La Selección Definitiva de Software Gratuito

juan valero 60
#946 por juan valero 60 el 22/02/2013
Iu_Gob escribió:
Por otro lado nuestro querido y animoso apicalboob ha añadido la revisión del MuseScore ( magistralmente hecha por el compañero AreaPiano; gracias otra vez, compañero ) al Blog. La linkaremos al html. Vease que buen aspecto tiene.... http://selecciondefinitiva.wordpress.com/2013/02/22/musescore/


Estupenda revisión (mucho mejor que review). =D> =D> =D>

(A ver si alguien tiene un ratito y le pone el logo "bueno" al blog, con la onda ondulante...)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
apicalboob
#947 por apicalboob el 22/02/2013
#946

Amigo pato (con todo respeto), yo no tengo el logo "bueno"... si me lo pasan, con todo gusto comienzo a pelearme con Wordpress para que me lo permita colocar.


Saludos!
Subir
juan valero 60
#948 por juan valero 60 el 23/02/2013
#947 Creo que éste quedaba mejor,
Gracias, Apicalboob, excelente trabajo !
Archivos adjuntos ( para descargar)
Selecion04forweb.jpg
Subir
apicalboob
#949 por apicalboob el 24/02/2013
Cabecera subida y actualizada.

Eso sí, mil perdones, querido Pato, pero no tuve más remedio que "acortar" la imagen original sacando un poco de línea recta para que entrara en espacio de la cabecera. Wordpress permite recortar, pero no agrandar o achicar proporcionalmente... o al menos así lo entiendo yo.

Por favor mirenla y si hay que cambiarla, o si se puede subir la original respetando el tamaño que tiene, me dicen cómo y le metemos mano.

Saludos!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#950 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/02/2013
apicalboob escribió:
Por favor mirenla y si hay que cambiarla
Sí queda desproporcionada.... Prueba a cargarla ahora... A ver si he acertado ( esto no es lo mío)... y como lo ve jsv60 ;).
Archivos adjuntos ( para descargar)
CabeceraSelección 02b.jpg
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#951 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/02/2013
Otra cosa quería comentar. Creo que no sería mala idea añadir una página al Blog donde ir anotando las novedades interesantes del mundillo gratuito. Algo semejante a lo que venimos haciendo en el hilo Estudio Gratuito pero exclusivamente con noticias de rigurosa actualidad. Hablamos de ello hace tiempo pero pienso que vistas las circunstancias actuales no sería mala idea plantearse " sacar la criatura de la Selección al mundo" y promocionarla en otras webs ... Pensadlo bien.
Subir
apicalboob
#952 por apicalboob el 24/02/2013
"Sacar la criatura de la Selección al mundo y promocionarla en otras webs"... estaba pensando precisamente en eso hoy, linda casualidad.
Estaría bueno que alguien se ofreciera (obvio que todos podemos hacerlo en alguna medida, pero me refiero a alguien dedicado a esa tarea) para encargarse de las "relaciones públicas del blog", algo así como el departamento de prensa del sitio.

Veremos voluntades... :grin:

Saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#953 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/02/2013
apicalboob escribió:
Estaría bueno que alguien se ofreciera (obvio que todos podemos hacerlo en alguna medida, pero me refiero a alguien dedicado a esa tarea) para encargarse de las "relaciones públicas del blog", algo así como el departamento de prensa del sitio.

Veremos voluntades... :grin:
¡Vendría estupendo alguien que se ocupara de esto!

He desarrollado un poco la idea de neph aquí http://madnheto.wordpress.com/procesadores/compresores/ (es un borrador) de poner los plugins organizados y desplegados en las "páginas " mejor que por "Categorías" , para que lo veamos (creo que es lo que quería decir) y lo he quitado del Blog "Definitivo". Tomaremos decisiones en su momento y esta idea habrá que tenerla en cuenta (gracias compañero neph).
Subir
juan valero 60
#954 por juan valero 60 el 24/02/2013
#949 #950 Apicalboob, Iu Gob. Por alguna razón se ve algo borroso, pero no tiene mayor importancia; lo realmente importante es el magnífico trabajo que estáis realizando a favor de la divulgación del software libre y vuestra actitud siempre positiva, educada y colaborativa.
Mi agradecimiento y mi reconocimiento.
(aquí va emoticono de pato quitándose el sombrero)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#955 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/02/2013
Un abrazo emotivo, querido pato.
jsv60 escribió:
Por alguna razón se ve algo borroso
Sí.... Ya se solucionará, que nuestro apicalboob es muy tenaz y tiene recursos...
He puesto un ejemplo #-o "Novedades Gratuitas ¿Definitivas?" en el Blog borrador... http://madnheto.wordpress.com/ de como podría hacerse (seguro que se puede hacer mejor... ) dado que así lo acordemos.
Y actualizado el ods con las últimas altas y revisiones... ahora le toca a Wikter lanzar el html cuando pueda.
Lo que tenemos que hacer ahora es resolver cuestiones logísticas de alojamiento y decidir... #951 #952
:grupo: ¿No hay nadie por ahí que desee ardientemente colaborar con nosotros? También nos vendría bien algún redactor, editor de Blog... o alguien para los cafés.... ¡Qué somos buena gente!
Subir
289122
#956 por 289122 el 24/02/2013
Gracias por incluir Ninive... por cierto no me pidais que haga yo la review jejej soy un falso modesto y no seria objetivo jajajaj de aquí a poco será actualizado y voy a sustituir golgotah por la nueva versión de ninive... es decir que incluirá el panoramizador por cada banda. No tiene mucho sentido tener un plugin para algo tan sencillo, así que decidí unirlos.... ya esta casi lista.

Y haya paz.... que lo que todos estais haciendo es muy grande.... espero estos dias poderme involucrar como es debido, que estoy medio perdido (perdonad la ausencia)
Subir
289122
#957 por 289122 el 24/02/2013
#861 no se si al final se incluyo (todavia no leí todo y estoy poniendome al día) pero a mi tambien me gusta mucha y cuenta con mi apoyo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#958 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/02/2013
FABRICANT∃ D∃L RUIDØ escribió:
Gracias por incluir Ninive... por cierto no me pidais que haga yo la review jejej soy un falso modesto y no seria objetivo jajajaj de aquí a poco será actualizado y voy a sustituir golgotah por la nueva versión de ninive... es decir que incluirá el panoramizador por cada banda. No tiene mucho sentido tener un plugin para algo tan sencillo, así que decidí unirlos.... ya esta casi lista.
Ha sido por mérito propio. Ninive es un plugin estupendo. Tanto neph como yo lo teniamos fichado desde que lo hacías. Cualquera que lo pruebe se va a quedar alucinado.... Si no fuera por el de Varity Of Sound sería mi exciter favorito. He dejado de usar CLAS. Buena idea fusionarlo con Golgotah... Por cierto sería la leche si hicieras la revisión... ¿Serías capaz de descubrir sus defectos? Lástima que no se apreciaría... pero sería "muy surrealista".
Sí, el El DSK SynthDrums ha entrado en la Selección "arrasando" de la mano de nuestro Beitenhetwil. Un saludo
Subir
289122
#959 por 289122 el 25/02/2013
#958 Bueno yo tambien me rindo ante VOS jaja ese tio es un crack... con el
¿terefieres los defectos de nínive ? pufff tiene unos cuantos jajajaj pero vamos los que vayas encontrando me lo dices a ver si se lo puedo arreglar jeje.

#951 estoy de acuerdo...
Subir
289122
#960 por 289122 el 25/02/2013
por cierto hay que actualizar el enlace de sonEQ que ha cambiado de web

http://sonimus.com/products/soneq/
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas