Serato no responde a mitad de uso ( Pioneer sx 2 )

NIÑO DOTHRAKI
#1 por NIÑO DOTHRAKI el 08/12/2016
Pues ya me ha sucedido 3 veces , en mitad de la sesión mi controlador no responde.es como si perdiera conexión,pero serato sigue en su pantalla de hardware conectado sin embargo el controlador no responde a nada.He probado cambiando el cable de conexión usb ver si era eso, al principio funciono y crei que era el cable ,pero luego volvió a pasar 2 veces.
Version de Serato 9.1.4
Macbook pro 2,3 Ghz Intel core i5 8gb de ram SO Sierra.
Controlador Pionner sx 2 Ultimo Firmware 1.06

Gracias de antemano
Subir
The Lazy One
#2 por The Lazy One el 09/12/2016
contacta con Pioneer/Serato, seguramente ellos serán los que mejor te puedan ayudar :D
Subir
Jorge
#3 por Jorge el 26/12/2016
Prueba otro cable usb y otro pc por descartar, si no tiene pinta de ser la controladora y te tocara el servicio tecnico.
Lei un caso parecido en el foro de serato y tuvieron que cambiar la placa entera pero no te asuste y prueba primero lo sencillo.
Subir
Juano Y Oficial
#4 por Juano Y el 27/12/2016
revisaste los drivers de los puertos USB/chipset/BIOS en la web del fabricante de tu computadora?
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#5 por NIÑO DOTHRAKI el 27/12/2016
#4 Me has pillado en este tema , en Mac no tenia ni idea de que se podía hacer esto , He vuelto a instalar el Firmware y de momento no ha vuelto a dar fallo ,he cambiado de cable también por si acaso .
Puedes Desarrolar un poco este tema de drivers de los usb ?
Subir
Jorge
#6 por Jorge el 04/01/2017
#5 Echale un vistazo, el articulo es sobre los problemas con usb en windows.

https://support.serato.com/hc/en-us/articles/202310764-Troubleshoot-USB-dropouts-audio-glitches-Windows-
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo