Sesiones streaming de foreros

leotronic™
#31 por leotronic™ el 06/05/2012
Bueno, tampoco ha estado mal del todo, lastima que he estado solo yo a la escucha... los demas deben estar durmiendo la mona ahora mismo :sobar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#32 por ? ????ss??? ? el 06/05/2012
Na tranqui, era por ir probando cosas mas que nada, a ver si a la gente le picaba el gusanillo de hacer esto.... EJEMMMMMM... :mrgreen:

Para cuando un leo, in session?
Subir
leotronic™
#33 por leotronic™ el 06/05/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
Vaya mierda de ultima version de traktor.....


Si, he notado que todo el mundo se queja de esta última version, a ver si le corrigen estos bugs que tiene...
Subir
? ????ss??? ?
#34 por ? ????ss??? ? el 06/05/2012
Pues no tengo que estar configurando el audio cada vez que habro el traktor? Vaya tela...

A ver si sacan la 2.5 aunque sea para librarme de esta...
Subir
leotronic™
#35 por leotronic™ el 06/05/2012
#32

Jajajajaja, en mi caso tengo que darle de comer con música a mi nuevo portatil, ya que el que tenia se me ha muerto hace poco y he perdido toda la música de estos 2 últimos años, pero bueno, tampoco es excusa ehhhh, que algo ya tengo preparado, pero nada de techno aun, solo tengo algo de minimal y de Drum&bass ahora mismo, pero pronto tendre mas preparado, ya avisaré ;)
Subir
leotronic™
#36 por leotronic™ el 06/05/2012
#34

Si, la semana pasada estaba pinchando en l de un colega con su Traktor y tambien hacia cosas raras, hasta se descalibraban los platos a cada rato, era bastante incomodo pinchar asi, pero bueno, estas cosas van como van, menos mal que con Serato jamas pasan estas cosas, al contrario, a dia de hoy puedo ponerlo al minimo de latencia (1ms) y con wifi activado, antivirus, el caralibro abierto, msn, Hispa y varios procesos en segundo plano, el procesador no llega ni al 10% jeje.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#37 por Miguel Almenara el 06/05/2012
Una pena perdermelo! Pero acabo de levantarme, que ayer acabe tarde!

Para la proxima estare aqui!
Subir
Near
#38 por Near el 06/05/2012
leotronic™ escribió:
Bueno, tampoco ha estado mal del todo, lastima que he estado solo yo a la escucha... los demas deben estar durmiendo la mona ahora mismo

yo tambien estaba a la escucha, recien levantado que estaba y aunque no soy muy devoto de estos estilos, sin la publi que me han dado ganas de tirar el pc por la ventana y si no se me hubiera cortado la imagen y el sonido unas cuantas veces habriado estado mejor seguro:)
Subir
Paison135
#39 por Paison135 el 06/05/2012
Despues de emitir, se queda grabado en tu ustream, o si no lo ves en directo te lo pierdes?
Subir
Ramon Layh
#40 por Ramon Layh el 06/05/2012
me parece una idea magnifica, participaria sin duda
Subir
leotronic™
#41 por leotronic™ el 06/05/2012
#39

Pues ni idea, a ver que dice Miguel al respecto... :-k
Subir
leotronic™
#42 por leotronic™ el 06/05/2012
#38

Pues haber comentado algo hombre!!!, asi sabemos masomenos si hay peña viendo y escuchando, esa es la idea ;)
Subir
Homerbailon
#43 por Homerbailon el 07/05/2012
me animo, un poco de twitcam con hard techno
Subir
Homerbailon
#44 por Homerbailon el 07/05/2012
no se anima nadie?
Subir
Homerbailon
#45 por Homerbailon el 07/05/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo