La Selección Definitiva de Software Gratuito

jaliwai
#1366 por jaliwai el 05/04/2013
#1364

tenéis que probar la beta9 del nuevo TDR, es totalmente funcional y estable, por lo menos en W7 con Reaper 64.
es un pepino compresor :babear:
( en el blog la foto pertenece a la versión 1.0, me parece )
http://www.tokyodawn.net/tdr-feedback-compressor-2/
Archivos adjuntos ( para descargar)
tdr compresor beta9.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#1367 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/04/2013
Endre escribió:
En principio está bien, ¿pero se encargarían de hacer las revisiones quienes los han propuesto o es para dejarlo así?

Hola querido amigo Endre. La idea es que sea temporal. Se supone que faltarían las revisiones pero mientras llegan ( a la experiencia me remito ) mejor que consten en el Blog con estas "reseñas" informativas ( o alguna más completa, si alguien quiere añadirla...adelante). Respecto a quién debería hacer la revisión se supone que quien la propone pero... los Estatutos están inconclusos, sin debatir y sin ningún tipo de consenso o votación mayoritaria que les otorge el valor que deberian tener. La intermitencia en la participación de la mayoría de los miembros del Comité ( y lo comprendo- todos tenemos otras obligaciones y periodos profesionales de poca conexión- y no lo recrimino, por supuesto, ya que lo comprendo y cada cual hace lo que puede) desemboca en poca estabilidad para los procedimientos y esto perjudica la andadura de este proyecto. La agenda interna ha sido un paso importante para que todo el mundo pueda estar al día con una mínima perdida de tiempo y también un ejemplo de cómo alguien tiene un trabajo más para hacer pero , al parecer, sin resultados notables aparentes. No obstante me ha relajado el no tener que "avivar" información en este hilo.
Ponernos de acuerdo en algo, con tan intermitente participación de la mayoría, es harto complicado. He optado por continuar como desde el principio del proyecto. Espero que se comprenda.

Jaliwai, el TDR Compressor que está en la Selección es la primera versión.... ( indicado en el Blog) y cuando esté terminada (cosa que estará) la segunda ya lo actualizaremos ;). Por cierto compañero. De momento nadie ha cotejado la estabilidad del Noise Reduction.... está en la agenda.
Subir
Wikter
#1368 por Wikter el 06/04/2013
Buenas... De vuelta de las vacaciones con perro de regalo, lo que significa menos tiempo. Reviso todo lo que me he perdido.
Subir
Wikter
#1369 por Wikter el 06/04/2013
Estoy leyendo y voy comentando:

Veo que hay actividad en las revisiones, mola...

...glups, he visto que se proponía hacer un perfil de los equipos de cada usuario... chungo lo veo.
Yo tengo un
- Laptop Intel i5/4Gb/Win7
- Laptop AMD Athlon 3400/1Gb WinXP
- Caja Intel Core2Duo 6750/2Gb WinXP
- Caja AMD AthlonX4/4Gb RAM/Win XP-Win7
Los plugins estan en todos los equipos, en Chainer, Buzz, Logic 5.5, Studio One y Reaper... Las valoraciones son totalmente relativas y subjetivas. ES MUY COMPLICADO dar valores específicos de consumo de CPU para cualquier plugin. Hay sintetizadores que llevan la optimización de recursos hasta el punto que pueden usar entre un 1 y un 50% por voz en un procesador actual.

Sobre los plugins OBSOLETOS, que alguien ha comentado, quizás deberíamos hacer un repaso de los que siguen al día y los que no, y quizás anotar la fecha de la revisión de cada plugin...

Por cierto, alguien se ha encontrado con que Charlatan le dé problemas de rendimiento? Que en algún momento salte el consumo al 40-50% (en un AMD AthlonX4 con multicore activo!!), más que nada porque a mí me tumba las grabaciones, y me gustaría enviarle al desarrollador una valoración del problema "con fundamento", es decir que si a alguien le pasa o no, que me lo diga por privado, por favor. Ojo, es la version 1.3, la 1.22 no me lo hacía.
Subir
Wikter
#1370 por Wikter el 06/04/2013
Bueno... algo es algo, LiquidProj3ct ya está en la lista de miembros.
El Blog está quedando increíble. He aprovechado para votar TODOS los plugins...

Tamibén me he descargado la nueva versión de U-he Podolski (del 2012)... a ver qué nuevo descubro en su sonido.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1371 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/04/2013
Wikter escribió:
De vuelta de las vacaciones con perro de regalo
Espero que hayas disfrutado de unas buenas vacaciones amigo Wikter.
Wikter escribió:
Por cierto, alguien se ha encontrado con que Charlatan le dé problemas de rendimiento?
Me funciona perfecto (con bajo consumo) en XP SP3. Ya que lo has comentado he cargado "cuatro charlatanes" (ja,ja,ja...esto suena un poco a chiste) dandoles caña en Reaper y todo ha ido normal. Cada instancia se mantenía a menos de un 2% de CPU. Tengo un Pentium IV HT por si te sirve de referencia...
Wikter escribió:
El Blog está quedando increíble. He aprovechado para votar TODOS los plugins...
¡Estupendo amigo! A ver si se anima más gente a votar... que es muy fácil. Un saludo y :cantar: ¡Bienvenido! (¡Qué buena es la canción de Miguel Ríos.... me la voy a poner!, je,je,je)
Subir
Endre
#1372 por Endre el 10/04/2013
Endre escribió:
Venga, voy por EpicVerb, chordspace, DPC Latency checker, ThrillseekerXTC, Tonmann DeEsser y Ninive.


Valoraciones terminadas y enviadas a Iu Gob para que las repase y suba al blog.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1373 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/04/2013
#1372 Recibidas. Buen trabajo ,amigo mío ;) . En cuanto pueda empiezo a pasarlas al ods y al Blog. Un saludo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1374 por Iu Gob (Angel Cubero) el 11/04/2013
#1366 Salió ;) ....Cuando pueda lo actualizo.
Recordando (desde la Agenda) ....
25/03/2013 Moción de Beitenhetwil para la inclusión de Beat Zampler de Synapse Audio (Dune).
http://www.zampler.de/#libraries

30/03/2013 Por favor comprobard la “estabilidad” de Noise Reduction bajo Windows 7/8… posibilidad de baja ( dos compañeros con problemas ). Anotar en comentarios OS y resultado.
http://www.savioursofsoul.de/Christian/vst-plugins/effect-plugins/
Saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1375 por Iu Gob (Angel Cubero) el 11/04/2013
Vamos a poner en el Blog una sección (le pediremos ayuda a nuestro querido amigo Jordy Max) para señalar las novedades destacables del mundo freeware. No tengo claro en como llamarla...quizás Novedades destacables del mundo Freeware ¿Alguna otra idea? ;)
Aprovecho la ocasión para comentar que si algún forero hispasónico le apetece meterse en nuestro equipo como editor será bienvenido... Lo mismo si alguno le apetece hacer algún análisis técnico (tablas de comportamiento) de algún plugin de la Selección. Esto es algo pendiente por hacer (planeado desde casi el principio) que le daría un valor extra a nuestra amada Selección Definitiva. Importante para los "Mateos" incrédulos....
Saludos
Subir
BroderYon
#1376 por BroderYon el 11/04/2013
Tal vez algo más sencillo como "Novedades Freeware" sería mejor, no crees? Más corto y se entiende igual, jejejejej.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1377 por Iu Gob (Angel Cubero) el 11/04/2013
BroderYon escribió:
"Novedades Freeware"
Tienes razón Broder... pero tendría que ser más exclusivo. Para "novedades destacadas" no para anotar cualquier novedad ... ¿Novedades Freeware "definitivas"? podría ser otra opción... o dicho de otra forma.... :?: Novedades Gratuitas Destacables
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1378 por Iu Gob (Angel Cubero) el 11/04/2013
Enviada revisión de ReaGate realizada por Jaliwai y servidor. Utilizado SoundCloud para subir demos. Actualizado ods y Blog http://selecciondefinitiva.wordpress.com/ con las revisiones de EpicVerb, chordspace, DPC Latency checker, Tonmann DeEsser y Ninive realizadas por Endre.
Saludos
Subir
BroderYon
#1379 por BroderYon el 12/04/2013
Más adelante tal vez se pueda incluir en el blog una sección sobre instrumentos o herramientas no VST. Ahora mismo estaba pensando en el PaulStrech... Qué les parece?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1380 por Iu Gob (Angel Cubero) el 12/04/2013
#1379 Me parece buena idea, Broder.... Creo que de momento sólo tenemos el DPC Latency Checker... clasificado en "Otros".
Respecto a la nueva sección ¿Qué nombre veis más adecuado? ¿Novedades Freeware Destacables? o ¿Novedades Gratuitas Destacables?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas