Aquí llegará el bass y el beats a mediados de este mes, y el keys a mediados del mes que viene...
Yo estuve en la presentación. Lo mejor de la Beats el bombo sin duda...
ojito con los toms....y las muestras PCM que como dije es lo que mas me ha sorprendido
Alguien sabe si es posible cambiar el canal midi de estos sintes?
Segun he visto en el manual si. Lo enciendes mientras pulsas el boton memory y seleccionas el canal en los botones marcados del 1 al 16.
hay 2 menús internos, uno con memory y otro con la tecla función creo recordar, con uno cambias el canal midi, y con el otro configuras polaridad de pulso, midi, baterías etc...
Perfecto, es que quisiera poder automatizar en Logic los efectos y me han dicho que conectandolos con una caja de conectores midi podré, solucionndo así el problema del midi out
si, de hecho si usas max4live hay un device que permite editar parámetros del beats como los niveles de cada muestra pcm
Me parece que si tengo que hacer todo esto no los voy a pillar. No quiero pasar meses enteros intentando configurarlo y cansado de preguntar en foros.
A mi me gustaria usar un sintetizador para poder trabajar con sus sonidos y poder automatizar todos sus efectos, modulaciones, etc.. comodamente como si de un plug-in se tratara, la cosa es que soy nuevo con el hardware y no quiero comprar algo que no me vaya a servir. ¿alguien me puede informar sobre las opciones que tengo?
Gracias zemky!
La magia de estos aparatitos es poder modificar los parametros con potenciometros, no a golpe de raton. Como amante del hardware, lo estoy esperando como agua de mayo.
1
Ya, pero eso si solo quieres usarlos en directo...
O hacer una grabacion "en directo" tocando en tiempo real mientras grabas. Como en los viejos tiempos....
1