¿Serato o Final Scratch?

Angelindisguise
#1 por Angelindisguise el 04/02/2007
Saludos! Quisiera que me dierais vuestra opinion personal sobre ambos conjuntos. Cual es mas eficaz, prestaciones, opciones para sesiones, directo, rutinas de scratch...

Gracias
Subir
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 04/02/2007
ni uno ni otro - Vdj con una buena tarjeta de sonido - yo lo uso con 1 ms de latencia (Xfi elite pro ) y va muy pero muy bien - El softwware vdj es muy superior , mas facil de usar , 100 % configurables todos los accesos de teclado ,y puedes usarlo con cualquier tarjeta del mercado que soporte Asio -
Subir
XTC
#3 por XTC el 04/02/2007
hay un post abierto por ahi sobre este tema , buscalo y saldras de dudas

te lo dejo para q no busques , pero no te acostumbres hay q menearse un poquito y buscar

[url=https://www.hispasonic.com/foros/fs-serato/130314[/url]

Un saludo y bienvenido Angelindisguise
Subir
loomy
#4 por loomy el 05/02/2007
Hola,si es para sequencias de scratch el vdj, es realmente malo, ya que suena demasiado digital y sin feeling, yo soy un usuario de fs2 y estoy encantado, por ahora es lo mejor que he probado, asi que es lo que te recomiendo, siempre y cuando estés dispuesto a pagar lo que cuesta.
un saludo

loomy
Subir
DJ XenivaX
#5 por DJ XenivaX el 05/02/2007
Buenas Loomy, podrías decirme las características del pc q usas.. Supongo q será importante a la hora de q se cuaje o no el programa, y ta claro q para scratch es muy importante la latencia...
Saludoss
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 06/02/2007
has probado el Serato loomy?
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 07/02/2007
loomy @ 05 Feb 2007 - 11:37 AM escribió:
Hola,si es para sequencias de scratch el vdj, es realmente malo, ya que suena demasiado digital y sin feeling, yo soy un usuario de fs2 y estoy encantado, por ahora es lo mejor que he probado, asi que es lo que te recomiendo, siempre y cuando estés dispuesto a pagar lo que cuesta.
un saludo

loomy


PUES seguramente lo habras probado con una tarjeta cutre y con alta latencia ...yo uso Vdj con 2 ms de latencia y va perfecto ..por cierto ..bastante mejor que final scratch
Subir
Jovihu
#8 por Jovihu el 07/02/2007
Loomy, eres el mismo Loomy de Galicia??Si es así te saliste en tu actuación del miercoles en BCN....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo