Serato scracht y nueva mesa

  • 2
Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 30/07/2007
Friedrich, ya que te quieres pasar al Serato y a la vez comprarte una mesa... ¿por qué no todo junto? La mesa Rane TTM57SL es una mesa que lleva incorporado el hardware del Serato, y por supuesto viene con el software y los discos de código de tiempo. Sale por 1400 euros. La puedes ver aquí http://www.rane.com/ttm57sl.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrDenisse
#17 por MrDenisse el 30/07/2007
mmmm. no esporke las Rane sean malas, pero me decantaria antes por las Korg o las Mackie que llevan bastantes mas opciones....
Por cierto este post parece lo que necesitas es amor version gay.jajaja. :comer:
Subir
BassBoss
#18 por BassBoss el 30/07/2007
Daniel_Dejota @ 30 Jul 2007 - 10:19 PM escribió:

Por cierto este post parece lo que necesitas es amor version gay.jajaja. :comer:


amor?? jajajajajja es solo puro vicio! jajaja
Subir
Pepe Lee
#19 por Pepe Lee el 03/08/2007
Friedrich escribió:
Hola,quiero cambiar mi faceta de dj y pasrme al serato con una buena mesa de las primeras del mercado,pero tengo serias dudas.

Deseo comprarme o la allen heath xone 92 o la nueva korg zero 8,pero no se cual elegir,cual me recomendais mejor para dj set?

Y otra duda,para usar el serato con mi portatil y una d estas mesas,necesito pillar una tarjeta para el mac?

Gracias


Si vas a usar solo el serato..no te hace falta ninguna tarjeta de sonido el propio hardware de serato es una tarjeta de sonido y es la que mueve el soft, a no ser que quieras usar mas cosas en tus sets...como live y otras cosas (entonces si te convendría pillarte una interface) y respecto a la mesa...mi humilde opinion es que con una djm800 irias mas que sobrado...a no ser...que "quieras otras cosas"

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo