La Selección Definitiva de Software Gratuito

Soyuz mod
#1021 por Soyuz el 01/03/2013
#1020 La única forma que veo de hacerlo sin montar una estructura extraña e innecesariamente compleja es que todas las reviews vayan en la descripción del plugin, o que solo haya 1 review por cada ficha, y dejar los comentarios para que la gente diga lo que quiera.

También os digo que habrá que moderar los comentarios porque aparecerán preguntas tontas y cosas fuera de lugar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#1022 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/03/2013
Habrá en ocasiones más de una review (hay una que tiene tres el PG8x http://dl.dropbox.com/u/124269561/Seleccion/index.html ). Mejor entonces que todas vayan en la descripción. Y sí, los comentarios habrá que moderarlos cuando sea preciso. Creo que es un riesgo que deberemos correr... si queremos fomentar la participación de la gente..
Subir
apicalboob
#1023 por apicalboob el 01/03/2013
#1021

Creo que se impone como lo más sensato.
Podemos separar las revisiones con mucha claridad y dejar bien claro que son distintos autores y listo.
Creo que con un poco de edición se puede solventar bien.
Supongo que, balanceando cosas, es mejor admitir ese tipo de edición que perdernos el aporte de la gente, que es muy valioso.
(Amén de cosas fuera de lugar que habrá que moderar, obviamente...)
Esa es mi opinión. También sería bueno esperar a que aparezcan algunos compañeros más, obvio, y que se manifiesten.

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#1024 por Soyuz el 01/03/2013
No hay problema. El único detalle que veo a esta solución es que cada ficha la abre un miembro concreto del comité -que a la vez, pone su review en la descripción-. Si luego se añade otra review a la descripción, el autor original de la ficha sigue constando como tal. No sé si me explico... no se puede asignar una ficha a dos creadores.

Es un detalle formal más que nada, pero lo comento.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1025 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/03/2013
Soyuz escribió:
el autor original de la ficha sigue constando como tal.
¿No se podrá editar posteriormente y poner varios nombres?
Subir
Soyuz mod
#1026 por Soyuz el 01/03/2013
Es que solo hay un campo de autor para cada ficha. Podemos plantearlo de otra manera, eliminar el concepto de "autor de ficha", ocultándolo, y simplemente ir añadiendo las reviews en el campo de descripción.... voy a comentarlo con Manuel.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1027 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/03/2013
#1026 Sería una buena solución. Ya se pondrían los nombres junto a la review.
Subir
apicalboob
#1028 por apicalboob el 01/03/2013
#1022

La participación de la gente es fundamental. Demasiado como para descuidarlo.
No nos olvidemos que nosotros mismos y este trabajo "es" fruto esa cosa llamada "participación de la gente".
Nosotros somos esa "gente" y de nuestra participación nació esto.

Saludos!
Subir
apicalboob
#1029 por apicalboob el 01/03/2013
Comparto. Sin autor en ficha y aclarando por la vía de la edición.

Ya cuando abramos el megasitio Hispasonic Freeware Inc., el que hará tambalear a la industria,
ahí diseñaremos el sitio desde cero y pondremos todas estas cosas... :fiesta:
Subir
Endre
#1030 por Endre el 01/03/2013
Bueno, ya están acabadas las valoraciones de String Theory, texture, Chorus CH2, Blue Cat's Phaser, GLFO, monstachorus y Madshifta. Se las he enviado a Iu Gob por correo. Voy a mirar cuales me apunto ahora.

Si definitivamente echáis para atrás la sección de bajos vst, sugiero el GenoBass de Tekit Audio para añadirlo a la lista.
Subir
Endre
#1031 por Endre el 01/03/2013
Vale, ya las tengo. Voy a quedarme con Cubix, dr. fusion, ggrain, monomaker y retrodelay.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1032 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/03/2013
#1030 Recibidas amigo. Muchas gracias. Nada más que pueda las añado al ods. Todavía faltan compañeros por valorar lo de añadir esa categoría para bajos.
El GenoBass de Tekit Audio moción para añadirlo a la Selección.
#1031 ¡Adelante! ;) .
Subir
jaliwai
#1033 por jaliwai el 01/03/2013
#1032
Hace tiempo que echo de menos una categoría especifica para bajos. Es un instrumento fundamental en cualquier mezcla.
Claro, los sintes suelen traer siempre algunos presets de bajo.
Pero no impide que señalemos tal o tal sinte cómo buen 'emulador' de bajo...
Vengo de probar el Genobass, y a ojo, parece interesante, lleva un montón de presets enfocados a la música electrónica ( lo que he podido toquetear )
Lo que yo ando buscando, es un sonido de bajo sencillo, y con el DSKbassZ estoy servido ...
Aunque cualquier sugerencia sera la bienvenida...
Desde luego, apoyo una categoría especifica para bajos, y la entrada del Genobass, y porque no, del DSKbassZ, a falta de otras opciones...
Archivos adjuntos ( para descargar)
genobass.jpg
Subir
jaliwai
#1034 por jaliwai el 01/03/2013
Se me olvidaba, no soy bajista, pero me defiendo...
Me gusta grabar la pista de bajo ' en caliente ', con un sonido decente, sobre un tema cuando ya esta bastante avanzado.
Incluso con el teclado del portátil... Tal vez mi manera de trabajar es peculiar, no lo se .
Subir
apicalboob
#1035 por apicalboob el 01/03/2013
Jaliwai, ¿has probado el EVM bassline?

(No sé dónde pueden quedar links a ese... luego busco si no lo conoces.)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas