La Selección Definitiva de Software Gratuito

Iu Gob (Angel Cubero)
#931 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/02/2013
#930 Gracias amigo Irwin. Sí , es un viejo conocido nuestro del VoltKitchen Group, autores de los Minimogue VA y Minimogue Luxus (en la Selección). Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#932 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/02/2013
jaliwai escribió:
¿ Porque no creamos un usuario "Banco de prueba" con una contraseña conocida del 'staff' y alojamos las pistas de prueba en hispa, con foto del plug y comentarios varios ? :-k
Está claro que necesitamos alojamiento para los archivos. Esta sería una opción... ¿Alguna más?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#933 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/02/2013
A propósito de lo que comentaba neph, he estado haciendo pruebas en un Blog que preparó Madnheto para hacer prácticas y al fin he conseguido establecer el orden en las categorías simplemente poniendo el número de orden (se ordenaba alfabeticamente). Con lo que la claridad ha mejorado. Véase el ejemplo.... http://madnheto.wordpress.com/ Así que hay una par de cosas que tenemos que decidir ;) .
Por otro lado estoy esperando continuar la conversación con nuestro jefe Soyuz...
Subir
Endre
#934 por Endre el 21/02/2013
apicalboob escribió:
Sanford / Basslane / Nínive.

Los dos primeros los he probado. He usado el Basslane y me gusta mucho, más que el de Sanford (pero las diferencias son mínimas, sinceramente, más cuestión de gusto particular que cosa concreta). Y aún no pruebo el Nínive.

Soy de la siguiente idea: si el Nínive realmente hace lo mismo que el Basslane y el Sanford, agregando, además, la apertura en tres bandas, me parece que no cabría pensarlo mucho... el reemplazo sería obvio. No sólo por sensatez sino porque sería realmente mejorar la calidad de la lista... (para no mencionar que el autor es de los nuestros y de los buenos, y eso también cuenta).


Veo que nadie se ha molestado en contestarte; parece que neph ya se ha tomado la libertad de hablar y decidir por los demás en este proyecto colaborativo.

En cualquier caso estoy de acuerdo contigo, y sumando que la valoración de neph del bass tightener parece una tomadura de pelo (por no decir algo peor), empiezo a detectar cierta diferencia de clases y me planteo abandonar y evitar tener que relacionarme con ciertos sujetos.
Subir
neph
#935 por neph el 21/02/2013
Endre escribió:
Veo que nadie se ha molestado en contestarte; parece que neph ya se ha tomado la libertad de hablar y decidir por los demás en este proyecto colaborativo.

perdona pero no se a que te refieres?
que yo sepa no me he tomado ninguna libertad en nada, es mas siempre espero que respondáis todos los que podáis para hacer algo y aun así soy bastante prudente a la hora de dar mi opinión.

Endre escribió:
En cualquier caso estoy de acuerdo contigo, y sumando que la valoración de neph del bass tightener parece una tomadura de pelo (por no decir algo peor), empiezo a detectar cierta diferencia de clases y me planteo abandonar y evitar tener que relacionarme con ciertos sujetos.

estas en tu derecho en pensar que una opinión mía sobre un pluguin es mala......o lo que tu consideres que es, para eso esta la libertad,pero esa misma libertad es en doble sentido, yo opino lo que creo y tu opinas lo que crees, con la salvedad que yo no creo que tu por que no estes de acuerdo conmigo tengas mala intencion o intenciones escondidas......es mas en ningun momento te llamo "sujeto" ni nada parecido ni veo en tu aptitud a la hora de valorar-criticar un plugin nada ofensivo ni interesado, sobre todo por que a nadie se nos paga nada, ni tan siquiera os conozco a ninguno,ni personalmente ni de trato continuo con mensajes privados....
p si tu crees que mi opinion es interesada es tu valoracion y como tal la respeto, aunque no se que voy a sacar de esto aparte de perder mi tiempo, el cual prefiero emplearlo en mis asuntos y visto lo visto, ante lo cual como ya comente que suele pasar cosas como estas de mal entendidos y yo no estoy por la labor de que se me "criminalize" ni que se me injurie acusandome de no se que perfidos intereses......me doy de baja del comite y espero sinceramente que este proyecto que nacio con buen pie y gracias a texvo llegue a buen puerto, pero sin estar yo directamente en el comite , puntualmente haré revisiones de algún plugin y si el comite considera oportuno usarlas, bien, si no, pues también bien.
pd: ha sido un placer trabajar con todos vosotros , incluido tu endre.
nos vemos por hispa, peña
Subir
Endre
#936 por Endre el 21/02/2013
neph escribió:
perdona pero no se a que te refieres?


neph escribió:
sandfor como Basslane son casi lo mismo y al final nos decantamos por el sandfor......pero con cualquiera de los 2 vales, el sandfor es mas intuitivo rapido t manejable, aunque no mucho mas que el basslane......pero tener 2 plugin en la seleccion que hacen lo mismo.....ya se ya se ,tenemos compresores,eqs......pero no es lo mismo
Subir
Endre
#937 por Endre el 21/02/2013
Endre escribió:
p si tu crees que mi opinion es interesada es tu valoracion y como tal la respeto, aunque no se que voy a sacar de esto aparte de perder mi tiempo, el cual prefiero emplearlo en mis asuntos y visto lo visto, ante lo cual como ya comente que suele pasar cosas como estas de mal entendidos y yo no estoy por la labor de que se me "criminalize" ni que se me injurie acusandome de no se que perfidos intereses......me doy de baja del comite


Qué manipulador eres,macho. Ya me esperaba algo así de todas formas.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#938 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/02/2013
¡Hey, queridos compañeros! ¿Qué coño ha pasado? ¡No hay motivos! ¡Todo ha sido un malentendido! Os escribo por privado.
Subir
juan valero 60
#939 por juan valero 60 el 21/02/2013
Endre escribió:
En cualquier caso estoy de acuerdo contigo, y sumando que la valoración de neph del bass tightener parece una tomadura de pelo (por no decir algo peor), empiezo a detectar cierta diferencia de clases y me planteo abandonar y evitar tener que relacionarme con ciertos sujetos.


¿A qué viene ésto, Endre? :shock: :shock: :shock:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#940 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/02/2013
Compañeros Endre y Neph. Esta discusión me ha dolido especialmente , al producirse en nuestro seno... De verdad pienso que todo esto es fruto de un malentendido. Llevamos mucho camino realizado juntos y los motivos que nos unen son muy fuertes. Seguro que mucho más que los que puedan separarnos. Porque son de los que parten desde lo más profundo de las personas. Me consta que si hay una cosa que caracteriza este trabajo es su altruismo y la buena voluntad de todos los involucrados. Pienso que ha quedado patente en numerosas ocasiones que este es un trabajo en equipo y que todas sus voces son igual de valiosas. Me esfuerzo en que esto sea así. Por el bien del equipo y por el bien de la Selección. Realmente me ha sorprendido la reacción de mi buen amigo Endre y debo censurarla. En buena parte, por ser muy ofensiva hacia su compañero. Y en la otra por estar basada en un motivo que no puedo compartir. Se debatió sobre los plugines y se tomaron decisiones en equipo. Todos tenemos días malos y a veces reaccionamos “sensibilizados” por otras experiencias. Y esto pienso que es lo que ha pasado. Amigo neph , ciertamente nuestro compañero ha estado fuera de tono pero hubiera estado bien haber mantenido “afinada la guitarra”. Tu renuncia no tiene razón de ser. Os necesitamos. A ambos. Por favor, pensemos en la grandeza de lo que nos une y en esta Selección Definitiva que nos ha vinculado y por la que tanto habeis trabajado y démonos la mano. Os suplico que reflexioneis.
Subir
apicalboob
#941 por apicalboob el 22/02/2013
#940

No conozco a las personas involucradas, ni siquiera por haber cambiado mensajes, por lo tanto corresponde que mantenga silencio, sobre todo siendo que se advierte claramente que hay motivos no expuestos ni conocidos que provocan esas reacciones.
Para no repetir lo que ya fue muy bien dicho y escrito, me uno a lo escrito por Iu_Gob, lo suscribo en un cien por cien y los animo a intentar trabajar en estos temas, que supongo que les gustan y apasionan, dejando de lado lo personal.

Saludos y que todo se arregle.
Subir
Wikter
#942 por Wikter el 22/02/2013
Vale la pena recordar que aquí estamos para "trabajar" cooperativamente.
Todos tenemos derecho a criticar constructivamente y ya a nivel personal creo que no tenemos ninguna necesidad de descalificar, ni de enfadarnos por nada. Está claro que tiene que haber algo de tensión, pero si el vaso rebosa, siempre en privado.
En fin, estaría bien que os pusiérais de acuerdo o por lo menos diéseis vuestras opiniones al respecto de la lista.
Qué es lo que no os acaba de convencer?

Aquí somos todos humanos, y los humanos estamos para equivocarnos... y mejorar. (Monty Pithon)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#943 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/02/2013
Wikter escribió:
Qué es lo que no os acaba de convencer?
Que no quede nada en el tintero, por favor. Seguro que tenemos cosas que mejorar.
¡Venga compañeros adelante que somos un equipo! :grupo:

Por otro lado nuestro querido y animoso apicalboob ha añadido la revisión del MuseScore ( magistralmente hecha por el compañero AreaPiano; gracias otra vez, compañero ;) ) al Blog. La linkaremos al html. Vease que buen aspecto tiene.... http://selecciondefinitiva.wordpress.com/2013/02/22/musescore/
Subir
Wikter
#944 por Wikter el 22/02/2013
Por cierto, en lo último que ha comentado Neph hay parte de la gracia de nuestro trabajo. No tenemos que afrontarlos como expertos o experimentados testeadores. Eso no le interesa a demasiada gente... aquí se trata de dar un poco de opinión y valorar subjetivamente, porque al final lo que nos motiva no es sinó hablar de lo que nos gusta.
Para valoraciones profundas y concienzudas habría que tomar referencias profesionales y la mayoría de homestudios habitan en portátiles con monitorización insuficiente para notar si el 5º armónico lo provoca la resonancia del filtro HP de DC del mezclador de señales...
Subir
apicalboob
#945 por apicalboob el 22/02/2013
"Para valoraciones profundas y concienzudas habría que tomar referencias profesionales y la mayoría de homestudios habitan en portátiles con monitorización insuficiente para notar si el 5º armónico lo provoca la resonancia del filtro HP de DC del mezclador de señales..."

=D>

Creo que por ahí va la cosa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas