Separar elementos Drumm Kit en pistas.

Primercruce
#1 por Primercruce el 03/04/2015
Hola a todos!

Estoy empezando a utilizar Power drum kit II con Logic X para grabar mi batería electrónica.

El mismo drumm kit que trae logic, tiene sus configuraciones de baterías en modo productor con una pestaña desplegable en la que encuentras cada elemento por separado para editarlo.

Studio drummer con proo tools trae también modo de separar los elementos de la bateria. ¿ Podemos con Logic hacer esto, y con power drum kit ?

Aunque parezca imposible nunca se sabe, ¿Conocéis algún plugin que pueda simular mediante midi para una batería electrónica el efecto de escobillas en la caja ?

Un saludo, muchas gracias!! :ook:
Subir
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 03/04/2015
#1

Buenos dias...

Y no es mejor preguntar en el foro de Logic?
Subir
Primercruce
#3 por Primercruce el 03/04/2015
Power drum kit no es exclusivo para mac.

No es el caso, y no se hasta que punto para separar los elementos, partimos desde el plugin en si, o del Daw.

Un saludo!
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 03/04/2015
Primercruce escribió:
¿ Podemos con Logic hacer esto, y con power drum kit ?
Subir
robinette
#5 por robinette el 04/04/2015
Subir
Primercruce
#6 por Primercruce el 04/04/2015
Gracias por el video Robinette, en mi caso no puedo ejecutar esa opción tal como aparece en este video.

Desde Logic, que no del plugin. Tengo la opción de separar pista por nota pero esto no me deja editar cada sonido ni manejarlos de forma independiente. Si puedo sacar los componentes por buses pero no es a donde quiero llegar.

Por otra parte las salidas en el mixer del drum kit, me aparecen numeradas de la siguiente manera : 1/3 - 4/6 etc... En el video aparecen out 1-2, y demás, ¿ puede ser esto indicativo del problema ? ¿ Que se me esta escapando ?

Gracias por vuestro tiempo, un saludo! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo