Serato....con vinilos o cds?

Soulman
#31 por Soulman el 21/10/2008
Ya si se que era un decir pero que el cd...yo no lo utilizo pero lo veo comodo, 2 releases por cd en dos maletas de 128 cds ...que es tela de musica no es muy dificil de transportar. Pero compre TS y me he acostumbrado....y lo probe con cds y quede encantado...por eso la venta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dan
#32 por Dan el 21/10/2008
pues nada,ya solo m queda ver si hay algun alma interesada en gastarse 1100 pavetes de na n mis cdj NUEVOS.(m costaron 1300)pierdo algo de tela.tampoco puedo pedir mas. pero quiero por lo menos hacer cambio por technics sin tener que poner pasta.jodia crisis......
Subir
SPLK
#33 por SPLK el 21/10/2008
Yo soy de los que pienso que los timecode son una gran maleta de vinilos o de cd donde tienes la musica. Lo de los cd conmp3 no me fio de eso, alguna vez puede fallar con lo de la compresion y esas cosas. Piponcho si lo que quieres es vinilos adelante pero si estas bien con los cd pues lo veo una tonteria cambiarlo, como ya te digo "una gran maleta" y prefiero llevarme el timecode aunque sea pinchar en cd antes que cualquier maleta.
Subir
Dan
#34 por Dan el 21/10/2008
y el tema del pitch en los technics mk2.es cierto que el rango es inferior que el del cdj.pensais que lo echare de menos si cambio a platos?
Subir
alcazardj
#35 por alcazardj el 21/10/2008
Lo del pitch , para nada , ya que por software podras ponerlo hasta +50%. De todas formas supongo q todos los sistemas TCV llevaran eso , yo te digo que el torq si que lo lleva.
Subir
styrex
#36 por styrex el 21/10/2008
Carlosrubio escribió:
Lo de meter musica en 2 cds era un ejemplo, pero despues de tantos años cargando con vinilos, ahora no me seais comodones....

No creo que el Live sustituya de momento a nada, ya que esta pensado con otro fin, cuando la gente se canse de warpear, ya volvera a los vinilos o los cds.


Pues no sabía lo que era warpear, e buscado y menudo rollete. Insisto, vinilo aunque sea timecode es lo mejor sin duda y mas divertido al menos para mi.
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 22/10/2008
lo mejor es un sistema como traktor , y adaptarnos a lo que haya en la sala ...si hay Cdj pues pinchamos con codigo de tiempo grabado en cd (y ya de paso nos morimos de aburrimiento) y si hay Technics pues mejor .... el que vaya cargando dos cdj por la vida va igual de bien que el que lleva dos giradiscos , que un cdj pesa sus 6 kilos y no es pequeño precisamente - y un technics ya ni te digo -
Luego de la aparicion de estos sistemas llevamos mucha mas musica y mas ordenada , mucho mas facil acceso , quien se pasa al pc no vuelve nunca atras , lo que no tiene sentido es pinchar con 2 cdj que cuestan mas de 1100 euros (con la crisis que hay) pudiendo pinchar con dos Acura de 300 cada uno , hablamos nada mas ni nada menos que de 1600 euros de diferencia , a mi eso me da para comprar musica un rato , ya sea beatport o similares . Aun comprando 2 M5G nos sobran 1000 euros !!! - ahi está mi cabina , toda orgullosa sin CDJ (y asi se quedará)
Subir
styrex
#38 por styrex el 22/10/2008
man-tk escribió:
lo mejor es un sistema como traktor , y adaptarnos a lo que haya en la sala ...si hay Cdj pues pinchamos con codigo de tiempo grabado en cd (y ya de paso nos morimos de aburrimiento) y si hay Technics pues mejor .... el que vaya cargando dos cdj por la vida va igual de bien que el que lleva dos giradiscos , que un cdj pesa sus 6 kilos y no es pequeño precisamente - y un technics ya ni te digo -
Luego de la aparicion de estos sistemas llevamos mucha mas musica y mas ordenada , mucho mas facil acceso , quien se pasa al pc no vuelve nunca atras , lo que no tiene sentido es pinchar con 2 cdj que cuestan mas de 1100 euros (con la crisis que hay) pudiendo pinchar con dos Acura de 300 cada uno , hablamos nada mas ni nada menos que de 1600 euros de diferencia , a mi eso me da para comprar musica un rato , ya sea beatport o similares . Aun comprando 2 M5G nos sobran 1000 euros !!! - ahi está mi cabina , toda orgullosa sin CDJ (y asi se quedará)



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
selek
#39 por selek el 24/10/2008
Yo siempre pincho con vinilos pero el otro dia probé con los cdj800 y va muy muy bien con los cds, a la hora de cuadrarlo es como mover la rueda de un coltrolador midi, va al mm.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo