Buenas,
resulta que el pasado domingo mientras mezclaba con mi xponent se apago y no se vuelve a encender(nose por que , no tiene ni 3 meses desde que la compre). Envie un correo electronico a thomann y me dijeron qe me enviarian unas etiketas de ups (que aun no me han llegado) y que concretara con ellos cuando me recogen la mesa(ademas, me dieron una link de ups sobre como debe estar empaquetado el producto y dicho link no funciona).
¿Alguien a tenido que recurrir al servicio tecnico a traves de thomann? ¿Funciona bien?
y otra cosilla , ¿cuanto suelen tardar en reparar y devolver el producto?. En mayo tengo varias fiestas en las que necesito la mesa y estoy un poco agobiadillo...
Un saludo y gracias
resulta que el pasado domingo mientras mezclaba con mi xponent se apago y no se vuelve a encender(nose por que , no tiene ni 3 meses desde que la compre). Envie un correo electronico a thomann y me dijeron qe me enviarian unas etiketas de ups (que aun no me han llegado) y que concretara con ellos cuando me recogen la mesa(ademas, me dieron una link de ups sobre como debe estar empaquetado el producto y dicho link no funciona).
¿Alguien a tenido que recurrir al servicio tecnico a traves de thomann? ¿Funciona bien?
y otra cosilla , ¿cuanto suelen tardar en reparar y devolver el producto?. En mayo tengo varias fiestas en las que necesito la mesa y estoy un poco agobiadillo...
Un saludo y gracias
