Sequential Prophet 6

mod
#91 por Soundprogramer el 19/03/2015
#89 Diría pasado de sequencial.. Estoo cigueñal. :desdentado:

No lo veo tampoco, no.

Synthesizers are not preset machines!! ºLª

Subir
#92 por BlahBlah el 19/03/2015

Que no es sólo cosa del cambio de moneda. Es que al precio americano le tenemos que agregar un 21% de IVA (¡gracias PP!) y los aranceles de importación.

Algunas de mis fotos en Flickr
¡No a la especulación musical de segunda mano! Por principios, sólo compro y vendo a MÚSICOS, no a comerciantes.

Subir
#93 por creati el 19/03/2015
Si todo sube de precio solo queda la decisión y el olvido de comprar nada más, como si no sirviera lo que ya tenemos. Casi ni lo aprovechamos.

"Los muros que construimos para protegernos, se convierten en las paredes de la prisión que nos encierra"

Subir
#94 por conogudo el 19/03/2015
#92 , he estado curioseando por la web de una conocida tienda online alemana y me he dado cuenta que todos los productos de dave smith han subido una burrada, el prophet 12 de 2550€ ahora vale 2990€, el prophet 8 2090€ cuando hace poco se podía conseguir por 1800€, lo mismo ha ocurrido en otras tiendas online españolas, parece que la subida del $ es lo que está detrás de este aumento de precio, ya que el iva del 21% también se pagaba antes.
Subir
1
#95 por MaaBo el 19/03/2015
#94 En thomman han subido todos los productos en cuestión de una semana.

Estructuras piano / Improvisación

Subir
#96 por conogudo el 19/03/2015
#95 Mira bien, porque los productos hechos en zona euro (waldorf, access, arturia,...) de momento no han subido o lo han hecho dentro de variaciones de precio más comedidas, además no sólo ha ocurrido esto en esa tienda sino también en otras de más países, incluyendo las españolas
Subir
#97 por MaaBo el 19/03/2015
Si, quizas no haya sido preciso. Había visto con los teclados kurzweil, no lo había comprobado con todos.

Subir
#98 por MaaBo el 19/03/2015

También se me figura que veo más caro algún modelo nord (no el stage) y sin tener en cuenta la rebaja de los nord electro 4; aunque no lo llevo tan controlado como los kurzweil que si que han experimentado una subida tanto el pc3le como el pc3k.

Subir
#99 por Kurzleader el 19/03/2015
#94 vaya palazo #-o

como dicen por aquí arriba, it's time to sacar rendimiento a lo que se tiene y en caso de comprar, bendito mercasonic ;)

"A veces, ante la adversidad, es cuando surgen los mejores trabajos" Alan Wilder

Subir
#100 por sapristico el 19/03/2015
Uff...qué alegría haberme decidido por el P12 justo a tiempo.

Aparte del dólar, pasó tb igual cuando sacaron el Pro2...y recrecieron el precio del 12 para darle sentido a los PVP y política de producto...y es que claro...dejar ahora el 12 a 2500 y lanzar el P6 a 2900...podía desnudar lo que muchos saben sobre su diseño-marketing-precios.
Subir
1
#101 por Jovihu el 19/03/2015
Kurzleader escribió:
it's time to sacar rendimiento a lo que se tiene y en caso de comprar, bendito mercasonic

Gran verdad!
Subir
#102 por BlahBlah el 20/03/2015
Está claro que esto es puro GAS... tenemos arsenal más que suficiente para hacer la música que se nos antoje, y sólo hay que exprimirlo.

Pero claro... es que uno piensa en un Prophet con VCOs y es imposible no ponerse palote al instante :-D

¡No a la especulación musical de segunda mano! Por principios, sólo compro y vendo a MÚSICOS, no a comerciantes.

Subir
#103 por jostalmac el 20/03/2015
...pero es que sin un prophet6 no podré hacer música chula... :teclado: :machaca:

Cuanta razón tenéis en lo de que tenemos de sobra para hacer temas y jugar a hacer soniditos, pero en el fondo somos así de frikis o como niños en busca de nuevo juguete (caro).

No nos engañemos, lo vamos a querer comparar con el p5 de toda la vida y va a sonar peor/con menos fuerza/no es lo mismo/ (un adelanto de lo que dirá algunos...) :lol: otros defenderan a ultranza su sonidazo a cambio de 3000€ del ala.

Yo voy a ser sincero y decir que no descarto tenerlo algún día, pero como me gustan todos los sintes del tito Dave pues este seguro que también. Tengo el polyevolver y el pro2, he tenido el evolver desktop, prophet08 y mophokb, tempest...TODOS me han gustado, mas o menos, pero no desmereceré su sonido, si sus calidades de acabados. Esta es mi opinión :birras:

temas nuevos https://www.hispasonic.com/jostalmac

temas antiguos https://www.hispasonic.com/jostalmac_hs

nuestro proyecto http://soundcloud.com/why-me-1

Subir
#104 por BlahBlah el 20/03/2015
jostalmac escribió:
No nos engañemos, lo vamos a querer comparar con el p5 de toda la vida y va a sonar peor/con menos fuerza/no es lo mismo/ (un adelanto de lo que dirá algunos...) otros defenderan a ultranza su sonidazo a cambio de 3000€ del ala.

Pues sí. Quizás pase eso, al menos pasó con el '08.

El 12 no suena como el 5 pero tampoco se espera eso, y sin embargo tiene una paleta sonora mucho más interesante.

Con el 6 yo creo que sonará tipo 5 rev3, lo cuál ya está bastante bien porque la mayoría de P5s que hay por ahí rulando son el rev3 y la gente se mata por conseguirlos.

Otra cosa es el P5 rev2... menuda bestia, y se nota. Se nota un huevo. Había por ahí un archivo WAV que alguien hizo tocando lo mismo en un Rev2 y un Rev3 y paneando cada uno a un canal (L-R). La diferencia era innegable.

Subir
#105 por deepwolf el 20/03/2015
Buuff ya no me acuerdo cuando vi un rev.2 a laventa,esos están todos a buen recaudo,solo hay rev. 3 a 5000/6000 €
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo