Serato y Ableton ahora van de la mano

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 17/10/2008
A ver qué sale de esta alianza:

https:/www.hispasonic.com/noticias/alia ... eton-11276
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 17/10/2008
miedo me da, yo que ahora por fin me había decidido a comprarme el traktor pro...
Subir
delorient
#3 por delorient el 17/10/2008
Esperaremos a ver que es lo que nos ofrecen.
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 17/10/2008
...
Yo creo que habra learn a la larga o deckadance reaccionara.

...
Subir
GerardN
#5 por GerardN el 17/10/2008
Yo veo más "marketing" y asustar a la competencia que el desarrollo de una aplicacion definitiva para pinchar/producir/pelar patatas y demas.

Pero bueno, el tiempo dira si me equivoco o no. :roll:

Lo que me parece mal de todo esto, es que la industria, los propios artistas y los medios esten cada vez enfocando el trabajo del Dj hacia el de productor.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 17/10/2008
Jeri_Jarko escribió:
miedo me da, yo que ahora por fin me había decidido a comprarme el traktor pro...


Pues yo de ti no esperaria, esto puede tardar...
Subir
Johnny G
#7 por Johnny G el 17/10/2008
GerardN escribió:
Yo veo más "marketing" y asustar a la competencia que el desarrollo de una aplicacion definitiva para pinchar/producir/pelar patatas y demas..



po zi.... la vision empresarial es esa... puro marketing. No se que van a sacar que mejore lo que ya hay, a veces las cosas nuevas no tienen porque ser mejores... Como no sea un ableton live, con un modulo serato, y olvidarnos de warpear :D....

plugin serato o serato integrado...
Subir
Jeri_Jarko
#8 por Jeri_Jarko el 17/10/2008
me lo cojo pues carlos ? :P
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 17/10/2008
Hombre, tu haz lo que veas, pero yo no esperaria, porque ni sabemos lo que va a salir de ahi, ni cuanto tardara... :roll:
Subir
Jack Oczon
#10 por Jack Oczon el 17/10/2008
Yo no esperaria,ni esperare,tracktor me da lo q necesito...........
Subir
Rubensdb
#11 por Rubensdb el 17/10/2008
lo único que veo que puede ser una clara diferencia entre Serato y Traktor es la posibilidad de que puedan poner soporte de plugins bajo Serato...el resto esta mas que depurado en Traktor.

saludos
Subir
vestax005
#12 por vestax005 el 17/10/2008
Por esta vez, estoy contigo Rubensdb.
Para el que quiera traducir:
http://www.scratchlive.net/news/id/2233
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 18/10/2008
...
Tiene toda la pinta de control de vinilo y mira que muy dificil no es. La pena será pagar por algo que ya podria estar por una infima parte del precio que saldrá a ser rane y luego todos a copiar.

Eso si cuando Deckadance implemente lo que os digo, se acabó el arroz.

A ver quien es el primero en llevarse el gato al agua.

...
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 18/10/2008
No es solo implementar el control por tcv, es hacerlo bien, eso es lo dificil. Ms. Pinky y Deckadance estan muy bien, pero no tienen la calidad ni la estabilidad suficiente para llevarlos al escenario. Yo creo que si aun no se ha hecho es por algo, ellos son los primeros que saben que es lo que la gente pide...
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 18/10/2008
...
No te creas, la estabilidad en este caso es relativa (nunca mejor dicho) puesto que se usaria sobretodo el modo relativo.

En ms. P no lo han hecho ya porque no hay desarrolladores (si yo fuera programador ya me hubiera puesto) y la prueba la tienes en:

http://ttablist.com/ttablist-blogs/tech ... stich.html
En cuanto a deckadance como ms.p son los dos vst cosa que con un simple traductor Tmc>OSC...

Lo que pasa que Serato y Tracktor tienen más medios para la estabilidad pero van siempre a rastras. Que tracktor puede pinchar a 4 platos? Mixvibes hace años que puede a 6 platos y con pinky vst tantos como pares estereo...

Que serato puede pinchar video?
Ms Pinky hace años, vdj tambien...

Lo que pasa es q no hay medios en serio. A scott wardle (el creador de Ms.P) ya le dije hace un año largo que el siguiente paso era algo como el scs.1d aunque aun no lo hemos visto todo.

Yo sigo en la mia eh! si hay programadores que quieran colaborar en esto, yo me ofrezco para dar toda la info de la que dispongo a cambio de una licencia de usuario... :mrgreen:

;)

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo