Sennheiser HD 600+Roland Octa Capture

Dakota Pulse
#1 por Dakota Pulse el 20/12/2019
Buenas! tengo una duda, y esque quiero pillar unos auriculares Sennheiser HD600 y se que por su impedancia requieren de un ampli de auriculares para poder usarlos para mezcla. Se que tienen 300 ohmios de impedancia, y la Octa Capture tiene 47 Ohmios en el output para auriculares. https://www.roland.com/es-es/products/octa-capture/specifications/
Se supone que el ratio de relación de impedancia en la relación amp-auriculares necesita que la impedancia de los cascos sea de 8 a 10 veces superior a la del amp. Siendo 47 casi 6 veces menor, serviría mi targeta para sacarle el maximo rendimiento a los Sennheiser? O tengo mucho cacao en la cabeza, que tambien es posible? En cualquier caso agradeceré cualquier aclaración ;)
Subir
Australia mod
#2 por Australia el 20/12/2019
Hola. Estás planteando prácticamente lo mismo que preguntaron en https://www.hispasonic.com/foros/scarlett-2i4-amplificador-auriculares-shiit-magni-3/537427 Así que copio y pego lo que escribí ahí:
Los datos sobre la impedancia de salida son una media. De hecho la impedancia varía con las frecuencias de la señal de audio que sale.
Así que, como te dice Alex, claro que si la impedancia de salida es de 32 ohmios pueden funcionar con auriculares de otra impedancia. De hecho se puede generalizar que si los auriculares son de más impedancia que la de esa salida, se escuchará de manera más fiel. Si son de una impedancia más similar, se podrán escuchar a más volumen, pero con menos fidelidad. Por eso hay la tendencia a que los auriculares para mezcla o masterización sean de alta impedancia.
Y claro que la relación entre esas dos impedancias no lo es todo. https://www.hispasonic.com/foros/aclaremos-dudas-sobre-impedancia-auriculares/519680
Subir
Dakota Pulse
#3 por Dakota Pulse el 20/12/2019
Olé!! muchas gracias por la ayuda! ahora mismo me leo también el post!! ;)
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo