Señal saturada......se puede restaurar?

simon_sen
#31 por simon_sen el 25/02/2005
Anselmo tiene un duende que se lo pisa.

Ya que estamos intentando quitar la saturación, ( :lol: :lol: :lol: ). podríamos también intentar quitar los fonemas 'fu' y 'an' de todos los temas de Sepultura?

Es que nunca me gustaron y creo que pueden eliminarse con el mismo método este de los compresores con eq y lejía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexei
#32 por Alexei el 10/03/2005
Chicos muchas gracias a todos por las soluciones que me habeis dado, he probado de todo pero la senal no queda muy bien.

Gracias de todas maneras
Subir
brujaman
#33 por brujaman el 26/01/2007
Alexei888 @ 10 Mar 2005 - 01:16 PM escribió:
Chicos muchas gracias a todos por las soluciones que me habeis dado, he probado de todo pero la senal no queda muy bien.

Gracias de todas maneras


Eso de que es imposible mejorar una señal saturada no es verdad, CEDAR tools tiene un plugin
Declip que esta considerado el mejor del mundo.
Para los pobres como yo que no podemos acceder a CEDAR esta ALGORITHMIX DESCRATCH.

Yo grabo tomas en vivo de mi banda con una camara digital Canon S3is que graba en stereo
pero satura un poco la señal, exactamente como se describe aca recorta todo a -2,5 dB fsd.

El plugin cliped peak restoration de sonic foundry no sirve para nada!!, solo redibuja la señal pero no cambie el audio.

Si me envias un mail te envio ejemplos de como trabajo con el DESCRATCH
porque aca no se como ponerlos

Te puedo asegurar que rescate grabaciones que eran inspoortables y las converti en aceptables,
eso si, no hace MAGIA.

Saludos desde argentina
saludos
Subir
Juanins
#34 por Juanins el 03/04/2010
Tomo nota.
Subir
heber.gunn
#35 por heber.gunn el 25/10/2013
como 5 años tarde.. pero jajaj ame pasa mucho lo mismo en el trabajo, lo q pasa es q tu entrada es con impedancia de "linea" y la estas recibiendo como "mic", todo de evita, checando el switch de la camara, junta a la entrada o en tu seccion de audio (depende q tan pro sea la camara, puede tener desde un menú, hasta su propio minimixer incorporado) si viene de mezcladora o reproductor SIEMPRE es "LINE" , y pues obvio micros en "MIC" , para arreglarlo puedes jugar desde el premiere o en audition, juega con los filtros, "deeser" , "denoise" "extended EQ" los 3 reduciendo frecuencias mayores a 5khz y menores a 250khz, asi te quedas con unos medios medio feos, pero ahi es donde entra el "noise reduction", tomas una muestra de ambiente y juegas con los parametros hasta que veas la onda de audio en los 3 colores SIN QUE QUEDE MUCHO ESPACIO ENTRE ESTOS, esta es la manera manual, esta medio complicada pq hay q jugar con tooodos los parametros varias veces; la version facil, bajate el "algorithm reNovation" y hace todo esto automaticamente en menos de 5 min, lo malo es que esta caro y la version de prueba tiene muchas limitantes
Subir
Adrian Oleas
#36 por Adrian Oleas el 21/05/2015
Hola... Mira, yo tuve un descuido en la señal durante un rodaje y resulta, que aunque lo que he logrado hacer NO fue perfecto, la señal saturada la logré mejorar MUCHO al punto que se que solo yo y oídos MUY críticos, lograrán notar que se restauró o peor aun, que estaba MUY reventada la señal.

Equipos de rodaje, un shotgun Sennheiser (creo que el estaba malo) Tascam portable, y era un grupo de 6 hombres adultos y una mujer haciendo un coro tipo salsa, en un exterior, estación de gasolina en la carretera... mejoró mucho, espero te funcione, no los settings exactos, pero si como la guia para mejorar tu problema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150521_163848387[1].jpg
IMG_20150521_163817096[1].jpg
IMG_20150521_163858083[1].jpg
IMG_20150521_164243854[1].jpg
IMG_20150521_164209534[1].jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo