La Selección Definitiva de Software Gratuito

jaliwai
#826 por jaliwai el 07/02/2013
#825
Iu_Gob escribió:
sería un buen momento para hacer criba y/o actualizar los simuladores de amplis, cosa que teníamos pendiente (en general todos plugines)... Ya que estás en ello toma la iniciativa y propón


vale
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#827 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/02/2013
Recordando que además estamos con una moción para incorporar a la Selección los órganos de tubos Portatief I y el Blokwerk propuestos por A800MKIII (no tenemos ninguno) y apoyado por servidor (necesita un saldo de tres positivos para entrar y lleva dos). Y testeando el comportamiento de la última beta en formato VST del sinte ZynAddSubFX para ver si lo incorporamos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#828 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/02/2013
Volviendo al tema de la criba propongo quitar el modern exciter (nunca me ha convencido y lo pusimos ya que el CLAS no se pudo al estar "descatalogado" por su desarrollador y ante la carestía de buenos exciters ) y poner, logicamente, los de Variety of Sound ThrillseekerXTC. Debo decir que pienso que Ninive de nuestro compañero Fabricant3 es muy bueno y supera con creces al modern. Pero el de VOS es extraordinario. Neph también estaba pendiente de proponer ThrillseekerXTC. Así que supongo que me hago eco y doble propuesta seguro que apoyada por todos...
Subir
apicalboob
#829 por apicalboob el 07/02/2013
#828

Total apoyo de mi parte a esto de reemplazar el Modern Exciter por el Thrillseeker XTC.
Igual para la inclusión (si se termina de comprobar estabilidad) del ZynAddSubFX.

Respecto de los los órganos de tubos Portatief I y Blokwerk, sinceramente aún no los he probado.
Apenas pueda procedo y comento.

Saludos.
Subir
Endre
#830 por Endre el 07/02/2013
En la selección de plugins gratuitos habéis puesto la aplicación de Sanford, pero éste control del campo estéreo de Tone Projects está muy bien también.

b391f466d9d35855b53f1ef2f7450-3499837.jpg

Tone Projects Basslane
Subir
pacon
#831 por pacon el 07/02/2013
bienvenido jaliwali y su irresistible sonrisa!!! :juas:

actualizada mi firma :bananaguit:
Subir
jaliwai
#832 por jaliwai el 07/02/2013
:desdentado:
Subir
neph
#833 por neph el 07/02/2013
Iu_Gob escribió:
neph. ¿Tienes ya los permisos de edición?
si ya esta, y me hago eco del exciter v.o.s , y coincido contigo en el ninive, pero seria mejor que lo prueben a fondo unos cuantos mas del comite y den su apoyo o no.......yo por mi parte lo propondria par incluirlo.
Subir
Wikter
#834 por Wikter el 08/02/2013
Tres apoyos favorables bastan.
Yo no tengo tiempo para probar nada ahora, si mañana puedo doy mi veredicto.
Sobre ZynaddsubFX, a mí me funcionó correctamente, aunque tengo que comprobar si sigue perdiendo los ajustes de bancos (los ajustes del preset los retenía en la versión anterior, pero perdía los ajustes de bancos de presets y para volver a cargar algún sonido había que ponerlo lla ruta de búsqueda y refrescar... pequeño engorro para tan gran sinte, por mí ya tiene un voto positivo.

De Bootsy/variety of sound no dudo, hace años ya era muy bueno y el tío ha mejorado aún más. Es un maki.
Me falta probar el de Fabricante, :( y de paso probaré el de VOS...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#835 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/02/2013
Moción doble (neph y servidor) para incluir Ninive en la Selección. Quedará fuera Modern exciter y entrará Thrillseeker XTC. ZynAddSubFX parece que lo vamos a tener que incluir también....
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#836 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/02/2013
#830 Hola ,querido amigo Endre. El exciter Ninive de 1982ART (nuestro Fabricant3 http://1982art.wordpress.com/descargas/ ) tiene también la posibilidad de apertura del campo estereo en tres bandas ;) .
Hoy revisaré la cabecera y links del post-it.... ¿Alguna sugerencia?
Subir
Endre
#837 por Endre el 08/02/2013
Iu_Gob; Basslane en realidad cierra el campo estéreo a mono para controlar la homogeneidad en esas bajas frecuencias y eliminar ciertos desfases y artificios propios de gravar estéreo en esas frecuencias.
Subir
Endre
#838 por Endre el 08/02/2013
La verdad es que lo he puesto aquí cuando debería haberlo añadido al otro hilo. qué despiste; voy a ello.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#839 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/02/2013
Endre escribió:
Iu_Gob; Basslane en realidad cierra el campo estéreo a mono para controlar la homogeneidad
Pues lo pruebo ahora mismo y los comparo .... Ninive también lo cierra e imvierte la fase... Me alegra muchísimo verte ;).

Edito: que pensaba que lo proponías.... ahora lo entiendo
Subir
neph
#840 por neph el 08/02/2013
sandfor como Basslane son casi lo mismo y al final nos decantamos por el sandfor......pero con cualquiera de los 2 vales, el sandfor es mas intuitivo rapido t manejable, aunque no mucho mas que el basslane......pero tener 2 plugin en la seleccion que hacen lo mismo.....ya se ya se ,tenemos compresores,eqs......pero no es lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas