Serie Volca de Korg

zemky
#31 por zemky el 06/10/2013
El stutter segun tengo entendido es una especie de delay con 2 controles profundidad y tiempo, este delay permite hacer variaciones ritmicas muy interesantes

Respecto a lo del swing es como todo lo de korg, a primera vista parece que no tiene pero pensandolo un poco..el swing se lo puedes meter al pulso que le envias para la sincro
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Súper-Bebé
#32 por Súper-Bebé el 07/10/2013
Gracias por la respuesta. ;)
Subir
noiseandroid
#33 por noiseandroid el 07/10/2013
Aquí llegará el bass y el beats a mediados de este mes, y el keys a mediados del mes que viene...
Subir
alvaro_aprr
#34 por alvaro_aprr el 15/10/2013
Yo estuve en la presentación. Lo mejor de la Beats el bombo sin duda...
Subir
zemky
#35 por zemky el 15/10/2013
ojito con los toms....y las muestras PCM que como dije es lo que mas me ha sorprendido
Subir
oscarrr
#36 por oscarrr el 16/10/2013
Alguien sabe si es posible cambiar el canal midi de estos sintes?
Subir
djatari
#37 por djatari el 16/10/2013
Segun he visto en el manual si. Lo enciendes mientras pulsas el boton memory y seleccionas el canal en los botones marcados del 1 al 16.
Subir
zemky
#38 por zemky el 16/10/2013
hay 2 menús internos, uno con memory y otro con la tecla función creo recordar, con uno cambias el canal midi, y con el otro configuras polaridad de pulso, midi, baterías etc...
Subir
oscarrr
#39 por oscarrr el 18/10/2013
Perfecto, es que quisiera poder automatizar en Logic los efectos y me han dicho que conectandolos con una caja de conectores midi podré, solucionndo así el problema del midi out
Subir
zemky
#40 por zemky el 18/10/2013
si, de hecho si usas max4live hay un device que permite editar parámetros del beats como los niveles de cada muestra pcm
Subir
oscarrr
#41 por oscarrr el 23/10/2013
Me parece que si tengo que hacer todo esto no los voy a pillar. No quiero pasar meses enteros intentando configurarlo y cansado de preguntar en foros.
A mi me gustaria usar un sintetizador para poder trabajar con sus sonidos y poder automatizar todos sus efectos, modulaciones, etc.. comodamente como si de un plug-in se tratara, la cosa es que soy nuevo con el hardware y no quiero comprar algo que no me vaya a servir. ¿alguien me puede informar sobre las opciones que tengo?

Gracias zemky!
Subir
djatari
#42 por djatari el 23/10/2013
La magia de estos aparatitos es poder modificar los parametros con potenciometros, no a golpe de raton. Como amante del hardware, lo estoy esperando como agua de mayo.
Subir
1
oscarrr
#43 por oscarrr el 23/10/2013
Ya, pero eso si solo quieres usarlos en directo...
Subir
djatari
#44 por djatari el 23/10/2013
O hacer una grabacion "en directo" tocando en tiempo real mientras grabas. Como en los viejos tiempos....
Subir
1
Kurzleader
#45 por Kurzleader el 23/10/2013
djatari escribió:
O hacer una grabacion "en directo" tocando en tiempo real mientras grabas. Como en los viejos tiempos....


:cuernos: :teclado:

yo cada vez que meto algo de sinte en mis temas paso de automatizaciones, se mueve el pote de turno a pelo y si queda mal se vuelve otra vez arriba la toma :-)

por cierto, a mi tambien me está tentando un volca de estos... :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo