Servicio tecnico de thomann

felipe932
#1 por felipe932 el 28/04/2010
Buenas,

resulta que el pasado domingo mientras mezclaba con mi xponent se apago y no se vuelve a encender(nose por que , no tiene ni 3 meses desde que la compre). Envie un correo electronico a thomann y me dijeron qe me enviarian unas etiketas de ups (que aun no me han llegado) y que concretara con ellos cuando me recogen la mesa(ademas, me dieron una link de ups sobre como debe estar empaquetado el producto y dicho link no funciona).

¿Alguien a tenido que recurrir al servicio tecnico a traves de thomann? ¿Funciona bien?

y otra cosilla , ¿cuanto suelen tardar en reparar y devolver el producto?. En mayo tengo varias fiestas en las que necesito la mesa y estoy un poco agobiadillo...


Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
felipe932
#2 por felipe932 el 29/04/2010
¿Ninguno habeis usado el servicio tecnico de thomann?
Subir
Metalman
#3 por Metalman el 29/04/2010
Yo que tu me olvida de que en Mayo uses esa mesa. como se lo tomen con la tranquilidad que se esta tomando SATURN en españa el arreglarme un disco duro multimedia, espera sentado minimo un mes.
Subir
Cogiendoalbaricoques
#4 por Cogiendoalbaricoques el 29/04/2010
lleva razon aqui el compañero, son muy tranquilotes.
Subir
felipe932
#5 por felipe932 el 29/04/2010
Joder, pues vaya putada... y alguien sabe a que se puede deber el problema? por que la mesa apenas tiene unos meses, y es como si no recibiera la corriente... a ver si alguien me ayuda para poder evitar enviarla al SAT, que me jode un par de bolos sin mesa :S
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 29/04/2010
¿ Y porqué no te ofreces a hacer tu el envío a tu cargo y que ellos te abonen el importe posteriormente ? . Al menos de esta forma ganarás tiempo.
Thomann tiene sus "puntos flacos" que ya he leído más de una vez por aquí, para mi Musik-Produktiv son bastante más serios.
Subir
Electropop
#7 por Electropop el 16/05/2010
Yo mandé un altavoz a Thomann el dia 5 de este mes y a los 3 dias les mandé un mail preguntando como iba el tema, me dijeron que ya estaba en servicio técnico..., hoy hace 11 dias que lo mandé y sigo esperando. Alguien sabe cuanto tiempo suelen tardar de media? el altavoz tenía una tontería, un mal contacto del subwofer que hacía que dejara de sonar de vez en cuando...
Saludos!
Subir
Juanins
#8 por Juanins el 04/06/2010
Espera sentado:
Que te lleguen primero las etiquetas (2-3 días)
Luego que llegue a por el ups cuando les llames (1-2 días)
Luego miras tu user a ver si les ha llegado (1 semanita)
Luego te lo reparan (1 semanita)
Luego que te vuelva el aparato (1 semanita)
Ponle fácil unos 20-26 días sin tu aparato.
Subir
Electropop
#9 por Electropop el 04/06/2010
Hoy ha salido para mallorca, supongo que en 4 dias lo tendre. Mas o menos has acertado porque habra tardado 33 dias.
Saludos!
Subir
Atum Rex
#10 por Atum Rex el 11/03/2024
Reabro este hilo, ya que se me acaba de averiar la pantalla del Analog Heat + FX de Elektron comprado a través de Thomann. (En garantía)

Alguien me puede decir a día de hoy que tal este SAT? Cuando puede tardarme la broma?
Subir
Antormo
#11 por Antormo el 13/03/2024
Atum Rex (Dawless is madness) escribió:
Alguien me puede decir a día de hoy que tal este SAT? Cuando puede tardarme la broma?


Hola, yo he tenido que utilizar el servicio de garantía de Thomann en dos ocasiones y en las dos me lo han resuelto sin la más mínima pega.

Lo de si tardan mucho o no en solucionarlas pues es un poco relativo y dependerá del articulo en cuestión.

Por ejemplo, en mi caso, en esta ultima solicitud que hice (hace un par de semanas) pues entre que envié el aparato y me lo devolvieron debieron pasar unos 12 días. Que por cierto me enviaron un equipo nuevo de fábrica en vez de repararlo. El precio del aparato eran 1.200 €

Pero claro, 3-4 días ya se van en que les llegue el paquete, a eso súmale que primero le echan un vistazo en su servicio técnico para comprobar que el motivo de la incidencia es real, luego si procede, se lo envían al servicio técnico de la propia marca del aparato y en todo este proceso ya pasan mínimo 2-3 días y por ultimo le sumas los 3-4 días que tarda en volver de Alemania y ya salen las cuentas de los 12-14 días.

Y repito que todo esto será diferente según el articulo. Supongo que habrá productos que nada más llegar la unidad averiada inmediatamente envíen una nueva.

Un saludo
Subir
Atum Rex
#12 por Atum Rex el 13/03/2024
#11 mil gracias ya me hago una idea! Menos de un mes, incluso un mes entra en algo razonable para mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo