Sencillo test de micros snare kick

Atlas Studio
#1 por Atlas Studio el 07/05/2010
Hola amigos otra vez con mis test jejejej......aqui les dejo esta prueba de muchas combinaciones de microfonos para bombo y redoblantes .....
lista de equipos:
preams : api..
convert: apogee
daw : samplitude
micros :
audix
shure 57
mojave m100
akg 414
beyer dinamic tgx 47
shure beta 57
beyer dinamic 99
electrovoice r20
sennheiser 421
SNARE YAMAHA MODEL SD496 STILL
BASS DRUM STAR CLASIC TAMA DE 22" X 18"

Nota: todos los micros que tienen estas letras DW (snare down) tienen que invertirle la fase
en cada carpeta esta el snare de arriba con el de abajo respectivamente
el kick que dice in esta en toda la boca del bombo y el que dice out a 20 cm de la boca
este es el link para bajar los audios 44 24 bits http://www.4shared.com/file/ppxbC-cJ/dr ... _kick.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nightrider
#2 por Nightrider el 07/05/2010
Hola Lukeaudio!
estas muestras son de agradecer (mucho) por la incalculable utilidad para muchos de nosotros y por el tiempo y la dispocisión que hay que tener para hacerlas y compartirlas,
Un gran abrazo y muchas gracias!
Subir
oragall
#3 por oragall el 07/05/2010
mas que agradecido ... estoy descargando el archivo !!!! motivado...
Subir
Atlas Studio
#4 por Atlas Studio el 07/05/2010
siempre que pueda con gusto ...si se les ocurren otros no duden en decirlo
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#5 por Víctor Suárez (Slash41) el 07/05/2010
Aun sin haberlo escuchado (esta bajandose) gracias por dedicar tu tiempo a esto :)
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#6 por Víctor Suárez (Slash41) el 07/05/2010
Ya le he pegado una escucha. Para el bombo me quedo con el audix y luego con el shure jje. Aunque hecho en falta mi akg d112 para ver que tal con respecto a los demas.

Para proximas ediciones igual estaria bien dejar las pistas sin nombres.. y que cada uno ponga sus preferidos. Al cabo de una semana por ejemplo publicar cual es cada uno
Subir
Atlas Studio
#7 por Atlas Studio el 07/05/2010
aclaro que esto es solo una guia ...porque cambia dependiendo del cuarto y el bombo o redoblante tambien el preamp y muchas mas variables..........
espero que sirva de guia para los que no tienen la opcion de probar todo esto y quieren comprar algun micro para este fin......
Subir
camel
#8 por camel el 07/05/2010
cojonudo el detalle lukeaudio =D> =D> =D> ,a los que no tenemos la posibilidad de probar micros y demas viene fantastico,que mas tests has hecho? voy a buscar ...
Subir
Atlas Studio
#9 por Atlas Studio el 07/05/2010
Camel.... hice uno de micros de voces pero tienes que decirle a laguien te te haga el favor de pasartelo porque lo baje de el servidor y no donde esta....
saludos
Subir
tato mix
#10 por tato mix el 08/05/2010
yo hice un test de micros de condensador con una voz y nadie lo tomo en cuenta! :oops: :oops:
Subir
oragall
#11 por oragall el 08/05/2010
tato mix escribió:
yo hice un test de micros de condensador con una voz y nadie lo tomo en cuenta! :oops: :oops:



aujjaaj donde esta el link para escucharlo??? me interesa..


interesante el sonido de los audix en cuanto al sonido "moderno" que logra.

En comparación a otros mics el 57 deja algo que desear... pero en fin... el ideal seria tenerlos todos jajaaj ( no quiero nada) así tener una paleta de sonidos para crear!!!!....

estamos en eso!!!
Subir
Atlas Studio
#12 por Atlas Studio el 08/05/2010
tato y que micros eran...?
Subir
tato mix
#13 por tato mix el 09/05/2010
son micros de alta y baja gama pero lo interesante es que sepan cual es cual para haci hacer una comparacion y no dejarce ir por marca y demas.
pad-u87-t317805.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo