(Sgae) Cds Piratas o cds Viregenes.¿Que apoyais,que hacemos?

Usas Cds¿Pirata o Originales?
Lo pirateo todo
Mucho pero algun que otro cd original compro
Pirateo para mi propio uso pero para pinchar uso original
Soy un santo (Procuro que todos mis cds sean originales)
Votos totales: 43
escarabajo_vagabundo
#46 por escarabajo_vagabundo el 23/09/2006
Como editar un disco sin pasar por la sgae;

cita " Yo soy socio de la SGAE desde hace años, pero animo a difundir este texto por todos los foros posibles para que la gente sepa que SGAE no es más que una empresa privada de gestión de derechos (ni siquiera la única), y que NO ES obligado pasar por su embudo."

http://ipunkforos.com/viewtopic.php?t=59479

pegas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sopothetocho
#47 por sopothetocho el 23/09/2006
escarabajo_vagabundo @ 23 Sep 2006 - 10:36 AM escribió:
Como editar un disco sin pasar por la sgae;

cita " Yo soy socio de la SGAE desde hace años, pero animo a difundir este texto por todos los foros posibles para que la gente sepa que SGAE no es más que una empresa privada de gestión de derechos (ni siquiera la única), y que NO ES obligado pasar por su embudo."

http://ipunkforos.com/viewtopic.php?t=59479

pegas?


pues parece que si que se puede :D ya decia yo como alguien iva a tener que pagar por sus propios derechos de autor...
Subir
Nicolocado
#48 por Nicolocado el 24/09/2006
Muy buena informacion , respecto a la autoedicion de discos , si saco algun disco propio , lo autoeditaria , simplemente porque asi se empieza , pinchazito a pinchazito se les desinflara el globo..... Es increible que una sociedad privada , respaldada por partidos politicos y monopolista , unos chupa sangre ....

Alan yo me autonombre piltrafa para darle gracia , no te pikes que yo creo que me llamas piltrafilla cariñosamente xD...

Y para todo lo demas colaboremos todos en kitarle puntos a la estafa de la sociedad general de autores españoles que se deberia llamar sge de estafadores....

Y creo que tenemos que ser http://www.todoscontraelcanon.es/

Y tabien creo que si no hubiese sociedades intermediarias , empresas comerciales chupasangre , todo seria mas barato y original....
Subir
SrMEKE
#49 por SrMEKE el 25/09/2006
En U.K casi todo es autoeditado: Yo me lo curro, yo me lo financio, yo me beneficio... es la fórmula si eres bueno, si lo que quieres es vivir del cuento o de la fama de 2 días búscate un padrino.
Subir
escarabajo_vagabundo
#50 por escarabajo_vagabundo el 29/09/2006
amen SrMEKE... que la gente se entere ya y a poder ser que sea rapido, antes de que todo quede censurado bajo el control de la grandísima innombrable. ooooooohhhhhhhmmmmmm
Subir
Zitro mod
#51 por Zitro el 30/09/2006
¡Mamonacas, no subáis estos hilos para el fin de semana, que luego la gente viene contentilla, y hay lío!
:roll:
Subir
Nicolocado
#52 por Nicolocado el 30/09/2006
Es por mi ? Bueno el hilo de Que escuala de dj cojo en bcn ese si que vino calentito..... Este no.... Es mas es un tema bastante concurrente , y creo que en el foro no deben de haber limitaciones ante lo que diga la gente , es mas tiene que llegar a la gente la info. No hay que tenerle miedo a los debates mas calientes , preferiria que los problemas se ataken envez de que se rodeen.

Saludetes
Subir
Zitro mod
#53 por Zitro el 30/09/2006
Que no, hombre, que era coña. De hecho, yo creía que iba a haber más opiniones "fuera de tono", y por ahora no he visto ninguna, cosa que os agradezco muchísimo. Es más, me gustaría que siguiese por estos derroteros.

Simplemente lo decía porque hay mucha borrachuza desorejada por aquí, y es el típico hilo que trincan a medianoche del sábado, y lo mezclan con Ballantines. :twisted:

Un saludo, tío.
Subir
Alanml mod
#54 por Alanml el 30/09/2006
En una comunidad hay unas normas se deben de cumplir.

Este tema es bastante complicado, el uso de musica descargada de la red para lucro. Esto es illegal, no se puede lucrarse de trabajos de otras personas para un beneficio propio sin pagar el de esta, es una ley y se tiene que cumplir.
Subir
escarabajo_vagabundo
#55 por escarabajo_vagabundo el 30/09/2006
Alanml estoy deacuerdo la primera parte de lo que dices, pero lo de la ley es una ley y tiene que cumplirse; JA! los
primeros que tienen que cumplir la ley son los pesonajes que estan promulgando este tipo de leyes, y actuan en los limetes de lo legal pero por el lado de fuera, si no me creen pidan una audiencia con los abogados de la SGAE para salir de dudas, y no me quedo solo hay... todos y digo todos los que han participado en la elaboración de este tipo de normas y leyes como lo del canon... actuan de mala fe, por decirlo muy muy suave, solo defendiendo los intereses de unas pocas empresas multinacionales, y pequeños caciques se lucran sin escrupulos de la musica y estos son los unicos que tenían que estar prohibidos y a los que tenemos que señalar y perseguir... amen
Subir
sopothetocho
#56 por sopothetocho el 30/09/2006
no te falta razon, pero por favor no hables asi de la innombrable haber si nos van a cerrar la pagina y o nos van a denunciar y sacarnos todos los cuartos. :roll: :roll:
Subir
Nicolocado
#57 por Nicolocado el 30/09/2006
??? seguro , ellos no quieren enemigos , tu tankilo... Si cierran el problema sera gordo porque aqui nadie se callara segurisimo.... Y en otras webs tampoco
Subir
Nicolocado
#58 por Nicolocado el 30/09/2006
Ahh , jejeje hoy vi a un dj en un garito de malamuerte , que pinchaba con los duales antiguos , los pinchadiscos que son estampados .... Pues con eso y tenia puesto su nombre en la camisa , un ordenador al lado y un porta cds piratas a muerte , aunque para lo antiguos que eran y algunos no conocidos o remezclado no se si pincharia con copyeft , pero vamos que era indudable que eran cds emule xD y pinchaba con una mesa jbs... Esta claro que ante la desorientacion de alam , hay gente que vive de la pirateria tmb....
Y muchos ...

Saludos
Subir
activate
#59 por activate el 30/09/2006
Alanml @ 23 Sep 2006 - 03:26 AM escribió:

Yo me quede flipando cuando un directivo de la SGAE francesa me dijo en el SIEL que havian reuniones y charlas y dijo textualmente " en España teneis suerte de que haya existido Franco ya que gracias a el en estos temas vais muy retrados" me kede :O y le dije de todo en español y no se entero jejejeejej


Nunca nos han querido demasiado en el país vecino, "españoles de mierda" se cansó de oir mi madre de joven en Francia cuando iba a la vendimia, es algo que ya viene de muy lejos, por tradición. Cuestión de envidias jejeje, vivimos mejor, comemos mejor y tenemos mejores playas.
Subir
Alanml mod
#60 por Alanml el 30/09/2006
Escarabajo_vagabundo, tu nick me ha sorprendido bastante eso lo primero ;) bueno sobre el cumplir o no cumplir la ley es otra cosa, pero tu como ciudadano de este pais tienes que hacer lo que te dictan la leyes. Esta claro que nadie las cumple al 100 % pq hay leyes muy tontas y sin ninguna logica como por ejemplo fumar maria o tate en tu casa no esta prohibido pero plantarla o tenerla si. En esto de la musica se debe cumplir ya que muchos productores se pasan horas y horas en un estudio gastandose un dineral en aparatos para poder hacer musica ( no hablo de SGAES, canones ni precios hablo del productor) este trabajo hay que pagarlo. Es como ir a la panaderia de al lado de tu casa y entras y te llevas dos barras de pan sin pagar, seria robar pues lo mismo pasa con la musica que quede claro que siempre estoy hablando del musico/productor no de las empresas tipo SGAE.

Nico te lo he explicado 1000 veces, lucrarse de musica pirata es delito te guste o no te guste, haya SGAE no haya SGAE, haya canon o no haya canon y aunque la musica este por las nubes tienes que comprarla. Gracias a esta gente yo por ejemplo he visto como en los años me han ido pagando menos por mi trabajo ya que un empresario de la noche siempre va a buscar la mano de obra mas barata. AHora esta la moda de los Djs cualquiera es "dj" lleva su maleta de cd's pirata y ale cobro 45 € y ya soy dj y trabajo de noxe, Woooooowwwwww.
Un empresario ve esto y dice :O voy a contratar a este ya que cobra menos y tiene mucha musica, bueno y lo de contratar ya es otra historia que ya se hablara otro dia.
Se que me vas a saltar con lo de no tengo dinero, soy estudiante que quieras que haga, pues si quieres ser dj tienes que apañartelas para conseguir tu musica original y si no puedes afrontarlo pues te dedicas a otra cosa, lo siento por decirlo de esta manera pero asi son las cosas yo como muchos djs nos hemos tenido que currar mucho para estar donde estamos y en mi caso no estoy en ningun lado soy un punto a la izq en este mundo pero nos lo hemos currado para llegar a trabajar d esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo