Sequential Prophet 6

Soundprogramer mod
#91 por Soundprogramer el 19/03/2015
#89 Diría pasado de sequencial.. Estoo cigueñal. :desdentado:

No lo veo tampoco, no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BlahBlah
#92 por BlahBlah el 19/03/2015
#90

Que no es sólo cosa del cambio de moneda. Es que al precio americano le tenemos que agregar un 21% de IVA (¡gracias PP!) y los aranceles de importación.
Subir
VillaPablejo
#93 por VillaPablejo el 19/03/2015
Si todo sube de precio solo queda la decisión y el olvido de comprar nada más, como si no sirviera lo que ya tenemos. Casi ni lo aprovechamos.
Subir
conogudo
#94 por conogudo el 19/03/2015
#92 , he estado curioseando por la web de una conocida tienda online alemana y me he dado cuenta que todos los productos de dave smith han subido una burrada, el prophet 12 de 2550€ ahora vale 2990€, el prophet 8 2090€ cuando hace poco se podía conseguir por 1800€, lo mismo ha ocurrido en otras tiendas online españolas, parece que la subida del $ es lo que está detrás de este aumento de precio, ya que el iva del 21% también se pagaba antes.
Subir
1
MaaBo
#95 por MaaBo el 19/03/2015
#94 En thomman han subido todos los productos en cuestión de una semana.
Subir
conogudo
#96 por conogudo el 19/03/2015
#95 Mira bien, porque los productos hechos en zona euro (waldorf, access, arturia,...) de momento no han subido o lo han hecho dentro de variaciones de precio más comedidas, además no sólo ha ocurrido esto en esa tienda sino también en otras de más países, incluyendo las españolas
Subir
MaaBo
#97 por MaaBo el 19/03/2015
#96
Si, quizas no haya sido preciso. Había visto con los teclados kurzweil, no lo había comprobado con todos.
Subir
MaaBo
#98 por MaaBo el 19/03/2015
#96

También se me figura que veo más caro algún modelo nord (no el stage) y sin tener en cuenta la rebaja de los nord electro 4; aunque no lo llevo tan controlado como los kurzweil que si que han experimentado una subida tanto el pc3le como el pc3k.
Subir
Kurzleader
#99 por Kurzleader el 19/03/2015
#94 vaya palazo #-o

como dicen por aquí arriba, it's time to sacar rendimiento a lo que se tiene y en caso de comprar, bendito mercasonic ;)
Subir
sapristico
#100 por sapristico el 19/03/2015
Uff...qué alegría haberme decidido por el P12 justo a tiempo.

Aparte del dólar, pasó tb igual cuando sacaron el Pro2...y recrecieron el precio del 12 para darle sentido a los PVP y política de producto...y es que claro...dejar ahora el 12 a 2500 y lanzar el P6 a 2900...podía desnudar lo que muchos saben sobre su diseño-marketing-precios.
Subir
1
Jovihu
#101 por Jovihu el 19/03/2015
Kurzleader escribió:
it's time to sacar rendimiento a lo que se tiene y en caso de comprar, bendito mercasonic


Gran verdad!
Subir
BlahBlah
#102 por BlahBlah el 20/03/2015
Está claro que esto es puro GAS... tenemos arsenal más que suficiente para hacer la música que se nos antoje, y sólo hay que exprimirlo.

Pero claro... es que uno piensa en un Prophet con VCOs y es imposible no ponerse palote al instante :-D
Subir
jostalmac
#103 por jostalmac el 20/03/2015
...pero es que sin un prophet6 no podré hacer música chula... :teclado: :machaca:

Cuanta razón tenéis en lo de que tenemos de sobra para hacer temas y jugar a hacer soniditos, pero en el fondo somos así de frikis o como niños en busca de nuevo juguete (caro).

No nos engañemos, lo vamos a querer comparar con el p5 de toda la vida y va a sonar peor/con menos fuerza/no es lo mismo/ (un adelanto de lo que dirá algunos...) :lol: otros defenderan a ultranza su sonidazo a cambio de 3000€ del ala.

Yo voy a ser sincero y decir que no descarto tenerlo algún día, pero como me gustan todos los sintes del tito Dave pues este seguro que también. Tengo el polyevolver y el pro2, he tenido el evolver desktop, prophet08 y mophokb, tempest...TODOS me han gustado, mas o menos, pero no desmereceré su sonido, si sus calidades de acabados. Esta es mi opinión :birras:
Subir
BlahBlah
#104 por BlahBlah el 20/03/2015
jostalmac escribió:
No nos engañemos, lo vamos a querer comparar con el p5 de toda la vida y va a sonar peor/con menos fuerza/no es lo mismo/ (un adelanto de lo que dirá algunos...) otros defenderan a ultranza su sonidazo a cambio de 3000€ del ala.


Pues sí. Quizás pase eso, al menos pasó con el '08.

El 12 no suena como el 5 pero tampoco se espera eso, y sin embargo tiene una paleta sonora mucho más interesante.

Con el 6 yo creo que sonará tipo 5 rev3, lo cuál ya está bastante bien porque la mayoría de P5s que hay por ahí rulando son el rev3 y la gente se mata por conseguirlos.

Otra cosa es el P5 rev2... menuda bestia, y se nota. Se nota un huevo. Había por ahí un archivo WAV que alguien hizo tocando lo mismo en un Rev2 y un Rev3 y paneando cada uno a un canal (L-R). La diferencia era innegable.
Subir
deepwolf
#105 por deepwolf el 20/03/2015
Buuff ya no me acuerdo cuando vi un rev.2 a laventa,esos están todos a buen recaudo,solo hay rev. 3 a 5000/6000 €
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo