La Selección Definitiva de Software Gratuito

apicalboob
#1171 por apicalboob el 06/03/2013
4 horas, gracias Pacon.

Trataré de acoplarme a la hora de España, ya que sois mayoría y corresponde.


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#1172 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/03/2013
#1169 Ahora bien. Sí, igual estabamos editando a la vez.....Para no repetir la información ( y liar la lectura) he borrado los antiguos que puse. Mejor borrar y reescribir en el mismo lugar para que no se alargue. La fecha la podemos poner en la cabecera para ver rápidamente quien edito el último. Compañero cambia el orden y el formato si lo consideras oportuno pero hagamoslo de la misma forma....
Y pongamos pues los horarios americanos y europeos juntos (en Brasil, y Colombia ¿como va?) Aquí son las 17:09 También tenemos un compañero canario (una hora menos). Una hora europea y una hora americana en honor a los compañeros americanos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1173 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/03/2013
Iu Gob escribió:
Una hora europea y una hora americana en honor a los compañeros americanos.
He usado "A" para américa (coincide con Argentina) y "E" para Europa (coincide con España). Dale a la Agenda el formato que comnsideres oportuno, amigo apicalboob pero que quede todo unificado. Hoy ya no le voy a meter más la mano para dejarte trabajar si ese es tu deseo ;).
Subir
apicalboob
#1174 por apicalboob el 06/03/2013
Gracias, Iu_Gob. Supongo que luego toquetearé algo desde casa, si es que mi conexión hoy decide que trabaja...

Va tomando forma la cosa. Alegra eso.



Saludos.
Subir
beitenhetwil
#1175 por beitenhetwil el 06/03/2013
Compañeros, estoy perdido de lo que se habla por estos días. A duras penas envié a Iu_Gob los reviews de Blockfish y de EasyQ, pero lo ocupado no me deja. Amigos, Iu_, es posible un resumen de lo acordado los últimos días?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1176 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/03/2013
#1175 No te preocupes, amigo mío. Precisamenete para que las cosas importantes consten y no se diluyan en el hilo y para facilitarnos las cosas, hemos creado una Agenda Interna sita en el Blog... http://selecciondefinitiva.wordpress.com/agenda-interna/ Si te queda alguna duda.... ;)
Subir
beitenhetwil
#1177 por beitenhetwil el 06/03/2013
#1176
Qué bien. Muy buena agenda.
Subir
pacon
#1178 por pacon el 07/03/2013
Compañeros, investigando un poco las opciones de edición de Wordpress encontré que se pueden agregar los comentarios a cualquiera de los posteos que hagamos, inclusive a la agenda. momentaneamente los dejé habilitados en la agenda a la espera de vuestra opinión, creo que los comentarios serían utiles EXCLUSIVAMENTE para votar los plugines propuestos. Si nos ponemos de acuerdo en comentar solo para votar (podría estar en el estatuto?) creo que puede ser útil.

Espero vuestras opiniones al respecto, si no estan de acuerdo los desactivo rapidamente :roll:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1179 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/03/2013
pacon escribió:
creo que los comentarios serían utiles EXCLUSIVAMENTE para votar los plugines propuestos. Si nos ponemos de acuerdo en comentar solo para votar (podría estar en el estatuto?) creo que puede ser útil.
Buena iniciativa, compañero. Me parece una gran idea ya que facilitaría la labor del Comité. Incluso se podrían borrar (para no alargar la Agenda...) una vez cumplida su misión, indicando la operación en este hilo para que quedara constancia del resultado final (esto es también como un Boletin Oficial de la Selección).
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1180 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/03/2013
Añadidos los Martinic combo V/F al ods. Actualizada la Agenda.... Y me voy a trabajar (esto de la Agenda mola y relaja) ;).
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1181 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/03/2013
Recordando a nuestro compañero y jefe Soyuz que necesitamos ese editor más completo para empezar a pasar información a la sección freeware ;).
Subir
Wikter
#1182 por Wikter el 08/03/2013
Buenooo... esto se mueve!
Sobre los tiempos necesarios para las votaciones y las votaciones en cuestion...
Creo q habria q empezar a buscar algun tipo de pagina q permita crear votaciones y darles tiempo de vida. doodle no es una mala solucion, pero es abierto y podrian aparecer trolls... quizas haya alguna manera de limitar el acceso.
Tiempo de vigencia de votacion podria ser un mes... x decir algo.
Cualquier plugin podria volver a ser sometido a votacion en cualquier momento.

Tambien tenemos pendiente crear unas clases para efectos tal como propuso Endre.
Quizss procesadores de campo estereo no sea una clase muy importante, pero si se podrian crear una clase de MIXTOOLS por decirlo en una sola palabra. incluiriamos estereo, fase, trim/volumen, procesadores multicanal/dolby, simuladores de campo/3D, y grabadores.
Os parece? Que dices Endre?
esta claro q el procesado multibanda de estereo ni viene en cualquier daw y es muy util...
Si...mas frentes abiertos. Son dudas q hace dias q voy intentando resolver.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1183 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/03/2013
Bien Wikter, añadiremos tu propuesta a la agenda... Esta claro que el tema de las categorías es de los más espinosos que tenemos desde el principio.... Recuerdo también otra categoría propuesta todavía más razonable , a mi entender, que es la de "Herramientas Midi"... Pero el problema que le veo a esa categoría MIxTools es que nos complicaría la clasificación de los plugins ya que herramientas para mezcla son también las de Eq, dinámica, etc. La categoría Otros los engloba perfectamente. Sí, quizás es un cajón de sastre muy amplio pero resuelve la clasificación con bastante lógica. La "simpleza" de nuestra clasificación ha funcionado perfectamente hasta la fecha. No sé si una nueva categoría denominada Otros efectos, o algo así, resolvería la cuestión.... A ver que opinan los demás compañeros. Personalmente la dejaría como está.
Wikter escribió:
quizas haya alguna manera de limitar el acceso.
Sí, quizás deberíamos restringir la Agenda... Creo que sólo habría que logearse para verla....(por favor comprobadlo, pacon y apicalboob) La ventaja es que se pueden borrar los comentarios. Lo pondremos también en la Agenda...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1184 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/03/2013
Actualizada Agenda.
Subir
Endre
#1185 por Endre el 08/03/2013
Wikter escribió:
Tambien tenemos pendiente crear unas clases para efectos tal como propuso Endre.
Quizss procesadores de campo estereo no sea una clase muy importante, pero si se podrian crear una clase de MIXTOOLS por decirlo en una sola palabra. incluiriamos estereo, fase, trim/volumen, procesadores multicanal/dolby, simuladores de campo/3D, y grabadores.
Os parece? Que dices Endre?


Creo que podríamos enfocarlo desde un plano general hasta el más concreto. Es decir, proponer unas categorías básicas (modulación, dinámica, emulaciones, etc) para pasar a subcategorías más específicas.

Quizá primero serían sintes, efectos, samples y secuenciadores (alguna me dejo, seguro), y luego subcategorías, que podrían llegar a tres niveles o los que consideremos para que todo sea muy sencillo de encontrar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas