Serato....con vinilos o cds?

Dan
#1 por Dan el 20/10/2008
que pasa chicos...necesito un consejillo.vereis,actualmente poseo 2 cdj 800 con pocos meses de uso que compre principalmente por las ventajas de poder grabar mis temas a mp3,ya sabeis...ahorro en vinilos etc..Estoy muy contento con ellos,creo que son 2 pepinazos pero es que resulta que me esta empezando a gustar l temita del scrath y veo que se le puede sacar mucho jugo en sesion y que te da versatilidad.ademas acabo de pillarme el serato.Se que si vendo mis cdj no me van a pagar el precio que me costaron ace poco pero me gustaria vuestro consejo.¿cual te da mas juego?¿serato con cds o con vinilo?
Por favor me gustaria que me dierais vuestros pros y contras.muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 20/10/2008
eso es un tema muy personal...tu eres el único que puede decidirlo...prueba ambos y evalúa.

saludos
Subir
Dan
#3 por Dan el 20/10/2008
ya rubens pero necesito a alguien que haya probado los 2 y me hable un poco de los pros y contras.me atrae un poco mas el vinilo.de los cdj me gusta el mayor rango de pitch,los loops..pero claro el scrath dice todo el mundo que con los cdj no se le saca partido,aunque he visto a djs hacer filigranas con los cdj.estoy echo un lio.echarme un cable ,gracias
Subir
kizito
#4 por kizito el 20/10/2008
Lo mas importante es que tu pruebes los dos sistemas..un buen rato..y luego elegir!
Subir
Dan
#5 por Dan el 20/10/2008
gracias ,gracias..pero.....seguis sin mojaros.je,je.¿que hariais vosotros que es a lo que voy.
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 20/10/2008
vinilo en mi caso, me gusta mucho mas su tacto y las sensaciones que me transmite. Pero vamos...que sigo diciendo que eso es mejor probarlo y decidir por uno mismo.

saludos
Subir
kizito
#7 por kizito el 20/10/2008
Yo estoy con ruben..donde este un sistema timecode..y unos platos que se quite lo demas..pero conozco gente que es totalmente al reves..!
Subir
SPLK
#8 por SPLK el 20/10/2008
A mi me paso lo mismo que a ti, conoci el timecode y ya deje de un lado los cd pero lo que hice fue comprar unos technics de segundamano y tan contento. Yo te aconsejaria que no te deshagas de los reproductores y ahorres un poco para los platos.
Subir
Dan
#9 por Dan el 20/10/2008
gracias chicos,la verdad es que sigo teniendo dudas.casi me inclino por cambiar a platos.aunque pierda algo de pasta.lo de conservar los cdj tambien lo veo un poco complicado,por pasta y por espacio.ya me gustaria a mi tener 2 cdj y dos technics.pero he de elegir.gracias otra vez.¿alguna opinion mas?se admiten.cuantas mas mejor.
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 20/10/2008
estos sistemas fueron ideados en principio para emular el vinilo - yo odié pinchar con cds en los 90 , por eso en mi cabina no hay cdj , ni los habrá - son muy bonitos , precisos a la hora de mezclar pero no hay color al lado de dos technics - Un buen sistema tipo Traktor scratch o Serato y los cdj están sobrando , aunque hay gente a la que les gusta más el cd - es mas bien cuestión de cada uno -
Subir
styrex
#11 por styrex el 20/10/2008
Vinilo por el tacto, ese aparatito tan viejo como es el tocadiscos es mas interesante de tocar que los cdjs que son tecnología moderna.

+1
Subir
kizito
#12 por kizito el 20/10/2008
Vas de cabeza al vinilo ehh!!
Que huevos tienes..y si no te acostubras al vinilo..??
Subir
Dan
#13 por Dan el 20/10/2008
¡¡como no voy a acostumbrarme con lo bien que me estais hablando de ellos!!.los he usado en varias ocasiones pero necesito saber la opinion de gente que haya probado los dos formatos con serato y que tenga años de experiencia.solo asi se puede hablar con propiedad,aunque tambien es cierto que es cuestion de gustos pero si la mayoria recomendais platos...... pues me ayudais un huevo a tomar la decision final,aunque pierda algo de pasta vendiendo los cdj tan nuevos.Si no los vendo mal ,incluso podria tener para unos mk5.haber como lo gestiono.
Subir
Frank-F
#14 por Frank-F el 21/10/2008
yo lo he probado de las 2 maneras y las 2 van bien, pero mi opinion es sin lugar a dudas el vinilo tambien.
Subir
rasputin
#15 por rasputin el 21/10/2008
VInilo.....siempre!!!!!----- por tacto y control..... =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo