión que la he vertido aquí mismo, todo sea dicho y soy honesto en admitirlo. En ese momento, mi sincera visión del tema era esa, a la vista de los hechos (creo que fue para la época del KVR DC), pero no tengo problemas en reconocer ahora que la actitud ha cambiado. Y bienvenido sea eso.

Respecto de la lista, no la tengo yo. Supongo que en breve llegará el presi Iu_Gob a pasar lista...

Saludos!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#995 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/03/2013
Hola Soyuz. Mi compañero apicalboob ya ha comentado buena parte de lo que iba a decir y lo suscribo. Simplemente insistir en que la idea de ese blog freeware multiautor ligado a la sección freeware puede ofrecer una promoción para el mundillo del software gratuito .que no podemos desdeñar. El detalle del tema del asunto de la fecha de lanzamiento de los plugines y tal... entiendo qué sería mejor solo poner la de alta en la Selección...pero no vale la pena complicarse la vida por este nímio detalle. Las categorías quizás añadamos una más(por cierto faltaba alguna por poner) pero yo también pienso que no hay que poner más. Si acaso cabría cambiarlas en un futuro espero que lejano.
Por mi parte estoy de acuerdo con lo que nos has propuesto. Me preocupa en principio el período de adaptación. Tendréis que tener paciencia y echarnos una mano para resolver nuestras dudas, compañeros. ¿Cuándo empezaremos?
Somos: A800MKIII, apicalboob, beitenhetwil, BroderYon, Endre, FABRICANT3 D3L RUIDO, Iu Gob, jsv60, jaliwai, Liquid Proj3ct , Madnheto, neph, Origami, pacon, _pulsar y Wikter .
Subir
Soyuz mod
#996 por Soyuz el 01/03/2013
Os ayudaré en lo que haga falta, eso no será un problema. De todos modos, es tan sencillo que no creo que haya sorpresas.

Ahora mismo os añado a todos. En cuanto a empezar, Manuel tiene el día inspirado y hoy mismo podríamos hacer alguna prueba ya :-)

El blog podemos abrirlo en cualquier momento, eso ya está listo. Solo que parece más inteligente abrir ambas cosas a la vez.
Subir
Soyuz mod
#997 por Soyuz el 01/03/2013
Bueno, ya sois la banda del freeware :mrgreen:

En un rato os digo más cosas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-03-01 a la(s) 15.43.20.png
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#998 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/03/2013
¡Estupendo! Ja,ja,ja... La banda freeware...
Subir
apicalboob
#999 por apicalboob el 01/03/2013
"Dios"?...
Excelente. Al fin comprenderé el sistema de menús del Reaper...

:mrgreen:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1000 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/03/2013
#999 Por cierto, amigo apicalboob. Ya te diré cuales son las nuevas revisiones. que faltan por colgar...echaré un vistazo al ods.
Subir
Soyuz mod
#1001 por Soyuz el 01/03/2013
Vamos avanzando; los editores freeware sois los únicos que podéis postear, editar y comentar freeware: https://www.hispasonic.com/freeware/acmebargig-shred1/59

Importante: para adquirir los permisos, debéis desloguearos y volver a entrar en Hispasonic!
Subir
apicalboob
#1002 por apicalboob el 01/03/2013
Honores al presi!
Ha ligado el comentario número 1000...

A ver, Hispa, descorchando un champagne para la ocasión... jajaja...

:birras:
Subir
apicalboob
#1003 por apicalboob el 01/03/2013
Gracias, Soyuz.

Espero, por mi parte, poder probarlo más tarde.


Saludos!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1004 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/03/2013
#1002 ¡1000 mensajes! Más los casi mil del muro detallan nuestra historia.... Un abrazo amigo mío. Brindemos a la salud de todos nuestros compañeros y de los que nos han honrado con su colaborado en este proyecto. :birras:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1005 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/03/2013
#1001 No me deja editar... ;). He salido y entrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas