Seleccionar barline horizontalmente

mitxel02
#1 por mitxel02 el 03/05/2009
Hola Buenas,

Es la primera vez que escribo pero no la primera vez que entro al foro, ya que en ocasiones me ha ayudado mucho. Gracias!!


Bueno, mi pregunta es:

Quiero crear varios instrumentos para crear por ejemplo 4 compases en cada linea horizontal pero que sean independientes, o sea que, no vayan unidos entre si y que los cambios de metrica de tiempos ( 4/4 ,6/8.. ) no le afecten a toda la linea vertical.

No se si me explico???

Es para poder hacer por ejemplo ejercicios de percusion:

1) la partitura...

2) la siguiente.....

escribir algo fkfkdkdkdkdkdkd

1) ritmo

2 ) siguiente ritmo......

Que cada uno sea independiente entre si.

Uso el sibelius 5 tanto en mac como en PC ( mas en el mac ).

muchas gracias de antemano y saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 09/05/2009
mitxel02 escribió:
No se si me explico???


Más menos...

¿Algo así?

Imagen no disponible

Permíteme una pregunta, ¿a qué te refieres en el título del hilo? :-k
Subir
jorroza
#3 por jorroza el 14/05/2009
Esta bien, pero no creo que sea la forma más correcta de contestar. Si se sabe algo, que alguien pide, se debe decir como se hace. Sabemos que sabes hacerlo pero te guardas, el como. Perdón por la intromisión, no quiero en ningún caso, ser incorrecto, pero es mi punto de vista. Saludos.
Subir
lvfp
#4 por lvfp el 14/05/2009
Bien, supongo que Miko quiere primero asegurarse de que es eso, exactamente lo que quiere antes de soltarle un ladrillazo de explicación para que le conteste "no era eso"

Me parece que mikolopez no es un usuario que se caracterice por no explicar las cosas.

S2
Subir
Cota
#5 por Cota el 14/05/2009
Es que hay algunos que se creen que los que atienden a sus preguntas (a veces con paciencia infinita) son funcionarios gratis.
Subir
Mikolópez
#6 por Mikolópez el 20/05/2009
jorroza escribió:
Si se sabe algo, que alguien pide, se debe decir como se hace. Sabemos que sabes hacerlo pero te guardas, el como.


:shock: No había visto este post! #-o

[-X Mira jozorra, "si se sabe, se debe decir" no es una norma del foro. Más bien "si se tiene el tiempo y las ganas", ya que los que participamos aquí lo hacemos en nuestro tiempo libre. Y mi tiempo libre lo dedico yo a lo que a mí me dé la gana.

Por otro lado, bastantes molestias me he tomado haciendo el ejemplo de arriba texto, layout, exportar a imagen, colgarla en internet y postearla aquí tan sólo para averiguar si la pregunta del autor del hilo va por ahí. Es decir, que como ya te han dicho, no soy de los que se callan lo que saben, si no todo lo contrario. Si no revisa mis post en este subforo de Sibelius. En muchos participas tú también, así que aún menos puedo comprender tu comentario de arriba. Copia y pega el link de abajo en tu explorador, por si no sabes usar el buscador...

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[]=102&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=-1&t=0&submit=Buscar

Aquí no "debo" nada a nadie, así que por favor modérate en los comentarios no vaya a ser que se me quiten las ganas de pasar por aquí a echar una manita.

Gracias.
Subir
lvfp
#7 por lvfp el 20/05/2009
Venga, que la sangre no llegue al río. Todo creo que es fruto de un malentendido. Que siga el buen rollito :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo