La Selección Definitiva de Software Gratuito

Wikter
#796 por Wikter el 06/02/2013
Ok, hecho, he repasado la lista y veo que hay gente que no dice nada desde hace dos meses o más... supongo que en el listado de miembros me he dejado a alguien.
En fin, no sé, como no sea Jaliway... no caigo en quien más falta...

http://dl.dropbox.com/u/124269561/Seleccion/miembros.html

Por cierto, 6 clicks ya al link...
http://tiny.cc/selecciondefinitiva~
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#797 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/02/2013
=D> Gran trabajo compañero y maestro Wikter =P~ . Ese verde de fondo me encanta, queda muy chulo...
Subir
Wikter
#798 por Wikter el 06/02/2013
;) Sí, sólo que ahora el banner canta bastante, aunque ciertamente no queda mal. Que hable JSV, que es quien se encarga del aspecto gráfico...
Subir
Wikter
#799 por Wikter el 06/02/2013
Las dos visitas del Morcilla deben ser mías...
Además, hay robots que nos visitan la página, qué buscarán? Sintetizadores? Colchones? Vocoders?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Robots.jpg
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#800 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/02/2013
Respecto a los miembros Franz75 es error.... faltaría BroderYon, Liquid Proy3ct y Origami .... La ubicación (Ciudad,pais), para dejar constancia de la universalidad del proyecto, quizás estaría bien indicarla en cuenta de Hispasonic ya obvia....
Subir
Wikter
#801 por Wikter el 06/02/2013
Ok, corregidos los miembros...
Yo prefiero no poner país... ejem, no daré más pistas...
[Edit] Diría que no ponía Liquid hace un momento...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#802 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/02/2013
Wikter escribió:
Diría que no ponía Liquid hace un momento...
Sí, no sale...
Wikter escribió:
Yo prefiero no poner país... ejem, no daré más pistas...
También es triste.... no me desmoralices.... Pues la ciudad.... y el continente.
Subir
VillaPablejo
#803 por VillaPablejo el 06/02/2013
beitenhetwil escribió:
Probé ZynAddSubFX un poco en FL Studio. Me llevó a la pantalla azul de W7. Pero veo que es muy bueno en su sonido, muchas posibilidades. Voy a probar la versión ZynAddSubFX VST v2.4.1.480beta que dice ser previous stable build


A mi finalmente me petó el reaper haciendo un cambio de preset pero lueguo quité la opción preview (en el cargador de presets) y creo que evito una posibilidad de que el bug esté ahí, al menos lo dejo mas sencillo.

El sintetizador es impresionante, tiene un buen sonido.

VALE Peta la beta (otra vez)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#804 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/02/2013
Iu_Gob escribió:
También es triste.... no me desmoralices.... Pues la ciudad.... y el continente.
Mejor no poner ninguna ubicación ya que resultaría patético.... Desde Hispa ya se informará quie n lo considere oportuno si es que lo considera oportuno, la verdad.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#805 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/02/2013
#803 Hay unos consejos sobre el ajuste de los buffers para optimizar el rendimiento.... yo lo noté un montó. Ya me contarás...

*The interal buffer needs to be an integer multiple of your soundcard's ASIO buffer size
===========================
BUFFER SIZE NOTES:

- If no sound bursts occur Internal Buffer Size = Asio Buffer Size (best performance)
- If sound bursts occur when working with harmonics (osc editor):
Internal Buffer Size = 2 * Asio Buffer Size
- If you use harmonics automation:
Internal Buffer Size = 2 * Asio Buffer Size
- If Internal Buffer Size = 2 * Asio Buffer Size, poliphony may be limited.
- Recommended Oscil Size = 512 (always)
- To use Audio Inputs, Internal Zyn Buffer Size = Asio Buffer Size

====================================================
Subir
apicalboob
#806 por apicalboob el 06/02/2013
Probando firma...

Todo excelente, Wikter. Gran trabajo.
Con respecto a la ubicación, yo no tengo problema en que figure Argentina.
(digamos que los argentinos entendemos muy bien aquello de que los karmas se aceptan y no se combaten... ;) )
Subir
franz75
#807 por franz75 el 06/02/2013
Uy, compañeros, a mi quitadme, yo os voy leyendo por curiosidad pero ni he aportado nada ni podría hacerlo (falta de conocimientos, tiempo, etcétera...). Ya puestos, os felicito por el trabajo arduo que estáis haciendo, que si no lo he hecho antes es por no meter ruido en el hilo. Pero ya que escribo por alusiones...
Saludos!!!!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#808 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/02/2013
#807 Disculpa el error, compañero. Siempre son bienvenidas las felicitaciones.... ya que son nuestro sustento vital. Un saludo
Subir
pacon
#809 por pacon el 06/02/2013
Amigos, puedo comenzar lentamente a colaborar con el blog como había prometido :tambor:
eso si, podré hacerlo muy dosificado ya que sigo sin conexion en mi casa :estonova: , pero desde el trabajo o desde la casa de mi novia podré hacerme un hueco :D/

Como ya les había anticipado, mi ayuda será muy basica, de copy/paste y poco mas... pero bueno, ojalá sirva de algo!
Si alguien me puede dar instrucciones de como se están manejando y quien coordina el blog, me pondré manos a la obra en cuanto pueda

A propósito... me parece "demasiado" que yo aparezca en la lista de quienes hacen la selección, ya que no intervine en la selección propiamente dicha... :oops:
tal vez se podría diferenciar entre quienes son 'seleccionadores', y quienes somos 'obreros' :-k
Subir
juan valero 60
#810 por juan valero 60 el 06/02/2013
#798 Podrías ajustar la cabecera a izquierda y derecha, dejar la pestaña superior en blanco y comprimir un poco la entradilla, tal que así:

* Por cierto, para mí ha sido un gran honor pertenecer a este estupendo Comité de selección pero, por diversas razones, ya le presenté mi dimisión a nuestro querido y respetado president.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Selec05.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas