Sesiones!

• 1
DJMandic
por el 16/06/2010
Hola, ya puse otro post sobre esto, pero lo explique mal, asi que abro uno nuevo para que podais ayudarme con mas facilidad, tengo un evento de 2 dias en los cuales tengo que poner musica y ya de noxe pinxar, el evento comenzaria a las 5 de la tarde, a esa hora empezarian a comer (no es una comida formal) comerian asta las 6 , 6H 30, asi que necesitaria una sesion que durara eso y que pegara para comer, pero nose que tipo de musica poner para eso, quem e recomendais? luego de 6 a 9 sera tomar copas, con lo cual pòndre 2 sesiones chillout que tengo que me han gustado bastante, luego pinxare yo, pero al dia siguiente a las 10 de la mañana tengo que poner musica para ambientar la cosa, asi que que pondrias a esa ora? si alguien me puede dar sesiones para descargar se agradece!
muchas gracias!
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
GgDag
por el 16/06/2010
Madre mia tio, a dos dias de dicho evento... creo que te has pillado un poco las manos o simplemente te has metido en camisa de once varas... pero te deseo suerte, algo chill out pues puede ser sesiones de ibiza no muy movidas, algo habra digo yo, respecto a la musica ambiente, em el corte ingles ponen mucho de eso, pero claro ni jod... idea de que es.

Te deseo suerte
alex_c60
por el 16/06/2010
La unica que se me viene a la cabeza, es de un coleguilla
(espero que no le moleste, aunque no creo, la sesion esta de puta madre!)

http://soundcloud.com/isaac-domenek/isa ... learic-day

Es rollete tech-house tranquilete (124 bmp aprox)
Creo que te vendra de perlas. Con esta y todos los postcast que te dejé en el otro post, no creo que tengas ningun porblema :roll:
DJMandic
por el 16/06/2010
yaa jaja pero esk es un evento importante en el cual estoy aciendo un favor paara que el proximo año sea yo si o si el dj seleccionado sabes.. jaja wneo mismo asi irme dejando mas sesiones y tal perfiero tneer en exeso k k falte..
y muchas gracias por todas las k me estas pasando ehh
DJMandic
por el 16/06/2010
Esto k musica pondriais para la hora de comer?y a las 10 d la mañana?
SERMORE
por el 16/06/2010
prueba con ambient, lo-fi y cosas tranquilitas para que vayan entrando en calor, luego deep house y luego hay tu sesion.
Al dia siguente por la mañana segun cuentas, puedes probar con ambient y un poco de LTJ bukem, mezcla sonidos de delfines, del mar, etc. con base drum6bass
DJMandic
por el 16/06/2010
vap ues muchas gracias no tendras por ai una sesioncita sobre algo d eso no?^^ jaja esk m salvas xD
David_Moreno
por el 16/06/2010
yo para comer pincharia algo de jazz asi tranquilote siempre pega...
adrianox
por el 17/06/2010
Si hay gente de todo tipo ( mayores , niños , etc ...) , para la comida , a mi , ni se me ocurriria poner nada relacionado con musica electronica . Tiraria como mucho de baladas pop - rock y demas tranquilas y volumen muy bajo . Para las copas , chillout , puede valer segun que gente haya , pero igual no animas mucho el cotarro . Con otro estilo como musica española , igual animabas mas , y luego pues les metes candela . Pero claro todo depende como te digo de donde vas a pinchar y que publico vas a tener . Es una boda , reunion de amigos ??
GgDag
por el 17/06/2010
Si es una boda o algo familiar date por jodido y pon bisbal, es asi de simple, la cultura española es eso, bisbal, bustamante y por supuesto como no, paquito el chocolatero
Sisu
por el 17/06/2010
GgDag escribió:
Si es una boda o algo familiar date por jodido y pon bisbal, es asi de simple, la cultura española es eso, bisbal, bustamante y por supuesto como no, paquito el chocolatero

+1

esto quando el vino fluye en las BBC... :mrgreen:

BBC = bodas bautizos y comuniones
casiustonen
por el 17/06/2010
para todos los públicos y depende del evento pero si pinchas soul/funk/jazz de toda la vida, con un poco de hip hop suave y nu soul...fijo que entra y es relajado, medios tempos, de 70 a máximo 110 bpm
GgDag
por el 17/06/2010
De 70 a 110 bpm tienes tambiene esto, jajaja perdona por el comentario pero imagina la cara de la peña

SERMORE
por el 17/06/2010
Hombew si van desde niños a mayores, que esperas, pincharles techno o house o otro estilo?? esta claro la cosa e sno.
tira de jazz o chillout, o cosas guitarra flamenca tipo vicente amigo, y por la noche para animar king africa y bisbal.
hablo en serio, com a dicho anteriormente el compañero es lo que tiene la cultura española, ni te molestes en mezclar metele un tema tras otro.
DJMandic
por el 17/06/2010
es un evento deportivo en el cual abra gente de todas las edades tirando sobretodo a gente de 20 años, no me importa que los menores no se queden satisfexos, es sobretodo para la gente de 20 años, alguna sesion de jazz? xD
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo