(Sgae) Cds Piratas o cds Viregenes.¿Que apoyais,que hacemos?

Usas Cds¿Pirata o Originales?
Lo pirateo todo
Mucho pero algun que otro cd original compro
Pirateo para mi propio uso pero para pinchar uso original
Soy un santo (Procuro que todos mis cds sean originales)
Votos totales: 43
betobeat
#76 por betobeat el 01/10/2006
picho en el club con cds, tooodo me lo bajo de la internet, nunca compro pirateria, todo loque saco es para uso personal, ievo mis maletas de cds y cuando regreso a casa mis maletas se van conmigo, no me gusta comprar pirateria, a menos que sea un track que de plano no puedo conseguir, pero no creo, en la web esta todo jijji.

hablando de videos posiblemente si compraria dvds piratas ya que es una jodienda bajarlos de la internet y si los compro salen muy caros, creo que esos si los compraria piratas, pero en fn que nuca soy de los que anda comprarndo pirateria.

saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJMotavirust
#77 por DJMotavirust el 01/10/2006
Hola.

Resumiendo.

1. Bajaos musica de donde os salga de la real gana, para escucharla en casa, no es ilegal.

2. Si no pagais la musica, y la vendeis o la pinchais, si es ilegal.

Y para que la SGAE no se "lucre", no compreis ni un solo cd original, bajaos los mp3/wav por internet comprandolos de tiendas virtuales.
De esta foirma no cometereis ningún delito y os haceis los cds a la carta con los temas que de verdad os gustan.

betobeat @ 01 Oct 2006 - 11:31 PM escribió:
picho en el club con cds, tooodo me lo bajo de la internet, nunca compro pirateria, todo loque saco es para uso personal, ievo mis maletas de cds y cuando regreso a casa mis maletas se van conmigo, no me gusta comprar pirateria, a menos que sea un track que de plano no puedo conseguir, pero no creo, en la web esta todo jijji.


Uso personal es ecucharlo en casa, no pincharlos.
No confundamos los términos.

Si no has pagado por esos temas que pinchas, estás cometiendo delito, que lo sepas. Porque, o te lucras tu, o haces que se lucre el amo del local dode los pinches. Por tanto de una forma u otra, el ánimo de lucro existe.

Canon no, música si.

Saludos.
Subir
activate
#78 por activate el 02/10/2006
DJMotavirust @ 01 Oct 2006 - 11:44 PM escribió:
Hola.

Resumiendo.

1. Bajaos musica de donde os salga de la real gana, para escucharla en casa, no es ilegal.

2. Si no pagais la musica, y la vendeis o la pinchais, si es ilegal.



Aún vendrá alguien que te lo rebatirá, es cuestión de segundos jajaja, pero legalmente así son las cosas, decir lo contrario es mentir pero ten por seguro que lo harán jajaja.
Subir
Alanml mod
#79 por Alanml el 02/10/2006
DJMotavirust @ 01 Oct 2006 - 11:44 PM escribió:

Y para que la SGAE no se "lucre", no compreis ni un solo cd original, bajaos los mp3/wav por internet comprandolos de tiendas virtuales.
De esta foirma no cometereis ningún delito y os haceis los cds a la carta con los temas que de verdad os gustan.


Vigilar cuando compreis en tiendas virtuales y leeros sus condiciones ya que muchas tiendas o-online ofrecen musica solo para uso domestico o personal no para trabajar.
Subir
DJMotavirust
#80 por DJMotavirust el 02/10/2006
Alanml @ 02 Oct 2006 - 07:10 AM escribió:
Vigilar cuando compreis en tiendas virtuales y leeros sus condiciones ya que muchas tiendas o-online ofrecen musica solo para uso domestico o personal no para trabajar.


Ese detalle no lo sabía.
Entonces me surgen algunas dudas.
¿No se supone que cuando compras un tema ya adquieres los derechos de usarlo como te de la gana?
¿Como es eso de comprarlo pero que sea tuyo solo para una cosa y para otra no?, si ya has pagado por el.
¿Acaso no pagan derechos de autor esas tiendas?
¿Eso es legislación de otros paises o se aplica aquí?
Subir
rafamanson
#81 por rafamanson el 03/10/2006
yo soy pintor, y si te pinto una pared te cobro por ello y no voy pidiendo a cada persona que vea esa pared ningun canon ni nada por el estilo,yo no veo bien que una persona pretenda cobrar toda su vida por un trabajo que le llevo dos meses(o un par de dias)¿nadies se da cuenta del morro que tienen?a ningun tipo de arstita le pasa eso,un escultor vende su escultura y no recibe un euro mas de cada persona que la vea,un pintor vende su cuadro y no recibe un euro mas de cada persona que lo vea o de cada vez que se revenda y suba su precio y puedo estar asi un monton de lineas mas.
yo creo que el verdadero problema esta en ¿porque cobra esta gente ?
y no en porque se les piratea.
Subir
mider
#82 por mider el 03/10/2006
Hombre, en los museos si que se cobra por entrar a ver cuadros, aunque no tiene nada que ver, jejeje.

Realmente no se cobra por cada vez que la gente lo escucha. Mäs bien por cada copia fabricada (me refiero a sgae) que eso es una de las cosas que no concibo ¿Por qué cobran por cada copia que hagan? no tiene ningún sentido.
Subir
Nicolocado
#83 por Nicolocado el 04/10/2006
Buenoo e leido los 2 ultimos post y son un buen ejemplo de lo que representa la ascociacion de estafadores.... Bueno en si pienso que esto lo podriamos llevar a algo mas.... Porque entre todos no buscamos una fuente de comunicacion a la que comunicar este hecho , quizas se me vaya la pinza , como por ejemplo al CQC que suele hacer intomisiones y lo damos a conocer , es asi de simple y dificil.... Podemos intentarlo , esta muy bien quejarse pero podemos actuar , ademas seguramente dariamos pubicidad a este foro , yo me puedo encargar de ello ahora la cara que tiene que salir sera la de ZTR XDD o la de algun representante , es algo dificil pero no imposible , ya que este tema es de actualidad y mucho ganche para el humor con la cara del payaso de bustamante por medio me reiria 4 meses , que se va al top manta a decile a los pobres inmigrantes que estan robando su dinero y su esfuerzo , cuando deberia de estar agradecido que esta ahy con la suerte y con media españa ..... Menudo petardo ahhh odio a bustamante y a los de OT.

Saludos
Subir
Alanml mod
#84 por Alanml el 05/10/2006
Para los interesados en el copyleft, hay un post soibre el manual del copy left en "Charla General" aqui teneis el link.

https:/www.hispasonic.com/foros/copy-left-manual-uso/118055

PD: Me ire conectando cunado pueda ahora le estoy robando la conexion a alguien asi que ya ire pasando y mirando como os va.

PD2: Portaros bien, ser educados y no la lieis mientras no este XD
Subir
rafamanson
#85 por rafamanson el 06/10/2006
mider @ 03 Oct 2006 - 02:17 PM escribió:
Hombre, en los museos si que se cobra por entrar a ver cuadros, aunque no tiene nada que ver, jejeje.

.


en los museos se cobra ,pero te aseguro que ni un euro va para el artista.
El artista ya vendio su obra y se acabo si quiere mas dinero tiene que hacer mas obras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo